Roams Logo
×
Imagen promocional de la serie Solo asesinatos en el edificio con tres de sus personajes entre puertas de colores

Dónde ver Solo asesinatos en el edificio online: estreno temporada 3 y reparto

logo Roams
Última actualización: 5 de octubre de 2023
Jesús Hoyos
1.608 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Tres extraños fanáticos de los podcast de repente se ven envueltos en un crimen al investigar la misteriosa muerte de uno de sus vecinos del edificio Arcadia. Protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, Solo asesinatos en el edificio se puede ver en Disney Plus en castellano. Todo sobre el estreno de la temporada 3, reparto y episodios.

  • Género: Comedia, Intriga, Crimen
  • Reparto: Steve Martin, Martin Short, Selena Gomez, Aaron Dominguez, Amy Ryan, Cara Delevingne, Nathan Lane, Tina Fey
  • Fecha de estreno: 31 de agosto de 2021
  • Temporadas: 3 (30 episodios)
  • Puntuación: 3,7/5
  • Disponible en: Disney Plus

Tráiler de Solo asesinatos en el edificio


¿Dónde ver Solo asesinatos en el edificio online en castellano?

Puedes ver Solo asesinatos en el edificio online en castellano en Disney Plus. La plataforma de Disney dispone de sus tres temporadas y 30 episodios totales protagonizados por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez. Recuerda que son episodios cortos, de apenas 30 minutos.

Only Murders in the Building es otra más de las series de Hulu que se pueden ver en Star de Disney Plus junto a otras como Up Here, Extraordinary, Solar Opposites, Dopesick, The Dropout o Cómo conocí a tu padre. Recuerda que la plataforma de streaming recopila las películas, series, documentales y cortos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star (con contenidos de la antes llamada 20th FOX, Hulu y FX).

Contrata Disney+ con Vodafone
Disney+, también en Movistar
Orange ofrece Disney+ en sus tarifas

Temporada 3 de Solo asesinatos en el edificio: fecha de estreno en España

Poco después del estreno de la segunda temporada, Hulu renovó la serie. La temporada 3 de Solo asesinatos en el edificio se estrenó en Disney Plus España el 8 de agosto, con estreno semanal de sus capítulos.

Uno de los cameos de Solo asesinatos en el edificio se convertirá en personaje en la temporada 3: Paul Rudd (Ant-Man). Aunque, sin duda, el fichaje de Meryl Streep para la tercera temporada de Only Murders in the Building es la gran sorpresa. La triple ganadora del Óscar ya tuvo un importante papel en TV en Big Little Lies. También se une Jesse Williams (Anatomía de Grey). Unos llegan y otros se van. Y es que Amy Ryan y Nathan Lane no continuarán en la temporada 3 de Solo asesinatos en el edificio.

En la temporada 3 de Solo asesinatos en el edificio podemos esperar más cameos como el de Sting y quizá Harry Styles (el creador le quiere en la serie). Cabe destacar que Steve Martin ha anunciado su retiro de la actuación cuando termine la serie. De momento, toca conformarse con la temporada 2 de Solo asesinatos en el edificio.

¿Habrá temporada 4 de Solo asesinatos en el edificio?

Si te preguntas por más capítulos de esta comedia de misterio, estás de suerte ya que Hulu anunció la renovación de la serie. Es decir, habrá temporada 4 de Solo asesinatos en el edificio. Se desconoce la fecha de estreno, pero no llegára hasta mediados de 2024.


Reparto de Solo asesinatos en el edificio con Selena Gómez

Steve Martin es la estrella de Solo asesinatos en el edificio en el papel de Charles. El actor, uno de los grandes emblemas de la comedia en la segunda mitad del siglo XX, recibió el premio Óscar honorífico en 2013 "en reconocimiento de su extraordinario talento y la única inspiración que ha traído al arte del cine".

Steve Martin destaca por su presencia en el Saturday Night Live y las películas Los tres amigos, La tienda de los horrores, Roxanne, Mejor solo que mal acompañado, El padre de la novia y La pantera rosa. En la serie le acompaña su compañero comediante Martin Short (Un simple deseo, Mars Attacks!) como Oliver.

Completa el trío protagonista Selena Gomez como Mabel. Conocida por Los magos de Waverly Place y películas como Spring Breakers, también ha hecho carrera como cantante. Otros actores de Solo asesinatos en el edificio son Amy Ryan (The Office, The Wire), Jayne Houdyshell (Ley y orden: UVE), Teddy Coluca (The Blacklist) y Cara Delevingne (Carnival Row), entre otros.

Amy Schumer y Shirley MacLaine se unieron al reparto de la serie en la temporada 2 de Solo asesinatos en el edificio. Otros actores de la serie son Vanessa Aspillaga, Ryan Broussard y Tina Fey (Unbreakable Kimmy Schmidt, Rockefeller Plaza).

