Todos conocimos Nueva York gracias a las aventuras de estas cuatro mujeres, y es que Sexo en Nueva York es mucho más que sexo, es el día a día de cuatro mujeres independientes, sus relaciones personales y sus dramas. Esta serie basada en el libro con el mismo nombre es ya todo un clásico de la pantalla que no te puedes perder.
La plataforma de contenido HBO fue la encargada de retransmitir por primera vez la serie Sexo en Nueva York desde 1998 hasta 2004 y, por suerte para muchos aún sigue haciéndolo, ya que mantiene la serie en su catálogo. Podrás ver Sexo en Nueva York online registrándote en HBO Max pagando una cuota mensual de 9,99 euros al mes.
Podrás ver la serie Sexo en Nueva York simultáneamente en dos terminales distintos, es decir, con tu cuenta podrás ver HBO través de tu móvil, TV o PC a la vez. Además, puedes darte de baja de HBO en cualquier momento y sin tener que pagar nada por ello, no hay permanencia.
Las protagonistas de Sexo en Nueva York son cuatro mujeres independientes y exitosas en su trabajo, con un nivel económico alto que pueden disfrutar de los placeres de la vida en la gran ciudad. A sus treinta y tantos años nos muestran cómo se desenvuelven en sus relaciones personales en la búsqueda del hombre perfecto para formar una familia.
Con personalidades muy diferentes, las cuatro protagonistas consiguen entenderse a la perfección. El estilo de vida en una ciudad como Nueva York forma parte fundamental de esta serie, puesto que a estas mujeres a las que parece que nada se les pone por delante les gusta disfrutar de la buena vida y de los lujos que pueden permitirse.
Sexo en Nueva York trata sobre todo de la sexualidad, el encuentro de las almas gemelas, una mujer soltera y sexualmente activa, la homosexualidad, la moda... En definitiva, Sexo en Nueva York no es la típica serie de comedia que no aporta demasiado al espectador, pero lo que están aseguradas son las risas.
Cuando una serie alcanza el éxito a nivel mundial lo normal es que haya quien la ama incondicionalmente y quien no la soporta. Eso es precisamente lo que ocurre en Sexo en Nueva York, hay defensores a ultranza y detractores crueles. La vida de cuatro mujeres solteras e independientes en todos los sentidos, a las que les gusta vivir la vida y además se lo pueden permitir, dividió a la crítica, no así al público.
Las protagonistas de la serie son mujeres de éxito que sabe lo que quieren y que no necesitan a un hombre a su lado. Cada una de ellas busca tiene un objetivo vital y sus intentos por conseguirlo son el argumento de la serie. Y parece que ese estilo de vida o prototipo de mujer no gustó a todo el mundo. Por un lado, están los que aseguran que Sexo en Nueva York es una serie de buen gusto, alta comedia y divertida. Para otros, es anodina, con una visión superficial de la vida y con malos diálogos.
Lo que está claro es que Sexo en Nueva York hizo que muchas mujeres soñaran con ser alguna de las protagonistas y sirvieron de inspiración, además de entretener con las historias de estas cuatro mujeres maduras que a veces pecan de infantiles. La serie gustó y se convirtió en parte de la historia de la televisión e incluso se puede decir que creó tendencia en muchos aspectos de la moda. Para reafirmar la calidad de esta serie que no pasa de noda, basta un dato: consiguió más de 110 nominaciones a distintos premios en los seis años que se emitió.
La serie le concedió a Sarah Jessica Parker la interpretación con la que entró por todo lo alto en el mundo de la interpretación y seguro que todos la conocemos más que de sobra. Las actrices de Sexo en Nueva York que formaron parte de esta serie adquirieron una fama mundial pero, ¿quienes son las amigas de Carrie en Sexo en Nueva York?
Sexo en Nueva York fue un filón y. por eso, además de las seis temporadas, se grabaron dos películas en la misma línea, pero que hicieron que muchos de los fans se quisieran hacer el harakiri. Todo el trabajo conseguido en la serie en cuanto a la construcción de los personajes se vino abajo con las dos películas.Y es que el guion presentó a cuatro mujeres muy superficiales, más centradas en la moda, el dinero y en el lujo que en su vida personal, sus dramas, sus alegrías, sus anhelos.
Los seguidores de la serie no tuvieron argumentos para defenderla y se rindieron a la evidencia: patética, bodrio, innecesaria, un insulto a las mujeres. Esas son las opiniones que se pueden leer en algunos portales específicos sobre cine. En definitiva, Sexo en Nueva York dejó un mal sabor de boca tras estos dos filmes.
Tras seis temporadas, Sexo en Nueva York llegó a su final y casi es mejor que no veas las películas. Por eso, te dejamos unas sugerencias de otras series de HBO que podrían interesarte. ¡Échalas un vistazo!