¿Quieres saber todo sobre Quantico?

Quantico es esa serie que tiene todo lo que buscamos y que hará que no podamos despegar los ojos de la pantalla desde su primera temporada hasta la última. Con una historia adictiva y unos asombrosos giros de guión, Quantico es el Thriller estadounidense que no te puedes perder este año. El único problema que nos hemos encontrado con esta serie es que tan solo cuenta con 3 temporadas y nos deja con ganas de más, y es que, como pasa en muchas de nuestras series favoritas, cuando llegan a su fin acabamos echando de menos a nuestros protagonistas favoritos.

Mejor tarifa para ver Quantico

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Por qué ver Quantico?

Te vamos a dar todos los motivos por los que no te puedes perder Quantico, y es que esta serie fresca y ligera te hará desconectar desde su primer capítulo. A través de un grupo de jóvenes reclutas del FBI, los cuales son los mejores y más brillantes, veremos que no es oro todo lo que reluce y es que dentro de estos está el sospechoso intelectual del mayor ataque a la ciudad de Nueva York después del atentado del 11-S.

La serie Quantico comienza con el entrenamiento de estos reclutas en el famoso centro de Virginia, esta formación irá desde las mejores técnicas de lucha y tiro hasta analizar la escena de un crimen o detener a un terrorista. Quantico se va a desarrollar en dos líneas temporales diferentes: la primera en el futuro, donde ya ha tenido lugar el ataque terrorista y el presente, donde somos partícipes de la formación y entrenamiento de estos reclutas.


¿Dónde ver Quantico?

Si después de contarte la trama sobre la que se va a desarrollar Quantico te pica el gusanillo de saber más te vamos a decir dónde verla, pues tan solo vas a tener que estar suscrito a la plataforma de contenido HBO para ver sus 3 temporadas completas y enterarte si finalmente Alex Parrish (Priyanka Chopra) es la responsable del ataque o no.

Vas a tener dos posibilidades para ver Quantico, la primera es pagando la suscripción a HBO como todo hijo de vecino y la segunda es con nuestro pequeño truco. No es ningún misterio que muchos operadores de telefonía ofrecen servicios extra si contratas una de sus tarifas convergentes, pero lo que hemos encontrado con Vodafone da un paso más y supera de lejos al resto.

Si estás interesado en este tipo de tarifas tienes que echar un ojo a la Tarifa One Ilimitada Súper de Vodafone porque nos va a permitir ver HBO gratis a través de su pack Seriefans, sin pagar los 10 euros que cuesta al mes claro ya que con esta tarifa este servicio ahora es gratuito.

Pero esta oferta no se queda solo aquí, también ofrece una de las velocidades de internet más altas del mercado y nada más y nada menos que datos móviles ilimitados. Poder ver Quantico en cualquier sitio es posible y sin preocuparte por agotar tus megas, seguro que con esta tarifa las esperas no te van a importar tanto disfrutando de todo el contenido de HBO y mucho más.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez