Cómo y dónde ver Snowfall

El cártel mexicano introduce una nueva droga en Estados Unidos, el crack. La epidemia de esta sustancia marcará el devenir de las historias que protagonizan la serie Snowfall. La ficción se ambienta en la década de los 80 estadounidenses, una época marcada por el devastador impacto que se produce en la cultura a causa del problema de las adicciones entre la sociedad.

Mejor tarifa para ver Snowfall

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Dónde ver Snowfall?

Si quieres ver Snowfall, la plataforma digital HBO te trae todas las temporadas de la serie que está recibiendo muy buenas críticas por parte de los espectadores y de los críticos de cine. Por tan solo 8,99 euros al mes, tendrás acceso a esta y otras series que acoge el canal temático. Aprovéchate ahora de la oferta que tiene disponible, por la cual no pagarás nada durante las dos primeras semanas en las que estés dado de alta en la plataforma.

Pero esta no es la única manera que tienes de poder ver Snowfall, la compañía telefónica Vodafone ofrece a sus clientes el pack gratuito SerieFans. Sí, has leído bien, tendrás todo el contenido disponible en HBO a coste cero. Para ello, tendrás que contratar la tarifa One Ilimitada Súper 600MB que incluye múltiples servicios tales como poder hablar sin límites desde tu móvil o fijo.

Además si te das de alta ahora, te podrás beneficiar de la promoción de 3 meses a mitad de precio que ofrece la operadora.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Por qué ver Snowfall?

El impacto que las drogas hacen en la cultura estadounidense, marcarán parte de la historia que encontraremos en Snowfall. Este drama refleja la epidemia del crack que se vivió en los años 80 entre la población de aquella época en Estados Unidos.

La ficción girará alrededor de cuatro personajes, el boxeador "El Oso" Zapata, el agente de la CIA Teddy McDonald, el joven narco Franklin Saint y Lucía Villanueva, hija de un famoso capo mexicano, cuyas vidas están destinadas a cruzarse por asuntos relacionados con las drogas.

Entrada actualizada por: Eduardo Castrillo el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Eduardo Castrillo