Dónde ver Prison Break

Lincoln Burrows es el protagonista de esta serie que versa sobre como este reo de la prisión de alta seguridad de Chicago (Fox River) intentará escapar con la ayuda de su hermano Michael Scofield que se sacrifica cometiendo un delito para entrar en la prisión donde se encuentra su hermano y ayudarle en la huida.

Mejor tarifa para ver Prison Break

¿Dónde ver Prison Break?

Prison Break es una serie de televisión producida por Fox desde 2005 hasta 2009, se puede ver en streaming en Netflix (pagando una suscripción de forma independiente a partir de 7,99 euros al mes) o comprarlo como descarga en Play Station. Otra posibilidad para ver Prison BReak sin cortes ni anuncios es adquirir una tarifa de Internet + fijo + móvil y TV con alguna de las operadoras que ofertan plataformas online de contenidos.


Vodafone

Prison Break fue emitida hace ya varios años, por lo que se trata de una serie que ha estado bastante tiempo en la biblioteca de servicios como Netflix. Además, FOX también permite volver a ver todas las temporadas a través de su servicio FOXNOW.

Con Vodafone puedes ahorrar bastante más que con el resto de operadores si te haces una de sus tarifas Vodafone One ilimitada al disfrutar de un 50% de descuento en la cuota mensual durante los 3 primeros meses. Esta oferta te permite ahorrar una cantidad de dinero importante pudiendo destinar parte de ese ahorro para adquirir Netflix como servicio adicional, ya que no está incluido directamente en su paquete pero sí puedes acceder al servicio desde el decodificador de Vodafone TV.

Además cuentas con dos ofertas extra en sus packs de series. Podrás tener el paquete de televisión Seriefans (que incluye también HBO España y AXNow) con FOXNOW de forma gratuita durante 2 meses, o rebajar la cuota del Pack Serielovers de 16€/mes a 10€/mes. ¡Con el catálogo de series más completo de España!

También tendremos sin coste añadido tanto HBO España como AXNNow, y podremos añadir a nuestra tarifa la tarifa que escojamos de Netflix. Y, por si fuera poco, todos los contenidos estarán perfectamente integrados en el descodificador de Vodafone TV, que permite buscar entre todos los servicios con tan solo una búsqueda.

Orange y Movistar

Orange y Movistar también tienen distintas ofertas para poder adquirir Netflix con cierta rebaja en comparación con lo que te costaría adquirir este servicio en exclusiva.

Por ejemplo, si adquieres una tarifa de Orange puedes añadir Netflix a tu programación de TV con una ligera rebaja respecto a su precio estándar. Lo mismo ocurre con Movistar, pero en este caso la rebaja aumenta cuanto mayor es el paquete de Netflix que adquieras.

A continuación, te dejamos algunas de las tarifas con las que puedes acceder a estos descuentos.

Love Medio 100Mb + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Amazon Prime Video 1 año GRATIS +Más Info.
Fusión Base 100Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Sin permanencia +Más Info.

¿De qué trata la serie Prison Break?

La serie es de género de drama, acción, policíaca e intriga cuenta la historia de como Lincoln (el protagonista) acaba en una prisión de máxima seguridad sentenciado a muerte al ser acusado de asesinar al hermano del vicepresidente de los Estados Unidos, su hermano Michael que esta seguro de que Lincoln no había cometido el crimen, decide entrar a mano armada en un banco para poder entrar en la misma prisión que su hermano y ayudarlo a escapar, dentro de la cárcel los hermanos tendrán que sobrevivir en un ambiente hostil como es el de cualquier presidio, además para poder llevar a cabo su plan de huida tendrán que aliarse con otros internos. La serie además de contar con acción y misterio tiene unos toques de romanticismo ya que Lincoln se enamora de Sara Tancredi, la enfermera de la cárcel.

Tras sacar las 4 primeras temporadas Fox sacó una quinta temporada que se estrenó el 4 de abril de 2017, esta quinta temporada corta con la historia anterior, ahora es el hermano de Lincoln, Michael el que esta encerrado en una cárcel de Yemen, y será Lincoln el encargado de sacarle de ahí. Además Fox confirmó en enero de 2018 que la serie tendrá una sexta temporada.


¿Por qué debería comenzar a ver Prison Break temporada 1?

Si te estás preguntando por qué deberías empezar a ver Prison Break temporada 1, cabe destacar que se trata del primer paso hacia el universo creado por esta franquicia tan conocida, que en su momento fue capaz de abrir el paso a narrativas más cuidadas en la televisión junto a otras series como Lost o 24.

Así, la serie te dará la bienvenida a un mundo ficticio gobernado por organizaciones secretas y en el que la justicia se vale de cualquier motivo para eliminar los posibles cabos sueltos que existan para ellas.

En esta primera temporada, Michael Scofield buscará introducirse en la prisión en la que han encerrado a su hermano Lincoln Burrows por un crimen que no cometió. Juntos, tendrán que buscar la forma de escapar y buscar la forma de demostrar que Lincoln no merecía ser encerrado.

¿Cómo será el argumento general de Prison Break temporada 2?

La temporada 2 de Prison Break se inicia tras la fuga de Michael y Lincoln junto a otros seis internos, presentando el importante desafío que se muestra ante ellos. Ahora, los fugitivos tendrán que prepararse para vivir huyendo de las autoridades mientras buscan la forma de demostrar que Lincoln no tuvo nada que ver en el asesinato del hermano de la vicepresidenta.

A lo largo de la segunda temporada, tendremos la oportunidad de seguir de cerca a los ocho fugados, descubriendo nuevos enemigos por el camino.

¿En qué consiste el argumento de Prison Break temporada 4?

En la temporada 4 de Prison Break, los personajes tendrán que enfrentarse definitivamente a La Compañía, y para ello, deberán conseguir una tarjeta conocida como Scylla, que contiene la información necesaria para atacar a esta organización y sus operaciones. A fin de lograr su objetivo, el agente de Seguridad Nacional Don Self crea un equipo que tratará de hacerse con esa información tan importante para lograr llevar a esta sombría organización a la luz del día.

¿De qué va Prison Break temporada 5?

Prison Break temporada 5, conocida como Prison Break: Resurrection se sitúa varios años tras el final de la serie. No se trata simplemente de una nueva temporada, sino que constituye una secuela para las cuatro primeras temporadas, un “revival” que trajo de vuelta a una serie cuya vuelta no estaba planeada en un principio.

En ella, además, veremos el regreso de personajes que se daban por muertos, siendo esta la principal premisa de la nueva temporada, que se inicia con el descubrimiento de Michael Scofield en una cárcel de Yemen.

¿Qué podré encontrar en Prison Break temporada 6?

Esta nueva temporada de Prison Break constituirá la sexta de la franquicia y la segunda parte del revival que se inició en la quinta temporada. No existe más información sobre la trama de esta nueva temporada, ni tampoco sabemos si llegará el próximo año. De momento, tan solo está confirmado el inicio del desarrollo de Prison Break temporada 6, que se anunció el pasado año.


¿Cuál es el reparto de la serie Prison Break?

Wentworth Miller Y Dominic Purcell interpretan los papeles principales de Michael Scofield y Lincoln Burrows respectivamente. Otros personajes que intervienen en la serie son: Robert Knepper interpretando a Theodore "T-Bag", Sarah Wayne Callies dando vida al personaje de Dr. Sara Tancredi, Amaury Nolasco como Fernando Sucre entre otros.

Entrada actualizada por: Daniel de Nicolás el Lunes, 21 de Octubre de 2019

Daniel de Nicolás