Roams Logo
×
Imagen promocional de la serie succession con todos sus protagonistas, disponible en hbo max

Dónde ver Succession online: estreno temporada 4, reparto y tráiler

logo Roams
Última actualización: 21 de diciembre de 2023
Jesús Hoyos
5.876 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Succession es una exitosa serie que mezcla drama y comedia. Brian Cox y Jeremy Strong lideran el reparto de esta ficción sobre negocios con un guion mordaz que ha ganado varios Globos de Oro y premios Emmy. Las tres temporadas de Succession se pueden ver online en HBO Max. La temporada 4 de Succession se estrenó el 26 de marzo.

  • Género: Drama, Comedia, Negocios, Familia
  • Reparto: Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Matthew Macfadyen, Hiam Abbass, Alan Ruck, Nicholas Braun, Peter Friedman
  • Fecha de estreno: 3 de junio de 2018
  • Fecha de estreno temporada 4: 26 de marzo de 2023
  • Temporadas: 3 (29 episodios)
  • Puntuación: 4,7/5
  • Disponible en: HBO Max

Tráiler de Succession

El tráiler oficial de Succession muestra rápidamente las relaciones entre los miembros de la familia Roy, la situación de la empresa Waystar Royco y las posibles traiciones que están encima de la mesa.


¿Dónde ver Succession online en castellano?

Succession es una de las mejores series que puedes ver en HBO Max. Para ver sus tres temporadas (29 episodios) tienes que estar suscrito a la plataforma y recuerda que en su catálogo incluye contenidos de marcas como Warner Bros, Max Originals, HBO, Cartoon Network o DC.

HBO Max tiene un precio de 9,99 euros al mes o de 69,99 euros al año, un ahorro del 40%. La suscripción a HBO Max te permitirá ver Succession online subtitulada y otras muchas series, películas y documentales.

Ver Succession online en HBO Max al mejor precio

Consigue HBO Max con Vodafone

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Succession?

Poco después del estreno de la temporada 3 en octubre de 2021, HBO renovó Succession para una cuarta temporada. El 27 de junio de 2022 comenzó el rodaje de los 10 episodios. La temporada 4 de Succession se estrenó el 26 de marzo de 2023, con estreno semanal cada lunes de un nuevo capítulo.

La temporada 4 de Succession será la última de la serie. Su creador, Jesse Armstrong, lo anunció en febrero. Eso sí, Armstrong estaría considerando un spin-off de Succession que siguiera uno de los personajes principales o se enfocara en uno de los temas principales.

En la temporada 4 de Succession, la venta del conglomerado mediático Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson está más cerca. La posibilidad de este movimiento provoca angusta y división familiar en los Roy, que tratan de anticipar cómo serán sus vidas cuando el acuerdo sea final.

Una lucha de poder se avecina mientras la familia pondera en la cuarta temporada de Succession un futuro en el que su peso político y cultural está severamente reducido.


¿De qué trata Succession? Sinopsis de la serie

Poder, política, dinero... Todo queda en familia en Succession, una serie divertida, provocativa y premiada sobre una dinastía familiar disfuncional. Cuando Logan Roy, el CEO de uno de los conglomerados mediáticos más grandes del mundo piensa en el retiro, sus cuatro hijos siguen una "agenda" que no siempre coincide con la del resto.

En resumen, en la temporada 2 de Succession vemos cómo Kendall lidia con las consecuencias del intento de tomar el control de la compañía y la culpa por un fatal accidente. Mientras, Shiv está lista para llegar a los puestos más altos de la empresa. Roman se reencuentra a sí mismo empezando desde abajo y Connor inicia una incierta campaña hacia la presidencia del país.

Emboscado por su rebelde hijo Kendall, Logan Roy comienza la temporada 3 de Succession en una posición peligrosa, peleando por asegurar alianzas políticas, familiares y financieras. Las tensiones aumentan mientras una amarga batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra civil familiar.


