Roams Logo
×
imagen promocional de la mini serie de HBO Max Secretos de un matrimonio

Secretos de un matrimonio. El remake de la obra de Ingmar Bergman

13 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el lunes, 29 de noviembre de 2021

Series logo

Secretos de un matrimonio es la adaptación de HBO Max de la película sueca de Ingmar Bergman. En esta miniserie se trata la erosión de la relación entre Mira, Jessica Chastain, y Jonathan, Oscar Isaac, un matrimonio que ve como su vida se desmorona y que se plantea la separación como una solución a sus problemas.

  • Temática: Drama, miniserie
  • Protagonistas: Jessica Chastain, Oscar Isaac, Nicole Beharie
  • Fecha de estreno: 12/09/2021
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 4/5
  • Disponible en: HBO Max

Secretos de un matrimonio: dónde ver el remake de ingmar Bergman

Se puede ver Secretos de un matrimonio en HBO Max. Esta será la única plataforma de streaming en la que se puede ver esta miniserie y, para ello, necesitarás tener primero una suscripción a la plataforma.

Puedes contratar HBO Max por un precio mensual de 8,99€, aunque si contratas antes del 30 de noviembre puedes conseguir un 50% de descuento para siempre, por lo que la suscripción pasará a tener un precio de 4,49€/mes.

Con esta suscripción tendrás acceso a todo el catálogo de HBO Max, donde encontrarás grandes títulos del mundo del cine y las series, con algunas de los títulos más famosos y premiados. Además, en la mayor calidad posible y en todos tus dispositivos, desde tu Smart TV a tu móvil o tablet.

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%


Tráiler de Secretos de un matrimonio

El tráiler de Secretos de un matrimonio te permitirá ver cómo es la adaptación del título sueco, así como la actuación de Jessica Chastain u Oscar Isaac.


¿Cuántos episodios tiene Secretos de un matrimonio?

La miniserie Secretos de un matrimonio tiene cinco episodios, que serán los únicos episodios que tenga esta serie. Al tratarse de una serie limitada y con un final cerrado, no habrá más episodios ni nuevas temporadas de esta serie de HBO Max. Es por ello que Secretos de matrimonio se una a muchas otras series de HBO que solo cuenta con una temporada. Podrás disfrutar de todas ellas con tu suscripción.


Secretos de un matrimonio: algunas series parecidas

Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.