Cómo ver Silicon Valley, una comedia tecnológica

Richard Hendricks desarrolla un nuevo algoritmo de comprensión que le podría hacer millonario. Qué hacer, ¿venderlo a alguna empresa y ganar millones o desarrollarlo para crear una prometedora empresa de tecnología? Con la ayuda de una incubadora de start-ups Richard y su grupo de ingenieros decidirán iniciarse en el mundo empresarial de Silicon Valley, donde tendrán que luchar contra viento y marea para sobrevivir a las amenazas de las grandes empresas del sector.

Mejor tarifa para ver Silicon Valley

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

¿Dónde puedo ver Silicon Valley?

Si quieres ver Silicon Valley, vas a necesitar una suscripción a HBO. Esta serie solo está disponible en esta plataforma, así que esta forma es la única manera de disfrutar de sus seis temporadas. Solo así podrás disfrutar de las últimas y más disparatadas idas y venidas de este grupo de informáticos y conocer el desenlace de esta comedia tecnológica.

Con tu suscripción a HBO puedes ver también algunas de las mejores series del año, títulos que seguro has oído más de una vez en las conversaciones de tus amigos como el Cuento de la Criada, Big Little Lies o Chernobyl. Podrás ver todas las series en alta resolución, desde el mismo día de su estreno y todas las veces que quieras. Además, HBO tiene una de las suscripciones más baratas del mercado, ¿a qué esperas?


¿Cómo ver Silicon Valley?

Para ver Silicon Valley necesitarás una suscripción mensual a HBO. Puedes conseguir esta suscripción de manera independiente, pero nuestro consejo es que la adquieras junto con alguno de los paquetes de televisión de tu operador. De esta manera, puedes conseguir todos los contenidos de HBO por un precio menor al que conseguirías al contratarlo por separado. De hecho, con algunas de estas promociones puedes conseguirlo hasta gratis.

Una de las mejores opciones para conseguir tu suscripción a HBO y poder ver Silicon Valley ya de ya es Vodafone. Con este operador tienes una gran variedad de opciones para disfrutar de los mejores contenidos junto con tu tarifa de internet. Sus packs de cine y series incluyen suscripciones a las mejores plataformas de streaming. Por ejemplo, con el paquete Seriefans tendrías una suscripción a HBO junto con todos los canales de Vodafone TV.

Además, si contratas la tarifa One Ilimitada Súper 600MB tendrás acceso gratuito a todos los contenidos de HBO a través del pack SerieFans.

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

¿Qué personajes aparecen en Silicon Valley?

Los personajes son uno de los elementos más importantes de Silicon Valley. La serie está plagada de individuos de lo más variopintos, desde el clásico friky asocial al inversor excéntrico. Todos planteados para sacar lo mejor de los clichés más clásicos sin dejar de crear personajes impredecibles y, sobre todo, graciosos.

  • Richard Hendricks: es el creador del algoritmo de comprensión que genera toda la trama de la serie. Es interpretado por Thomas Middleditch.
  • Erlich Bachman: es el director de una incubadora de start-ups donde Richard y el resto gestionan Pied Piper, su empresa tecnológica. Es interpretado por T. J. Miller.
  • Jared Dunn: abandona su posición como el vicepresidente de una gran empresa para unirse a Pied Piper como asesor de negocios y financiero. Lo interpreta Zach Woods.
  • Dinesh Chungtai: un programador experto en Java y que también forma parte del equipo de Pied Paper. Kumaii nanjiani es el actor que interpreta a este personaje.
  • Peter Gregory: director de la empresa Raviga Capital, además también tiene la propiedad del 5% de Pied Paper.

Estos son los personajes principales de la serie, aunque también hay otros muchos que entran en escena según se va desarrollando el argumento de la serie. A través de este grupo tan variado se darán las situación más surrealistas y exageradas que hayas visto nunca en una serie de esta temática.

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Viernes, 27 de Diciembre de 2019

Sofía Villasur