Roams Logo
×
Series
roams logo
×
Imagen de cabecera

Todos los capítulos de Heridas abiertas en HBO

Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

La serie Heridas abiertas cuenta la historia de la periodista Camille Preaker. Regresa a su ciudad natal con una misión después de pasar una temporada en un centro psiquiátrico. Camille tiene que cubrir como periodista el asesinato de dos jóvenes, pero se encontrará de lleno con su madre y con fantasmas del pasado que interferirán en su investigación.

  • Temática: Thriller, Drama
  • Protagonista: Amy Adams, Chris Messina, Eliza Scanlen, Matt Craven, Patricia Clarkson
  • Fecha de estreno: 8/07/2018
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 7,5/10
  • Disponible en: HBO

Dónde ver Heridas abiertas

Si quieres disfrutar de Heridas abiertas, te comunicamos que solamente podrás hacerlo a través de HBO. Esta plataforma tiene en exclusiva la serie Heridas abiertas, así que si ya eres usuario de la plataforma solamente tienes que buscar entre su catálogo.

Si no tienes sucripción y quieres ver Heridas abiertas en HBO, lo que tendrás que hacer será hacer clic en el botón que te dejamos a continuación, y ahí mismo comenzar con el proceso de contratación.

El precio que tendrás que pagar por ver Heridas abiertas en HBO es 8,99 euros al mes. Por esta cuota verás tanto la serie como el resto de contenidos de la plataforma.

Lo mejor de todo es que podrás ver Heridas abiertas gratis durante la primera semana, y es que HBO te ofrece ese periodo de prueba sin que tengas que pagar nada.


Tráiler de Heridas abiertas


Temporada 1 de Heridas abiertas

Como te hemos comentado, solamente podrás ver en HBO una temporada de Heridas abiertas puesto que no está previsto que se grabe ninguna más.

La historia de la que disfrutarás no te dejará indiferente, y por supuesto tiene un inicio y un final, no dejan la trama abierta.

Esta serie ha sido considerada como la sucesora de Big Little Lies, y es que además de parecerse en temática, el director que se encuentra al frente es el mismo, Jean-Marc Vallée.

Esta adaptación de la novela de Gillian Flynn está disponible en HBO para que disfrutes de todos sus capítulos.


Crítica de Heridas abiertas

¿Estás pensando en ver Heridas abiertas? Por aquí te dejamos la crítica que ha recibido y seas tú quien elija si quiere o no disfrutar de esta serie.

Del reparto de Heridas abiertas hay que destacar el papel que hace la protagonista, la actriz Amy Adams. Tras realizar varios trabajos anteriormente, con su interpretación en Heridas abiertas ha dado un golpe sobre la mesa.

Toda la historia se centra en Camille, la protagonista. Con ella realizarás un viaje nada sencillo que te atrapará desde el primer momento y en el que no podrás escapar el drama.

Sin embargo, no solo ella es la clave de todo, y es que será necesario conocer la historia de cada uno de los personajes para comprender por completo la historia.

Si te gustan las series de misterio e investigación, te aconsejamos ver Heridas abiertas en HBO para que puedas hacerlo sin interrupciones.


Final de Heridas abiertas

Tranquilo que no vamos a hacerte ningún spoiler. El final de Heridas abiertas ha sido uno de los más comentados de la plataforma.

Como no queremos destriparte nada de esta interesante serie, te dejamos que descubras tú mismo por qué ha dado tanto de qué hablar.

Adéntrate en la historia de Camille en Heridas abiertas y descubre poco a poco el misterio que rodea ese lugar.


Series parecidas a Heridas abiertas

Posts relacionados

SERIES 15 enero 2021

Cómo ver 'La Patrulla Canina'

'La Patrulla Canina' es una de las últimas revoluciones en series infantiles de animación que se han producido. Todo un fenómeno capitaneado por Ryder, un policía de lo más aventurero y entregado que no duda en ayudar a todos los que le rodean junto a sus compañeros.

Daniel de Nicolás
Daniel de Nicolás
SERIES 15 enero 2021

Dónde ver American Horror Story

American Horror Story es una serie que cambia de piel como un camaleón, es decir, cada temporada tiene su propia historia en la que los propios actores van cambiando de personajes. Sin duda, American Horror Story se ha convertido en una serie de culto dentro del género de terror, hasta ahora centrado, sobre todo, en los largometrajes. Esta serie es de la cadena Fox, pero a día de hoy también puede verse en otras plataformas como Netflix.

Carlos Arija
Carlos Arija
SERIES 15 enero 2021

Descubre todos los secretos de la élite adolescente al ver Gossip Girl

Gossip Girl, la historia de cómo los secretos pueden llegar a dañar a todas las personas de la misma forma, sin importar si tienen todo el dinero del mundo o si son los más pobres de su país. Si quieres disfrutar de la serie, contrata Netflix de forma independiente o a través de un operador para ver Gossip Girl.

Carlos González
Carlos González
SERIES 15 enero 2021

Cómo ver La reina del flow

La reina del flow narra la increíble historia de Yeimi Montoya, una chica que le gusta la música urbana y que será traicionada por la persona que más amaba y confiaba, esto le llevará a la cárcel y tras 17 años en la misma buscará venganza.

Carlos Arija
Carlos Arija
SERIES 15 enero 2021

Apúntate a ver La casa de las flores y descubre los secretos de la familia perfecta

La casa de las flores es una serie dramática en la que una familia se verá obligada a enfrentarse a todos los secretos que se ocultaban bajo una falsa apariencia de perfección que se ha esfumado de un día para otro. Si quieres ver La casa de flores tendrás que contratar Netflix y una gran opción es hacerlo a través de un operador.

Carlos González
Carlos González