Siren te transporta a un mundo de fantasía

Si estás buscando la próxima serie a la que engancharte tenemos algo para ti, eso sí, te tienen que gustar las series de fantasía, drama y misterio. Aunque la crítica especializada ha dado una puntuación bastante baja a esta serie lo cierto es que entre los espectadores ha cosechado un gran éxito. Ya sabemos que muchas veces los críticos y los usuarios no comparten la misma visión de una serie, por ello tendrás que ser tú mismo el que compruebe si la serie Siren cumple lo que promete o, por el contrario no vas a querer saber nada de sirenas en un tiempo.

Mejor tarifa para ver Siren

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Disfruta de la fantasía de Siren

¿Te cautivará el canto de sirena a través de la serie Siren?, si aún no sabes lo que te vas a encontrar viendo Siren te lo vamos a contar ahora mismo para que después puedas elegir si ver esta serie o no. Siren se desarrolla en un pueblo costero llamado Bristol Cove que es conocido por una antigua leyenda que dice que en el pasado ha albergado ni más ni menos que sirenas.

Tras la llegada de una misteriosa joven llamada Eline Powell se confirma que las leyendas son ciertas y comienza una batalla entre el hombre y el mar que estamos seguros de que no te va a dejar indiferente, ya que los seres el mar quieren recuperar la totalidad de sus océanos.


¿Cómo puedo ver Siren?

Vamos a lo importante, a decirte dónde vas a poder ver Siren y cuál es la mejor manera de disfrutar de tus series sin tener que pagar mes a mes una cuota. Pues bien, vas a poder disfrutar del fantástico mundo de Siren si estas suscrito a HBO España, pero en caso de no estarlo tardarás muy poco en completar el registro. Además ahora vas a poder disfrutar de su oferta de bienvenida y ver todo el catálogo de series, incluida Siren, totalmente gratis durante 2 semanas, una vez pasados los 14 días ya tendrás que pagar los 8,99€ al mes de suscripción.

Esta prueba gratuita está muy bien si quieres ver de primera mano si las series de HBO son de tu agrado porque te puedes dar de baja en cualquier momento. Si en tu caso después de esta prueba quieres contratar esta plataforma de streaming te vamos a decir la mejor forma para que no tengas que pagar por la suscripción.

Vodafone últimamente es el operador de telefonía que más facilidades nos está dando para ver todas las series del mundo, y en este caso no nos ha defraudado. Si contratas su Tarifa One Ilimitada Súper vas a poder disfrutar de HBO gratis dentro de su paquete Seriefans. Pero además de no tener que pagar una suscripción a HBO nos ofrece datos ilimitados con los que poder ver Siren siempre que queramos sin la necesidad de buscar wifi y sin preocuparnos por agotar nuestros megas. Nosotros ya te hemos avisado, ahora ya es cosa tuya si quieres contratar esta oferta o no.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Viernes, 27 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez