Roams Logo
×
imagen promocional del programa de cocina Selena + Chef

Selena + Chef: aprende a cocinar como un profesional con Selena Gomez

12 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el lunes, 29 de noviembre de 2021

Series logo

Selena + Chef le da la vuelta a la tortilla a los programas de cocina tradicionales. Grabado durante la pandemia, Selena Gomez, una inexperta en los fogones, aprende a cocinar desde su casa siguiendo los consejos de chefs profesionales y estrellas del mundo de la alta cocina.

  • Temática: Cocina, showcooking
  • Protagonistas: Selena Gomez
  • Fecha de estreno: 13/08/2020
  • Temporadas: 3
  • Puntuación: 4,1/5
  • Disponible en: HBO Max

Dónde ver Selena + Chef

Solo podrás ver Selena + Chef en HBO Max, ya que se trata de una serie original de esta plataforma.

Para ver el catálogo de HBO Max necesitarás una suscripción a la plataforma de streaming, que tiene un precio mensual de 8,99€. No obstante, si contratas HBO Max antes del 30 de septiembre, puedes conseguir tu suscripción al 50% para siempre, por lo que solamente te costará 4,49€ al mes. Una oferta irresistible.

Además, con tu suscripción a HBO Max tendrás acceso a todas las series de HBO Max y a todas sus películas, donde encontrarás una gran variedad de géneros y estilos. Por otro lado, puedes ver el contenido en todos tus dispositivos, sin ninguna limitación, aunque solamente se podrá ver en tres dispositivos al mismo tiempo.

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%


Selena + Chef: tráiler

Si aún tienes dudas sobre esta serie, el tráiler de Selena + Chef te las despejará todas. Descubre este programa de cocina y a alguna de las estrellas invitadas que aparecen en los capítulos de la serie.


¿Cuándo estrenan la tercera temporada de Selena + Chef?

La tercera temporada de Selena + Chef se estrenará el 28 de noviembre de 2021. En esta nueva entrega del showcooking de Selena Gomez se contará con la visita de otros aclamados chefs como Esther Choi, Sophia Roe o Kwame Onwuachi, que enseñarán a Selena nuevas técnicas y recetas con las que mejorar sus habilidades en la cocina.

Además, también se espera que la última temporada de Selena + Chef cuente con invitados especiales, como currió en las anteriores temporadas, no obstante estos últimos todavía no se han revelado. Podrás disfrutar de todos los episodios con tu cuenta de HBO Max.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.