Roams Logo
×
Imagen promocional de la serie Sin Huellas con sus dos protagonistas sentadas en el capó de un coche azul

Dónde ver la serie Sin huellas online: ¿cuándo se estrena? Reparto y tráiler

logo Roams
Última actualización: 5 de octubre de 2023
Jesús Hoyos
2.662 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

En Sin huellas, dos limpiadoras se encuentran un cadáver en la mansión de una poderosa familia. ¿Una gitana y una inmigrante mexicana en la escena de un crimen? Son las perfectas culpables y ahora les toca escapar de la policía y la mafia. La serie Sin huellas se puede ver online en Amazon Prime Video desde el 17 de marzo. Te contamos todo sobre su reparto, tráiler y rodaje en Alicante.

  • Género: Comedia negra
  • Reparto: Carolina Yuste, Camila Sodi, Silvia Alonso, Borja Luna, Adrian Grösser, Adriana Torrebejano, Leonardo Ortizgris, Álex Gadea, Pastora Vega
  • Fecha de estreno: 17 de marzo de 2023
  • Temporadas: 1 (8 capítulos)
  • Puntuación: .../5
  • Disponible en: Amazon Prime Video

Tráiler de la serie Sin huellas

El tráiler oficial de Sin huellas arranca con una cover de Los Tontos (C Tangana) a cargo del dúo de pop electrónico Delaporte. En los primeros momentos del tráiler de Sin huellas se plantea la premisa de la serie. A continuación, múltiples escenas rodadas en la provincia de Alicante.


¿Dónde ver la serie Sin huellas online? Fecha de estreno

Sin huellas es una serie española de Amazon Prime Video. ¿Cuándo se estrena la serie Sin huellas? La respuesta es el 17 de marzo y está protagonizada por Carolina Yuste y Camila Sodi. Esta suerte de paella western tiene 8 episodios de unos 40 minutos creados por Carlos de Pando y Sara Antuña (¡García!).

Ver la serie Sin huellas online en Amazon Prime Video

Además de disfrutar de numerosas ventajas en tus envíos, Amazon Prime te permite acceder a un catálogo de series, películas y documentales con cientos de títulos. La cuota anual es de 49,99 euros y la mensual de 4,99 euros. Amazon ofrece una prueba gratuita de 30 días para quienes estén pensando en darse de alta.

Consigue Amazon Prime gratis con Vodafone
También puedes tener Amazon Prime en Orange

Reparto de la serie Sin huellas

Las protagonistas del reparto de Sin huellas son la ganadora del Goya Carolina Yuste (Carmen y Lola, Dime quién soy, Girasoles silvestres) en el papel de Desi y Camila Sodi (Rubí, Falsa identidad) con su personaje Cata. Otros actores de Sin huellas son Silvia Alonso (Tierra de lobos, Sin identidad, Instinto) como Irene y Leonardo Ortizgris (Laif, Diablo Guardián) como Ubaldo.

En el reparto de la serie Sin huellas también están Adrian Grösser (Merlí, Bienvenidos a Edén), Borja Luna (Las chicas del cable, Isabel, Días mejores), Pavel Anton, Álex Gadea (El secreto de Puente Viejo, Toy Boy), Adriana Torrebejano (Amar es para siempre) y María Esteve (Doctor Mateo), entre otros.

Personajes y reparto de Sin huellas
Actor Personaje
Carolina Yuste Desi
Camila Sodi Cata
Silvia Alonso Irene
Leonardo Ortizgris Ubaldo
Adrian Grösser Luís
Borja Luna Néstor Máñez
Pavel Anton Yuri Poliakoff
Beka Lemonjava Sergei Poliakoff
Álex Gadea Eduardo Roselló
Adriana Torrebejano Lucrecia Pallarés
Pastora Vega Mariana
Jorge Suquet Joaquín

¿De qué va la serie Sin huellas? Sinopsis oficial

En Sin huellas, Desi y Cata son dos limpiadores que se quedan sin trabajo y esperan un milagro para poder pasar el mes. Este llega en forma de llamada cuando les encargan limpiar la mansión de los Roselló, una de las familias más poderosas de Alicante.

Todo va bien hasta que se encuentran con el cadáver de una mujer. Después del shock inicial, Cata y Desi se dan cuenta de que lo han dejado todo limpio. Sin huellas, excepto las suyas. ¿Una gitana y una inmigrante mexicana han limpiado la escena de un crimen?

Son las perfectas culpables, y por eso la policía las persigue. Y también unos sicarios rusos y una familia de millonarios porque han robado una bolsa con dinero, por la que muchos personajes se abalanzan. Al más puro estilo spaghetti western, o paella-western, mejor dicho. Su única opción es encontrar al verdadero culpable.

Sin huellas es una serie creada por Carlos de Pando y Sara Antuña, ambos creadores de ¡García!. Antuña también ha sido guionista de Aída, Los hombres de Paco y Atrapada, mientras que Carlos de Pando ha participado en 7 vidas, Gran Hotel, Velvet y El Ministerio del Tiempo.

Si te preguntas dónde se rodó Sin huellas, la respuesta es Alicante. En concreto, el centro y la avenida de Villajoyosa junto a otros paisajes cercanos, como playas, parajes y el puerto, algo que "enriquece la trama" ya que los espacios son "ingrediente fundamental", según sus creadores. Y más el contraste desértico-playero de Alicante.

El 80 por ciento del rodaje de Sin huellas se ha llevado a cabo en Alicante con un equipo de 120 personas que han trabajado en el barrio Lo Morant, la Rambla Méndez Núñez, la Fábrica, la plaza Puerta del Mar o el Sol Naciente.


Series parecidas a Sin huellas

Si te gustan las series parecidas a Sin huellas, seguramente busques otras comedias negras que puedes ver online. A continuación te dejamos varias que no te puedes perder en plataformas:

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de plataformas de vídeo bajo demanda se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en vídeo bajo demanda.

Personas que han participado en este post:

Jesús HoyosRoams
Actualizado por Jesús Hoyos

Jesús Hoyos es graduado en Periodismo y tiene un máster en Periodismo multimedia y nuevos medios interactivos. Jesús tiene una amplia experiencia en agencias de noticias y prensa, y ahora ha encontrado su sitio en el asesoramiento a los usuarios que necesitan saber más sobre pólizas de seguros para su día a día. Apasionado del cine y la televisión, también verás su firma en análisis de la oferta de streaming y catálogos de series en Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón