¿Quieres ver gratis Runaways? Te contamos cómo hacerlo

Un grupo de jóvenes se enteran que sus padres pertenecen a un grupo criminal, a raíz los protagonistas de Runaways se unirán para enfrentarse a sus progenitores. La serie del universo Marvel, cuenta con 3 temporadas y es una adaptación de la película The Runaways que combina historias de superhéroes y adolescentes.

Mejor tarifa para ver Runaways

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

¿Dónde ver Runaways?

Si eres un fiel seguidor del universo Marvel, no te puedes perder la serie Runaways. La tienes disponible en HBO por tan solo 8,99 euros al mes. Si te abonas ahora, podrás acceder a todos los contenidos de la plataforma sin tener que pagar nada durante las dos primeras semanas desde que te has dado de alta.

Esto no es todo, si quieres poder ver Runaways gratis online por mucho más tiempo, Vodafone ofrece a todos los clientes que contraten su tarifa One Ilimitada Súper 600MB, el pack SerieFans incluido totalmente gratis, en el que encontraremos HBO.

Además, la tarifa incluye acceso a otros canales temáticos como AXN o TNT. También ofrece otros servicios como llamadas ilimitadas desde fijo y móvil y datos infinitos. Si te apuntas ahora, tendrás un descuento del 50% durante los 3 primeros meses en esta tarifa.

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

¿Por qué ver Runaways?

Existen muchas razones por las que tienes que ver Runaways, la más principal es que el nexo de unión entre otros contenidos multimedia del universo Marvel. Además la combinación de las historias de superhéroes y adolescentes, centran la trama de las vivencias de los protagonistas que mantienen una fuerte rivalidad con sus padres tras enterarse que forman parte de un conocido grupo criminal "El Orgullo".

Entrada actualizada por: Eduardo Castrillo el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Eduardo Castrillo