Personajes y actores de la serie Solo asesinatos en el edificio
Actor Personaje
Steve Martin Charles-Haden Savage
Martin Short Oliver Putnam
Selena Gomez Mabel Mora
Amy Ryan Jan
Jayne Houdyshell Bunny Folger
Teddy Coluca Lester
Michael Cyril Creighton Howard Morris
Jackie Hoffman Uma Heller
Cara Delevingne Alice Banks
Tina Fey Cinda Canning
Nathan Lane Teddy Dimas

Solo asesinatos en el edificio: ¿cuántos capítulos tiene la serie?

Solo asesinatos en el edificio sigue a tres extraños que comparten la obsesión por el "true crime" y que de repente se ven envueltos en uno al investigar la misteriosa muerte de uno de sus vecinos en el lujoso edificio de Nueva York en el que todos viven: el Arconia.

Un aparente suicidio de uno de los vecinos del edificio Arconia despierta la curiosidad de tres peculiares residentes que comparten su obsesión por un famoso podcast sobre resolución de crímenes reales. La joven artista Mabel, el desprestigiado actor Charles y el alocado productor Oliver hacen amistad a la par que intentan resolver el extraño suceso.

La temporada 2 de Solo asesinatos en el edificio continúa con el trío tras la impactante muerte de una directiva de Arconia, mientras corren para desenmascarar a su asesino. Sin embargo, surgen tres desafortunadas complicaciones: el trío está implicado públicamente en el homicidio, ahora son el tema de un podcast de la competencia y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que cometieron un asesinato.

Los creadores de Solo asesinatos en el edificio son John Hoffman (Looking, Grace and Frankie) y el propio Steve Martin. Si te preguntas cuántos capítulos tiene la serie Solo asesinatos en el edificio, la respuesta es 20, guionizados por distintos escritores, tanto noveles como experimentados en la comedia de televisión.

Banda sonora de Solo asesinatos en el edificio

La banda sonora de Solo asesinatos en el edificio está compuesta por Siddhartha Khosla. Tiene varios temas muy populares que se han vuelto icónicos e imprescindibles para la serie.

Además de la música de Solo asesinatos en el edificio a cargo de Siddhartha Khosla, el soundtrack de la serie incluye temas de artistas como Nat King Cole, Natania, Billie Eilish, Faustus, The Sacred Four, Alice Cooper, Talking Heads, Adam Townsend, Dua Lipa, The Police, Ella Fitzgerald, Sting y The Supremes.


Crítica de Solo asesinatos en el edificio: opiniones

Solo asesinatos en el edificio consiguió una crítica positiva casi unánime, que la elevó como una de las mejores comedias ligeras de los últimos años. Además, Solo asesinatos en el edificio tiene una base de fans muy fiel que ha desarrollado toda una cultura en torno a la serie.

"La trama es satisfactoriamente retorcida e interesante y nuestros héroes son totalmente tridimensionales", resumió el prestigioso crítico Alan Sepinwall ( Rolling Stone (1) ).

Respecto a la temporada 2 de Solo asesinatos en el edificio, Brian Tallerico ( The Playlist (2) ) destacó que "su ritmo cómico es casi más agudo que en su primera temporada y el reparto está más cómodo en sus personajes".

En cuanto a premios y nominaciones, Only Murders in the Building fue nominada a mejor serie de comedia en los Globos de Oro y Emmy. Sus protagonistas también consiguieron la nominación, aunque solo Nathan Lane consiguió ganar el premio Emmy a mejor actor secundario.


Series parecidas a Solo asesinatos en el edificio

Si te gustó esta historia y buscas series parecidas a Solo asesinatos en el edificio, te recomendamos las siguientes series y películas que involucran crímenes y detectives.

Fuentes del artículo
  1. Sepinwall, A. «Only Murders in the Building»: A Podcast Parody That Shoots to Kill. Rolling Stone. https://www.rollingstone.com/tv-movies/tv-movie-reviews/only-murders-building-review-1213790/
  2. Tallerico, B. ‘Only Murders In The Building’ Season 2 Review: A Strong Cast, Sharp Writing Continue To Hold This Murder Mystery Together. Consultado en https://theplaylist.net/only-murders-in-the-building-season-2-review-20220620/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de plataformas de vídeo bajo demanda se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en vídeo bajo demanda.

Personas que han participado en este post:

Jesús HoyosRoams
Actualizado por Jesús Hoyos

Jesús Hoyos es graduado en Periodismo y tiene un máster en Periodismo multimedia y nuevos medios interactivos. Jesús tiene una amplia experiencia en agencias de noticias y prensa, y ahora ha encontrado su sitio en el asesoramiento a los usuarios que necesitan saber más sobre pólizas de seguros para su día a día. Apasionado del cine y la televisión, también verás su firma en análisis de la oferta de streaming y catálogos de series en Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón