¿Qué dicen las críticas sobre Room 104?

Room 104 nos narra la vida de algunos personajes que pasan por una habitación de un motel estadounidense. Cada capitulo de 30 minutos de duración nos cuenta una historia diferente.

Mejor tarifa para ver Room 104

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Críticas hacia Room 104

Room 104 ha recibido en su mayoría unas criticas muy satisfactorias a pesar de tener un 65/100 en la calificación general.

En una de las páginas especializadas en este tema posee un 87% de valoraciones positivas, lo que hace que las críticas digan lo siguiente: «Room 104 usa su estructura antológica como una ventaja, contándonos a través de cortos, historias eclécticas que remarcan sus cualidades frente a sus carencias.»


Dónde ver Room 104

Para poder ver Room 104 tendrás que estar dado de alta en HBO. Para poder hacerlo tendrás que abonar una suscripción mensual de 8,99€/mes. Pero con Vodafone te saldrá gratis HBO. Puede que te preguntes por qué, pues muy sencillo Vodafone tiene una tarifa en oferta.

Esta tarifa es la One Ilimitada Súper que consta de 4 partes:

  • Móvil
  • Internet en casa
  • Fijo
  • TV

Con cada una de las partes tendrás unas prestaciones. Para el móvil cuentas con datos y llamadas ilimitadas, para el internet de casa 600Mbps simétricos, en el teléfono fijo tendrás llamadas ilimitadas y para la TV el Pack Seriefans.

El Pack Seriefans además de integrar la suscripción gratuita de HBO posee más canales de pago los cuales solo se centran en emitir series y películas que son tendencia ahora.

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Sofía Villasur