Sally4ever: de una vida aburrida a una relación tóxica

Sally lleva diez años inmersa en una relación sin ningún tipo de aliciente con su novio David. Para intentar mejorar la solución, él la pide matrimocio, pero Sally conoce a Emma, una mujer de carácter totalmente distinta a David. Sally4ever se adentra en la relación entre estas dos mujeres, que empieza a torcerse cuando Emma se muestra tal y como es.

  • Temática: Comedia
  • Protagonista: Catherine Shepherd, Julia Davis Y Alex Macqueen
  • Fecha de estreno: 25/10/2018
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 3,2/5
  • Disponible en: HBO

Dónde ver Sally4Ever

Si quieres ver Sally4ever, HBO es la única plataforma que te ofrece los siete capítulos de la primera y única temporada de esta serie. Si no estás suscritos nosotros te ayudamos a hacerlo. Solo tendrás que pinchar en el botón de abajo, rellenar tus datos personales y de pago y listo para disfrutar de todas los contenidos de HBO.

Si aún no estás convencido por completo, HBO te ofrece un periodo de prueba de dos semanas totalmente gratuito y si una vez contratados sus servicios no te gustan, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.


Tráiler de Sally4ever


Sally4ever: una aventura que se tuerce

Una relación aburrida, con pocas expectativas y aún menos futuro. Eso es lo que tiene la protagonista de Sally4ever. Su novio David le genera indiferencia y para intentar arreglarlo él la propone matrimonio. Sally tiene su cabeza en otra cosa, concretamente, en la increible Emma.

Así, ambas comienzan una relación que al principio no va más allá de una aventura alocada, pero Emma deja de ser tan atractiva e inteligente para Sally cuando deja entrever su verdadera personalidad.


La actriz de Sally4ever que centra la atención: Julia Davis

Dos son las principales protaganistas de Sally4ever: Catherine Sheperd, en el papel de Sally y figura alrededor de la que gira la serie, y Julia Davis en el papel de Emma. Ambas hacen un gran trabajo pero los focos se centran sobre todo en Davis.

Ella es además de actriz protagonista, la directora y creadora de Sally4ever y todos los ojos estaban puestos en Julia Davis después del éxito de su serie Camping, con un estilo muy similar al de Sally4ever.

Las críticas también se han fijado en ella, pero no hay consenso. Mientras para unos, su interpretación es lo que da vida a la serie y ella lo borda, para otros, es más de lo mismo y acaban cansándose de su personaje.


Un sorprendente premio Bafta a mejor comedia para Sally4ever

Nadie lo esperaba. Ni siquiera estaba entre las favoritas y por eso a muchos entendidos les sorprendió que Sally4ever se hicier finalmente con el Bafta a mejor comedia en los premios del 2018.

Sally4ever se enfrentó a otras series como Derry Girls, Mum y Stath Leth Flats, por lo que sus probabilidades de ganar eran reducidas. Que se hiciera con el galardon fue algo realmente extraordinario. Aún así, no consiguió que la crítica y el público respaldará de forma masiva esta comedia.

La crítica no coincide sobre el veredicto de Sally4ever

Los grandes entendidos en series de televisión están muy lejos de ponerse de acuerdo sobre Sally4ever. Para algunos, es una serie grosera, excesivamente escatológica con personajes desagradables que pese a una buena interpretación hacen que detestes la serie. Estos críticos son los que no han dudado en definir Sally4ever como una anticomedia

En el lado contrario, se encuentran aquellos que creen que es divertida, original y diferente. Destacan que pone encima de la mesa la ruindad y miseria del ser humano con un toque de humor grotesco.

Ante tal disparidad de opiniones, lo mejor es que veas la serie de HBO y decidas por ti mismo. Parece que el límite entre quienes le han visto el lado bueno y quienes no soportar Sally4ever es el tercer capítulo.


Series parecidas a Sally4ever

Si has visto Sally4ever por completo y te ha gustado te proponemos otra series para que sigas disfrutando de HBO:

Entrada actualizada por: Roams el Miércoles, 14 de Octubre de 2020

Roams