Roams Logo
×
Series
roams logo
×
Roams Logo
Sam el Bombero, la serie infantil más querida de Reino Unido

Sam el Bombero, la serie infantil más querida de Reino Unido

132 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Series logo

Sam el Bombero es una de las series infantiles más queridas. En ella el bombero Sam lleva rescatando a los habitantes de Pontypandy (un pueblo fincticio de Gales) desde 1987, lo que la convierte en una de las series de animación más longevas de la BBC con más de 200 episodios y 10 temporadas. e incluso ha sido nominada a un BAFTA

  • Temática: infantil
  • Protagonistas: John Sparkes, Steven Kynman, David Carling
  • Fecha de estreno: 17 de noviembre de 1987
  • Temporadas: 11
  • Puntuación: 7
  • Disponible en: Prime Video

Dónde ver Sam el Bombero

Si quieres disfrutar de todas las temporadas de Sam el Bombero podrás hacerlo con Amazon Prime Video, ya que esta plataforma de streaming incluye todas las temporadas del famoso bombero. Para ver esta serie en Prime Video y todos sus demás títulos necesitarás una subscripción a la plataforma.

Aun así, si cuentas con alguna de las tarifas convergentes de Vodafone, la subscripción a Prime Video y HBO te saldrá completamente gratis, ya que vienen incluidas en su Pack SeriesLovers, includo en sus tarifas más completas.

Vodafone logo
One ilimitada Avanzada 600Mb
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Vodafone
Primeros 12 meses, 20% de descuento
Smartphone gratis incluido
Sin promo61,99€mesDespués
impuestos incluidos

Tráiler de Sam el Bombero


¿De dónde es Sam el Bombero?

La serie de Sam el Bombero es uno de los clásicos de la cadena británica BBC y uno de los iconos de la seguridad sobre incendios en todo Reino Unido. Es por ello, que todos los episodios de Sam el Bombero (en su versión original) son en inglés británico.

Un dato curioso es que la ciudad imaginaria donde se desarrolla la serie, Pontypandy, surge de la combinación del nombre de 2 ciudades galesas que sí existen en la realidad Pontypridd y Tonypandy, en el sur de Gales.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.