Descubre el viaje de Jesse Custer en la serie Preacher

Con Preacher te vas a encontrar con una mezcla de cine dramático, humos negro y terror basada en el cómic con el mismo nombre y publicado por Vertigo. Preacher nos va a contar la historia del reverendo Jesse Custer después de perder su fe y desarrollar un poder un tanto peculiar. Si te has quedado con las ganas de saber más no te pierdas este post.

Mejor tarifa para ver Preacher

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Por qué ver Preacher?

El drama sobrenatural Preacher cuenta la historia de Jesse Custer, un reverendo de un pequeño pueblo de Texas llamado Annville que es poseido por un extraño ser que le proporciona extraños poderes sobrenaturales. Junto con sus compañeros y aliados tratará de encontrar a nada más y nada menos que al mismísimo Dios, que se encuentra desaparecido habiendo dejado a la humanidad a su suerte.

Acompañado de su ex novia Tulip, una perfecta tiradora y su extraño amigo y vampiro Cassidy tratarán de llevar a fin su objetivo que, como es obvio, no será tan fácil como parecía ya que deberán enfrentarde a unos personajes misteriosos que irán detrás de él.


Dónde ver Preacher

Si quieres ver todos los momentos por los que pasará este triángulo de amigos en Preacher lo vas a poder hacer a través de las 4 temporadas con las que cuenta la serie en HBO. Ten en cuenta que ahora mismo esta plataforma de streaming cuenta con una prueba gratuita de 2 semanas para que puedas comprobar si Preacher cumple con tus expectativas o no.

En caso de no querer dejar Preacher a medie y ver la serie al completo tendrás que pagar una cuota mensual de 8,99 euros. Pero por este precio vas a poder utilizar la misma cuenta en dos dispositivos de manera simultánea y sin ningún compromiso de permanencia, podrás darte de baja en cualquier momento que desees.


¿Cómo ver Preacher?

Si estas cansado de pagar una suscripción distinta para ver una serie o incluso pagar más de una porque la serie que estas siguiendo está repartida entre dos plataformas de contenido distinto vamos a tratar de ayudarte para que no tengas que pagar cuando te registres en HBO.

Después de mucho buscar hemos dado en la clave, y es que muchas veces al contratar una tarifa convergente con tu operador móvil vas a poder disfrutar de ciertas ventajas al unir todos tus servicios en una única factura. Pues todo lo que estábamos buscando y un poco más nos lo proporciona Vodafone con su Tarifa One Ilimitada Súper.

Si contratas esta tarifa para ver Preacher en HBO, además de no tener que pagar la suscripción de esta VOD, podrás tener una de las mayores velocidades del mercado con 600Mbps. Pero nos falta la sorpresa de esta tarifa, y lo que más nos emociona a nosotros, y es que con esta oferta cuentas con gigas infinitos en tu móvil. Resumiendo, podrás ver Preacher en cualquier lugar y siempre que quieras sin preocuparte por los megas y si prefieres verlo en tu casa, gracias a su gran velocidad no tendrás que aguantar cortes en la reproducción de tus series favoritas.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Jueves, 19 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez