Una noche de diversión que Podría destruirte

Arabella es joven, tiene talento y le gusta salir de fiesta por Londres. Una mañana, en plena resaca, se da cuenta de que la noche anterior ha pasado algo, pero no tiene claro el qué. Debe reconstruir sus pasos e intentar recordar. Cuando consigue unir las piezas del puzle descubre algo que cambiará su vida para siempre. Podría destruirte habla de consentimiento sexual, superación y comprensión de una triste realidad.

  • Temática: Drama
  • Protagonista: Michaela Coel
  • Fecha de estreno: 08/06/2020
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 4,5/5
  • Disponible en: HBO

Dónde ver todos los capítulos de Podría destruirte

Para ver Podría destruirte, HBO es la única plataforma que te ofrece los doce capítulos de la primera temporada. Solo tendrás que suscribirte por 8,99 euros al mes para disfrutar de esta serie y de otras muchas más.

Con HBO podrás descargar Podría destruirte y todas tus series favoritas para verlas aunque no tengas conexión. Y además, te regalan un periodo de prueba de dos semanas totalmente gratis.


Tráiler de Podría destruirte


Podría destruirte: una serie fuera de lo convencional

Arabella parece tenerlo todo controlado. Su primera novela tuvo un gran éxito y la ha colocado como una escritora emergente. Una noche decide dejar de escribir y salir a tomar unas copas por Londres.

A la mañana siguiente todo está borroso y no recuerda lo que ha pasado. La resaca, un teléfono móvil roto y una brecha en la cabeza son las únicas pistas. Tras atar cabos, Arabella cree haber sido víctima de una agresión sexual. A partir de ese momento todo cambia.

La joven debe seguir con su vida, mirar al futuro, pero irremediablemente nada es lo mismo. Su trabajo, sus relaciones, su modo de vida se ven alterados.


Podría destruirte: incómoda y provocadora según la crítica

Podría destruirte aborda temas espinosos desde una perspectiva diferente. La codirectora, escritora y protagonista de la serie, Michaela Coel, ha encontrado un estilo propio para contar algo que le sucedió en la realidad y que ahora plasma en una serie.

Con ciertas dosis de humor negro, remueve al espectador con su forma de abordar cómo una víctima de un ataque sexual se enfrenta a lo sucedido. Por eso, hay ciertos momentos en los que la serie y la actitud de la protagonista pueden incomodar, pero siempre para conducir a una conclusión final.


El capítulo final de Podría destruirte culmina una excelente serie

Tranquilo, no vamos a hacer ningún spoiler, pero el final de Podría destruirte está siendo de lo más comentado entre espectadores y críticos. Solamente te diremos que el último capítulo de la primera temporada tiene buena parte de la culpa de las excelentes opiniones que está recibiendo la serie y, sobre todo, su autora. Michaela Coel está aportando un toque de aire fresco al sector del cine y la novela en el Reino Unido.

Otro capítulo que también ha conseguido que el público se enganche es el primero. En apenas 30 minutos de ritmo frenético, el espectador puede hacerse una idea muy certera de cómo es Arabella.

¿Habrá segunda temporada de Podría destruirte?

Por el momento nadie se ha pronunciado al respecto, por lo que podría decirse que todo está en el aire. Hay quien asegura que Michaela Coel no es partidaria de segundas partes y, por otra parte, en la primera temporada se resuelve toda la trama.

Un segunda temporada de Podría destruirte tendría que girar sobre una temática diferente, algo que no se puede descartar cuando hablamos de Michaela Coel.


Series parecidas a Podría destruirte

Si te gustó la primera temporada de Podría destruirte, quizá te interesen:

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 13 de Octubre de 2020

Roams