¿Cómo y dónde puedo ver Pose?

Con una mezcla de maravillosos momentos, Pose da la mejor versión de la sociedad en Nueva York en 1987. A lo largo de toda la serie de analiza con detalle la yuxtaposición de distintos segmentos tanto de la vida como de la sociedad de la cuidad de Nueva York dentro del auge de los lujos y el dinero de la era Trump, la escena social y todo lo que engloba el mundo de la cultura.

Mejor tarifa para ver Pose

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Por qué ver Pose?

Ofreciendo arte, drama y humor, la americana Pose ha conseguido colarse entre las mejores series dramáticas estando además nominada a dos Globos de oro como mejor drama y mejor actor dramático. Creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals fue renovada para una segunda temporada en 2018.

La serie Pose comienza con la joven Blanca Rodríguez-Evangelista (Mj Rodríguez), una chica transexual, latina y que por desgracia no ha podido escapar del Sida. Con una familia que no la acepta y tras conocer su enfermedad decide replantearse su vida rompiendo con todo lo que había conocido hasta el momento e iniciando una nueva andadura. ¿Qué le deparará a nueva protagonista esta nueva vida?


Dónde ver Pose

Ver Pose no te va a resultar complicado no temas, lo único que vas a tener que hacer es suscribirte a la plataforma de contenido online HBO, y si ya estás registrado pues tan solo tendrás que buscar Pose en el catálogo de series y empezar a conocer el universo de nuestra protagonista.

Como ya sabrás, registrarte en HBO te supondrá un coste mensual de 8,99 euros, sin contar con las 2 semanas gratis que nos regala esta VOD para que podamos probar si nos interesa o no. Y eso será así para todas esas personas que no hayas leído este post porque resulta que hemos encontrado la manera de disfrutar de Pose en HBO y no pagar nada por ello.

Para poder ver Pose gratis tan solo vas a tener que contratar la tarifa One Ilimitada de Vodafone, y es que este operador esta más centrado en las series que nunca, dándonos la oportunidad de disfrutar de contenidos exclusivos pagando muy poco por ello al mes o incluso nada, como es este caso en concreto con su pack Seriefans.

Con esta tarifa de Vodafone, además de tener HBO gratis, vamos a poder tener una de las velocidades de conexión más potentes que hay y, nuestra parte favorita, datos ilimitados en el móvil. No me puedes decir que no es una buena noticia para acabar el año. Además, si contratas ahora vas a poder disfrutar de su promoción con la que pagarás solo la mitad de su precio durante los 3 primeros meses, corre a ver esta tarifa y no digas que no te hemos avisado.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez