Cómo puedo ver la serie Sharp Objects

Sharp Objects es una miniserie basada en la novela homónima. La reportera Camilie Preaker es una reportera que tiene problemas emocionales y por eso se vuelve a la ciudad donde nació para investigar sobre un doble asesinato.

Mejor tarifa para ver Sharp objects

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Dónde puedo ver Sharp Objects en streaming

Sharp Objects está disponible en la plataforma VOD HBO. Para poder acceder a HBO necesitas una suscripción de pago mensual. Si no quieres este plan puedes contratar la tarifa One Ilimitada Súper de Vodafone que incluye la suscripción de forma gratuita.

Esta tarifa es convergente, lo que significa que además de HBO incluye otros servicios que son móvil + internet + fijo + TV. Para el móvil tendrás llamadas y datos ilimitados, para el internet contarás con una velocidad simétrica de 600Mbps, para el fijo llamadas ilimitadas entre móviles y fijos y para la TV cuentas con el Pack Seriefans. Este paquete incluye canales de pago enfocados a series y películas.

Con esta tarifa podrás ver Sharp Objects en cualquier lugar y a un precio bastante económico, ya que durante 3 meses pagarás menos de la mitad por ella. No te quedes sin ver Sharp Objects, ¡lo tienes muy fácil!

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Críticas que recibió Sharp Objects

Sharp Objects ha sido nominada a más de 10 premios de los cuales fue la ganadora en cuatro ocasiones. Esto se debe a que las críticas de los espectadores y especialistas fueron realmente buenas.

Si analizamos las plataformas donde estuvo presente podemos ver que en Rotten Tomatoes tuvo una aprobaciónd del 96%. Esta cifra se saca debido a que tuvo 72 reseñas donde la nota media de la serie escancia a un 8,4.

La mayoría de espectadores llegaron a la misma consecución: «Una combustión lenta casi insoportable, Sharp Objects mantiene su control con una atmósfera inquebrantable y un elenco sobresaliente liderado por una magnífica Amy Adams».

La mayoría de las reseñas de las diferentes webs apuntan a que casi todas sus críticas son muy favorables.

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Sofía Villasur