Robot Chicken: vuelve el humor más mordaz a HBO

Pollo y Fritz Hunmorder vuelven a hacer de las suyas en la décima temporada de Robot Chicken. En sus alocados y, a veces sin sentido scketches compartirán protagonismo con personajes de otras series a los que pondrán a prueba. Veinte capítulos ya disponibles en HBO para los fans de una serie de culto.

  • Temática: Animación adultos
  • Protagonista: Pollo y Fritz Hunmorder
  • Fecha de estreno: 20/02/2005
  • Temporadas: 10
  • Puntuación: 4/5
  • Disponible en: HBO

¿Quieres saber dónde ver Robot Chicken?

Robot Chicken está disponible en HBO. Todos los capítulos de las diez temporadas están disponibles en esta plataforma. Solo tendrás que suscribirte a HBO para acceder a esta y a otras muchas series. Por solo 8,99 euros al mes todo el catálogo de HBO estará a tu alcance.

Podrás ver Robot Chicken en castellano online, ya que HBO te ofrece la posibilidad de descargar todas las series y verlas cuando más te apetezca, incluso desde dos dispositivos diferentes.


Tráiler de Robot Chicken


Robot Chicken, siempre bien acompañado

La décima temporada de Robot Chicken incluye veinte episodios ya disponibles en HBO. En ellos, los personajes protagonistas estarán acompañados de otros grandes conocidos de la pequeña y la gran pantalla. En esta temporada, la técnica de animación stop-motion ha dado vida a varios superhéroes como Batman, Superman o Aquaman.

Otros personajes de famosas series televisivas también hacen acto de presencia en Robot Chicken, como las protagonistas de El cuento de la criada, los siempre enigmáticos Power Rangers o personajes de videojuegos como Super Mario.

Con este elenco de invitados en la nueva temporada de Chicken Run, no es de extrañar que las historias sean disparatadas y divertidas, pero siempre con un fondo crítico.


Robot Chicken sigue atrayendo espectadores

Cuando una serie alcanza su décima temporada, quiere decir que gusta. Los seguidores de Robot Chicken siguen divirtiéndose con los personajes creados por Seth Grenn (el mismo que dio vida a Padre de Familia) y Matthew Senreich. Ambos todavía tienen la imaginación suficiente para seguir sacando punta a elementos de la vida cotidiana.

Las parodias que se presentan en Robot Chicken no dejan títere con cabeza y eso es, quizá, lo más atrayente de una serie pensada para el público adulto. La violencia, las palabrotas, lo políticamente incorrecto son la clave de su éxito.


Capítulos especiales de Robot Chicken

En la última temporada de Robot Chicken se ha incluido un capítulo especial dedicado a la Navidad, concretamente el número 14. En ese episodio, Santa Claus es asesinado en plena época navideña y el Inspector Jesucristo es el encargado de encontrar al asesino.

Otros capítulos memorables de Robot Chicken son los dedicados a Star Wars. El primero de ellos se pudo ver en el año 2007, coincidiendo con el 30 aniversario de la mítica saga y pensando siempre en los fans de las dos series. En 2008 se emitió otro especial titulado Star Wars Episodio II y hubo un tercero en el año 2010. Incluso George Lucas ha colaborado con esta serie en varias ocasiones.


Series parecidas a Robot Chicken

Si te gustan los sketches y las historias de humor surrealistas no deberías perderte las siguientes series de HBO:

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 13 de Octubre de 2020

Roams