Roams Logo
×
undefined
Imagen promocional de la serie sharp objects en la que podemos ver a las tres protagonistas

Todos los capítulos de Heridas abiertas en HBO

91 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el jueves, 17 de febrero de 2022

Series logo

La serie Heridas abiertas cuenta la historia de la periodista Camille Preaker. Regresa a su ciudad natal con una misión después de pasar una temporada en un centro psiquiátrico. Camille tiene que cubrir como periodista el asesinato de dos jóvenes, pero se encontrará de lleno con su madre y con fantasmas del pasado que interferirán en su investigación.

  • Temática: Thriller, Drama
  • Protagonista: Amy Adams, Chris Messina, Eliza Scanlen, Matt Craven, Patricia Clarkson
  • Fecha de estreno: 8/07/2018
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 7,5/10
  • Disponible en: HBO Max

Dónde ver Heridas abiertas

Si quieres disfrutar de Heridas abiertas, te comunicamos que solamente podrás hacerlo a través de HBO. Esta plataforma tiene en exclusiva la serie Heridas abiertas, así que si ya eres usuario de la plataforma solamente tienes que buscar entre su catálogo.

Si no tienes sucripción y quieres ver Heridas abiertas en HBO, ahora lo que tendrás que hacer es darte de alta en HBO Max a través del botón te dejamos a continuación, y ahí mismo comenzar con el proceso de contratación.

El precio que tendrás que pagar por ver Heridas abiertas en HBO es 8,99 euros al mes. Por esta cuota verás tanto la serie como el resto de contenidos de la plataforma, descargarlo y disfrutarlo donde quieras.

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%


Tráiler de Heridas abiertas


Temporada 1 de Heridas abiertas

Como te hemos comentado, solamente podrás ver en HBO una temporada de Heridas abiertas puesto que no está previsto que se grabe ninguna más.

La historia de la que disfrutarás no te dejará indiferente, y por supuesto tiene un inicio y un final, no dejan la trama abierta.

Esta serie ha sido considerada como la sucesora de Big Little Lies, y es que además de parecerse en temática, el director que se encuentra al frente es el mismo, Jean-Marc Vallée.

Esta adaptación de la novela de Gillian Flynn está disponible en HBO para que disfrutes de todos sus capítulos.


Crítica de Heridas abiertas

¿Estás pensando en ver Heridas abiertas? Por aquí te dejamos la crítica que ha recibido y seas tú quien elija si quiere o no disfrutar de esta serie.

Del reparto de Heridas abiertas hay que destacar el papel que hace la protagonista, la actriz Amy Adams. Tras realizar varios trabajos anteriormente, con su interpretación en Heridas abiertas ha dado un golpe sobre la mesa.

Toda la historia se centra en Camille, la protagonista. Con ella realizarás un viaje nada sencillo que te atrapará desde el primer momento y en el que no podrás escapar el drama.

Sin embargo, no solo ella es la clave de todo, y es que será necesario conocer la historia de cada uno de los personajes para comprender por completo la historia.

Si te gustan las series de misterio e investigación, te aconsejamos ver Heridas abiertas en HBO para que puedas hacerlo sin interrupciones.


Final de Heridas abiertas

Tranquilo que no vamos a hacerte ningún spoiler. El final de Heridas abiertas ha sido uno de los más comentados de la plataforma.

Como no queremos destriparte nada de esta interesante serie, te dejamos que descubras tú mismo por qué ha dado tanto de qué hablar.

Adéntrate en la historia de Camille en Heridas abiertas y descubre poco a poco el misterio que rodea ese lugar.


Series parecidas a Heridas abiertas

Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.