El padre de la aviación tiene serie propia con Santos Dumont

La miniserie de Santos Dumont llega con la coproducción de HBO y Pindorama y acaba de llegar a España el pasado mes de noviembre. Esta serie esta compuesta únicamente por seis capítulos y relata la historia real de Alberto Santos Dumont, ingeniero e inventor conocido como el "padre de la aviación".

Mejor tarifa para ver Santos Dumont

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

Qué puedo ver en Santos Dumont

Ambientada en Brasil y Francia de finales del siglo XIX y principios del XX, la miniserie Santos Dumont promete ser un fiel reflejo de la realidad que vivió el padre de la aviación moderna siguiendo toda su fascinante trayectoria. La serie cuenta la vida de Alberto Santos Dumont desde su infancia en la plantación de café familiar hasta su vida más elitista en los blubs de París.

Si eres un amante de la aviación y de las series basadas en hechos reales no tenemos duda que Santos Dumont está hecha para tu disfrute. Y es que ser el primer hombre en pilotar un avión en 1906 en Francia no merece menos que contar con una serie que muestre uno de los mayores méritos de la historia.

Si con la serie de Santos Dumont buscas encontrar la rivalidad entre éste y los hermanos Wright no es lo que recibirás, sin embargo, podrás ver de primera mano cómo pensaba este inventor e ingeniero brasileño sus dramas y la personalidad tan marcada que tenía.


¿Dónde puedo ver Santos Dumont?

La plataforma de contenido que te va a permitir ver Santos Dumont es HBO ya que es una serie propia de esta VOD. El precio que tendrás que pagar para disfrutar de todo el contenido en streaming de HBO será de 8,99 euros al mes, pero por suerte para muchos vas a poder conocer en primera persona si quieres suscribirte o no gracias a su promoción en la que puedes probar gratis 2 semanas HBO.

Si llegado el final de esos 14 días descubres que Santos Dumont es una de tus series y has encontrado otras muchas a las que te has enganchado, vas a poder seguir dos caminos posibles: darte de alta en HBO o contratar una tarifa convergente con algún operador móvil que ofrezca HBO entre sus servicios.

Con la primera opción tan solo tendrás que registrarte en la web de HBO y listo, pero la segunda, que es más compleja, es con la que mejores ofertas vas a poder contratar. Como es un lio ir comparando operador por operador aquellos que cuentan con HBO lo hemos hecho por ti, y por suerte hemos encontrado la tarifa perfecta.

Si quieres ver Santos Dumont en HBO y no pagar otra suscripción más Vodafone cuenta con la tarifa One Ilimitada Súper, que cuenta con el paquete Seriefans y HBO gratis. Pero lo mejor de todo es que con esta oferta vas a tener datos ilimitados en tu móvil para poder ver tanto Santos Dumont como cualquier otra serie que este en el catálogo de HBO España. Si te lo estabas pensando te hemos dado la excusa perfecta para poder disfrutar de las mejores series.

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Jueves, 19 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez