Roams Logo
×
undefined
imagen promocional de la serie de Ridley Scott, Raised by wolves de HBO Max

Raised by wolves: creada por Ridley Scott

75 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el jueves, 9 de diciembre de 2021

Series logo

Raised by wolves cuenta cómo dos androides cuidan de unos bebés humanos en el marco de un misterioso planeta. Estos androides se van a dar cuenta de lo dificil que es controlar y entender la opinión y creencias de los humanos. Mientras tanto, y tras haber desaparecido la tierra, es posible que la colonia de humanos que existe se encuentre en peligro.

  • Temática: Ciencia ficción, Drama
  • Protagonistas: Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath, Travis Fimmel
  • Fecha de estreno: 03/09/2020
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 3,75/5
  • Disponible en: HBO Max

Dónde ver Raised by wolves

HBO Max es la plataforma que buscas si quieres ver Raised by wolves. Como puedes suponer, esta plataforma no es gratuita, y tendrás que pagar una cuota mensual para poder verla.

Si contratas HBO Max el precio a pagar es de 8,99 €/mes.

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%

Por supuesto Raised by wolves no es la única serie que vas a poder ver en la plataforma, y es que el catálogo de HBO Max es de los más amplios del mercado. Encuentra allí películas, series y documentales para todos los gustos.


Tráiler de Raised by wolves


Crítica de Raised by wolves

Tranquilo que no vamos a hacerte spoilers. Los críticos consideran que Raised by wolves es una serie que, sin duda, está muy bien hecha. Se trata de una serie que lleva el sello Ridley Scott, y ya solo por eso, merece una oportunidad.

Es perfecta para los amantes de la ciencia ficción que no se conforman con unos efectos especiales simples. Déjate llevar en esta historia y sumérjete en la aventura de Rised by wolves. Sin duda, una historia con mucho trasfondo.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.