¿Cómo y dónde puedo ver Pose?

Con una mezcla de maravillosos momentos, Pose muestra la mejor versión de la sociedad en Nueva York en 1987. A lo largo de toda la serie se analiza con detalle la yuxtaposición de distintos segmentos tanto de la vida como de la sociedad de la ciudad de Nueva York dentro del auge de los lujos y el dinero de la era Trump, la escena social y todo lo que engloba el mundo de la cultura

  • Temática: drama
  • Protagonistas: Mj Rodriguez, Indya Moore, Kate Mara, Jeremy McClain, Evan Peters,
  • Fecha de estreno: 17/05/2018
  • Temporadas: 2
  • Puntuación: 4,1
  • Disponible en: HBO

Dónde ver online Pose

Ver Pose online no te va a resultar complicado, no temas. Lo único que vas a tener que hacer es suscribirte a HBO, y si ya estás registrado pues tan solo tendrás que buscar Pose en el catálogo de series y empezar a conocer el universo de nuestra protagonista.

Registrarte en HBO te supondrá un coste mensual de 8,99 euros, sin contar con las 2 semanas gratis que nos regala esta VOD para que podamos probar si nos interesa o no.

Con tu suscripción a HBO podrás disfrutar de ≥, ya que podras descargarte esta y otras muchas series para verlas cuando más te apetezca. Además, no tendrás problemas en darte de baja en tu suscripción cuando desees: en HBO no hay compromiso de permanencia.


Tráiler de Pose


Ofreciendo arte, drama y humor, la americana Pose ha conseguido colarse entre las mejores series dramáticas. De hejho desde su estreno en 2018, esta serie ha sido una de las habituales en las nominaciones de varios premios en la categoría de mejor darma o con sus actores entre los candidatos a hacerse con un galardón. Creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals, sus dos temporadas ya están disponibles en HBO.

La serie Pose comienza con la joven Blanca Rodríguez-Evangelista (Mj Rodríguez), una chica transexual, latina y que por desgracia no ha podido escapar del Sida. Con una familia que no la acepta y tras conocer su enfermedad decide replantearse su vida rompiendo con todo lo que había conocido hasta el momento e iniciando una nueva andadura.

Pose muestra desde un punto de vista positivo, de esperanza y optimismo la vida que rodeó a personas transgénero, transexuales y homosexuales de raza negra y latinos en la década de los 80, pero sin caer en la discriminación y el victimismo. Cierto que presenta algunas de sus dificultades y problemas pero no busca la compasión del público sino simplemente intenta hacer un retrato de lo vivido.


La crítica cae rendida ante Pose, pero no el público

Los críticos especializados en televisión están maravillados ante Pose. Consideran que sus creadores han sabido mezclar humor y drama y dar fuerza a unos personajes que van dejando clara vez más claras sus intenciones y sus personalidades. Además, la historia es perfectamente creíble y la producción todavía es mejor en la segunda temporada que en la primera.

Pese a las buenas palabras de la crítica y sus numerosas nominaciones a prestigiosos premios, Pose no ha conseguido calar entre el público. Algunos de los que la han visto aseguran que es divertida, pero que se pierde en la parte estética y visual y deja de lado las historias de los personajes. Puede ser que el tema de la serie no haya conseguido enganchar al público por ser desconocido o inicialmente ajeno a sus intereses, pero merece la pena ver los 18 capítulos disponibles de esta serie.

Si quieres divertirte con una serie musical y conocer más sobre la 'ball culture' en la que se da cita el movimiento LGBTQ neoyorquino de los años 80, dale una oportunidad a Pose


La tercera temporada de Pose está al caer

Los creadores y productores de Pose ya han anunciado que habrá una tercera temporada de la serie. De hecho, comenzaron a rodarla en marzo, pero la pandemia de coronavirus obligó a paralizarlo todo y la producción tuvo que detenerse en seco. Todo apunta a que en octubre se ha retomado la grabación de los nuevos capítulos por lo que no será hasta bien entrado 2021 cuando se estrene la tercera temporada.

Después de recorrer el final de los años 80 y el inicio de los años 90, la tercera temporada estará ambientada en el año 1994 y ya se conocen algunos detalles de las tramas y los personajes. Varios protagonistas no volverán a salir a pantalla, puesto que sus tramas se dan por concluidas. Habrá nuevas incorporaciones dado que Las Casas crecerán y se ampliarán y el amor llegará a la vida de una de las protagonistas.

La COVID-19 se dejará notar en el desarrollo de la serie. Previsiblemente se suprimirán las escenas con contacto estrecho entre los actores y, por tanto, habrá menos baile en la tercera temporada Pose.


Si te gusta Pose

Todvía faltan unos meses para el estreno de la tercera temporada de Pose y si ya has visto las dos anteriores te proponemos que amenices la espera con estas series:

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Lunes, 19 de Octubre de 2020

Andrea Dieguez