Sexo en Nueva York ¿Todavía no la has visto?

Todos conocimos Nueva York gracias a las aventuras de estas cuatro mujeres, y es que ver Sexo en Nueva York no solo es sexo, también es el día a día de cuatro mujeres independientes, sus relaciones personales y sus dramas. Esta serie basada en el libro con el mismo nombre es ya todo un clásico de la pantalla que no te puedes perder.

Mejor tarifa para ver Sex and The City

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Por qué ver Sexo en Nueva York?

Las protagonistas son cuatro mujeres independientes y exitosas en su trabajo, con un nivel económico alto que pueden disfrutar de los placeres de la vida en la gran ciudad. A sus treinta y tantos años nos muestran cómo se desenvuelven en sus relaciones personales en la búsqueda del hombre perfecto para formar una familia.

Sexo en Nueva York trata sobre todo de la sexualidad, el encuentro de las almas gemelas, una mujer soltera y sexualmente activa, la homosexualidad, la moda... En definitiva, Sexo en Nueva York no es la típica serie de comedia que no aporta demasiado al espectador, pero lo que están aseguradas son las risas.


¿Dónde ver Sexo en Nueva York?

La plataforma de contenido HBO fue la encargada de retransmitir por primera vez Sex and the City desde 1998 hasta 2004 y, por suerte para muchos aún sigue haciéndolo. Podrás descubrir todas las historias y amores de las 4 solteras más famosas de la pequeña pantalla a través de HBO.

La principal forma de ver Sexo en Nueva York es registrándote en HBO pagando una cuota mensual de 8,99 euros al mes. Pero tenemos una buena noticia para ti, y es que esta plataforma de streaming cuenta en estos momentos con un periodo de prueba gratuito de 2 semanas completas para que puedas conocer si Sexo en Nueva York o cualquier otra serie es de tu gusto.

Podrás ver Sexo en Nueva York simultáneamente en dos terminales distintos, es decir, con tu cuenta podrás ver HBO través de tu móvil, TV o PC a la vez. Además, puedes darte de baja de HBO en cualquier momento y sin tener que pagar nada por ello, no hay permanencia.


¿Cómo ver Sexo en Nueva York?

Ver todas las series de HBO y más concretamente las 6 temporadas completas de Sexo en Nueva York por solo 8,99€/mes está muy bien, pero nosotros siempre estamos buscando lo mejor para que nuestros usuarios paguen lo mínimo posible por sus servicios de telefonía y entretenimiento. Y lo hemos conseguido, sabemos con qué tarifa puedes ver Sexo en Nueva York gratis.

Después de buscar y buscar tarifas convergentes hemos dado con la clave, la Tarifa One Ilimitada Súper de Vodafone tiene todo lo que buscábamos y más, mucho más. La velocidad de internet de 600Mb que nos ofrece nos permitirá ver Sexo en Nueva York sin ningún tipo de corte en la conexión pero, además, vas a poder ver tus series favoritas en cualquier lugar gracias a sus datos móviles ilimitados. Olvídate de los meses en los que tenías que controlar en qué gastabas tus megas con esta tarifa y empieza a ver Sexo en Nueva York en cualquier lugar.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Elenco de Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York fue el papel que hizo de Sarah Jessica Parker entrara por todo lo alto en el mundo de la interpretación y seguro que todos la conocemos más que de sobra, pero, ¿quienes son las amigas de Carrie en Sex and the City?

  • Sarah Jessica Parker interpreta a Carrie Bradshaw
  • Kristin Davis como Charlotte York
  • Cynthia Nixon es Miranda Hobbes
  • Kim Cattrall interpreta a Samantha Jones

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Jueves, 19 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez