Roams Logo
×
Series
roams logo
×
Imagen de cabecera

Cómo y dónde ver Snowfall

Eduardo Castrillo

Eduardo Castrillo Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

El cártel mexicano introduce una nueva droga en Estados Unidos, el crack. La epidemia de esta sustancia marcará el devenir de las historias que protagonizan la serie Snowfall. La ficción se ambienta en la década de los 80 estadounidenses, una época marcada por el devastador impacto que se produce en la cultura a causa del problema de las adicciones entre la sociedad.

¿Dónde ver Snowfall?

Si quieres ver Snowfall, la plataforma digital HBO te trae todas las temporadas de la serie que está recibiendo muy buenas críticas por parte de los espectadores y de los críticos de cine. Por tan solo 8,99 euros al mes, tendrás acceso a esta y otras series que acoge el canal temático. Aprovéchate ahora de la oferta que tiene disponible, por la cual no pagarás nada durante las dos primeras semanas en las que estés dado de alta en la plataforma.

Pero esta no es la única manera que tienes de poder ver Snowfall, la compañía telefónica Vodafone ofrece a sus clientes el pack gratuito SerieFans. Sí, has leído bien, tendrás todo el contenido disponible en HBO a coste cero. Para ello, tendrás que contratar la tarifa One Ilimitada Súper 600MB que incluye múltiples servicios tales como poder hablar sin límites desde tu móvil o fijo.

Además si te das de alta ahora, te podrás beneficiar de la promoción de 3 meses a mitad de precio que ofrece la operadora.


¿Por qué ver Snowfall?

El impacto que las drogas hacen en la cultura estadounidense, marcarán parte de la historia que encontraremos en Snowfall. Este drama refleja la epidemia del crack que se vivió en los años 80 entre la población de aquella época en Estados Unidos.

La ficción girará alrededor de cuatro personajes, el boxeador "El Oso" Zapata, el agente de la CIA Teddy McDonald, el joven narco Franklin Saint y Lucía Villanueva, hija de un famoso capo mexicano, cuyas vidas están destinadas a cruzarse por asuntos relacionados con las drogas.

Posts relacionados

SERIES 15 enero 2021

Cómo ver 'La Patrulla Canina'

'La Patrulla Canina' es una de las últimas revoluciones en series infantiles de animación que se han producido. Todo un fenómeno capitaneado por Ryder, un policía de lo más aventurero y entregado que no duda en ayudar a todos los que le rodean junto a sus compañeros.

Daniel de Nicolás
Daniel de Nicolás
SERIES 15 enero 2021

Dónde ver American Horror Story

American Horror Story es una serie que cambia de piel como un camaleón, es decir, cada temporada tiene su propia historia en la que los propios actores van cambiando de personajes. Sin duda, American Horror Story se ha convertido en una serie de culto dentro del género de terror, hasta ahora centrado, sobre todo, en los largometrajes. Esta serie es de la cadena Fox, pero a día de hoy también puede verse en otras plataformas como Netflix.

Carlos Arija
Carlos Arija
SERIES 15 enero 2021

Descubre todos los secretos de la élite adolescente al ver Gossip Girl

Gossip Girl, la historia de cómo los secretos pueden llegar a dañar a todas las personas de la misma forma, sin importar si tienen todo el dinero del mundo o si son los más pobres de su país. Si quieres disfrutar de la serie, contrata Netflix de forma independiente o a través de un operador para ver Gossip Girl.

Carlos González
Carlos González
SERIES 15 enero 2021

Cómo ver La reina del flow

La reina del flow narra la increíble historia de Yeimi Montoya, una chica que le gusta la música urbana y que será traicionada por la persona que más amaba y confiaba, esto le llevará a la cárcel y tras 17 años en la misma buscará venganza.

Carlos Arija
Carlos Arija
SERIES 15 enero 2021

Apúntate a ver La casa de las flores y descubre los secretos de la familia perfecta

La casa de las flores es una serie dramática en la que una familia se verá obligada a enfrentarse a todos los secretos que se ocultaban bajo una falsa apariencia de perfección que se ha esfumado de un día para otro. Si quieres ver La casa de flores tendrás que contratar Netflix y una gran opción es hacerlo a través de un operador.

Carlos González
Carlos González