¿Quieres ver Strike Back? El regreso más esperado a HBO

Strike Back está basada en la novela homónima creada por el ex soldado Chris Ryan. A lo largo de los capítulos, podremos ver Strike Back con las diversas tramas que engloban el día a día de un grupo de soldados al frente del servicio militar británico-estadounidense. Tras más de dos años de parón, la serie regresa a HBO con más fuerza que nunca.

Mejor tarifa para ver Strike Back

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

¿Dónde ver Strike Back?

Tanto los nuevos capítulos como los de temporadas anteriores para ver Strike Back, los tendrás a tu disposición a través del canal temático HBO. Por medio de la operadora Vodafone, tendrás acceso gratuito a todos estos contenidos y muchos más con el paquete Seriefans incluido dentro de la Tarifa One Ilimitada Maxi 600MB.

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

Pero esto no es todo, también tendrás acceso a otros canales como FOXNOW, TNT o AXN. Sin duda, una buena oportunidad de disfrutar del amplio contenido audiovisual que encontrarás gratis por medio de Vodafone.


¿Por qué ver Strike Back?

Si te apasiona el mundo militar, ver Strike Back es una buena oportunidad de conocer más a fondo cómo funciona desde dentro el servicio militar. A lo largo de la serie, verás cómo los soldados del ejército británico-estadounidense luchan por mantener la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Tras 4 temporadas, Strike Back dejó de emitirse en 2015. Pero para sorpresa de los fans en 2018, la ficción volvió como un reboot en el que las tramas están renovadas y se incorporan nuevos personajes.

Entrada actualizada por: Eduardo Castrillo el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Eduardo Castrillo