Roams Logo
×
Stumptown: La exmilitar reconvertida en detective privado

Stumptown: La exmilitar reconvertida en detective privado

4 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el jueves, 17 de febrero de 2022

Series logo

Dex Parios, la protagonista de Stumptown, es una veterana de la marina que lucha con un transtorno de estrés postraumático desde su época como militar. Agobiada por las deudas de juego y por tener que cuidar de su hermano, trata de encontrar la estabilidad trabajando como investigadora privada, ¿quieres saber con qué problemas se topará Dex Parios a lo largo de Stumptown?

  • Temática: drama
  • Protagonistas: Cobie Smulders, Jake Johnson, Michael Ealy, Cole Sibus, Adrian Martinez, Camryn Manheim
  • Fecha de estreno: 25/09/2019
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 3,2/5
  • Disponible en: HBO Max

El drama policíaco de Stumptown

Stumptown es una serie policíaca de las de siempre pero con un toque especial que hará que no puedas dejar de ver cada capítulo de su primera temporada. En ella te encontrarás a Jake Johnson como Dex Parios, una veterana del ejército estadounidense que se transforma en una de las mejores detectives privadas por su gran experiendia militar.

¿Que te vas a encontrar si ves Stumptown? Pues la compleja vida de Dex, con una vida amorosa cuanto menos peculiar, deudas de juego, un hermano del que se tiene que hacer responsable y estar en el punto de mira de los diferentes criminales que llegan capítulo a capítulo. Además, su relación con la policía se verá dificultada por la presencia de estos criminales y su incorregible estilo.


La mejor opción para ver Stumptown

Stumptown se estrenó este año en la cadena americana ABC dentro de la temporada 19-20, pero por suerte para muchos de nosotros vamos a poder disfrutar de cada episodio de Stumptown en la plataforma HBO. Seguro que sabes de sobra que para poder ver cualquier serie de esta VOD tienes que registrarte y pagar una cuota cada mes de 8,99 euros, pero eso era antes de conocernos a nosotros. Y es que siempre estamos al pie del cañón buscando la mejor oferta para que no pagues de más por ninguno de tus servicios.

Hemos encontrado una opción con la que te vas a ahorrar pagar todos los meses tu suscripción a HBO y viene de la mano de Vodafone y su Tarifa One Ilimitada Súper. Nos hemos llevado una alegría infinita, tanto como los megas que ofrecen en tu smartphone, al ver que si contratas esta oferta vas a tener disponible entre sus múltiples canales con HBO sin pagar nada por este servicio. Además, con su conexión de 600Mb vas a poder ver todas las series del mundo, además de Stumptown claro, sin ningún corte ni interrupción.

Lo mejor de todo viene con sus megas infinitos para datos móviles, que te va a permitir, en caso de que te interese esta tarifa, ver Stumptown en cualquier lugar siempre que cuentes con cobertura 4G claro. Si quieres ser ilimitado hazte ya con esta tarifa porque justo ahora cuenta con un descuento del 50% los 3 primeros meses. No vas a tener ni que pensártelo.

/images/logos/providers/es_ES_telco/vodafone/logo/vodafone_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incl.
600 MbpsVelocidad
VodafoneCobertura móvil
Explicación del producto 3 lineas adicionales
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Voz IP disponible
Promoción Primeros 12 meses, 20% de descuento
Con promo
49
, 49
mes
12 meses
Sin promo
61
, 99
mes
Después
IVA incluido
Infórmate gratis 900 920 786

Tráiler de Stumptown

Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.