¿Cuál es el reparto de Succession? Actores y personajes

Brian Cox encabeza el reparto de Succesion. El veterano actor escocés es conocido por sus papeles en Braveheart, Adaptation: el ladrón de orquídeas, X-Men 2, la miniserie Núremberg o Zodiac. Jeremy Strong adquirió fama internacional con la película La gran apuesta, a la que siguieron otros éxitos como El juicio de los 7 de Chicago, The Gentlemen, Selma o Molly's Game.

La actriz Sarah Snook era una actriz relativamente desconocida (Predestination, Steve Jobs), al igual que Kieran Culkin (Fargo, Scott Pilgrim) y Nicholas Braun (Las ventajas de ser un marginado).

Alan Ruck (Speed, Twister, El exorcista) y Matthew Macfadyen (Un funeral de muerte, Orgullo y prejuicio) también aportan experiencia al reparto de Succession, que se completa con J. Smith-Cameron (Rectify, Ley y orden) y Peter Friedman.

La serie cuenta con apariciones de importantes actores como el oscarizado Adrien Brody (El pianista, King Kong, Peaky Blinders, Chapelwaite) y Alexander Skarsgård (True Blood,Big Little Lies, El hombre del norte), que tendrá un importante papel en la temporada 4 de Succession.

Personajes y reparto de Succession
Personaje Actor
Logan Roy Brian Cox
Kendall Roy Jeremy Strong
Shiv Roy Sarah Snook
Roman Roy Kieran Culkin
Connor Roy Alan Ruck
Tom Wambsgans Matthew Macfadyen
Greg Hirsch Nicholas Braun
Frank Vernon Peter Friedman
Gerri Kellman J. Smith-Cameron
Colin Scott Nicholson
Marcia Roy Hiam Abbass
Stewy Hosseini Arian Moayed
Willa Ferreyra Dagmara Dominczyk
Jimxxxxll Justine Lupe
Karl Muller David Rasche
Lawrence Yee Rob Yang
Rava Roy Natalie Gold
Lukas Matsson Alexander Skarsgård
Josh Aaronson Adrien Brody

Si por algo destaca Succession, además de su vertiginoso guion, es por los carismáticos personajes que protagonizan sus tramas. Con caracteres muy bien perfilados, que a menudo chocan entre sí, los miembros de la familia Roy ofrecen un gran espectáculo cada episodio. Estos son los personajes principales de Succession:

  • Logan Roy (Brian Cox). Fundador del conglomerado de medios Waystar Royco y cabeza de la familia Roy. Logan es extremadamente protector del imperio que ha fundado, incluso cuando su salud empieza a decaer.
  • Kendall Roy (Jeremy Strong). Kendall es el segundo hijo de Logan y se está preparando para asumir el liderazgo de Waystar una vez que Logan se jubile. Sin embargo, aún le falta ganarse la confianza de su padre.
  • Siobhan "Shiv" Roy (Sarah Snook). Es la hija menor de la familia Roy. Shiv tiene dones naturales de liderazgo, pero preferiría desempeñarse en política.
  • Roman Roy (Kieran Culkin). Este hijo de Logan sí irradia el temperamento y el aplomo que su padre desea ver en un ejecutivo de Waystar. Pero su inmadurez y su falta de enfoque no lo han dejado avanzar dentro de la compañía.
  • Connor Roy (Alan Ruck). Roy es el hijo mayor de Logan y es fruto de su primer matrimonio. A Roy no le interesa navegar en los juegos internos políticos del imperio Waystar. Prefiere llevar un estilo de vida libre en su rancho en las afueras de la ciudad.
  • Tom Wamsgans (Matthew Macfadyen). Tom es el novio de Shiv y está fascinado con el poder y el prestigio de la familia Roy. Busca ser aceptado en la familia, al punto de ser humillado a veces.
  • Greg Hirsch (Nicholas Braun). Greg es el lejano sobrino-nieto de Logan. Está totalmente alejado de la riqueza de los Roy. Llega a Nueva York para acercarse a Logan y obtener un empleo estable dentro de la compañía familiar.

¿Qué dice la crítica de Succession? Premios y nominaciones

Succession es una serie que mezcla la comedia negra con el drama y la sátira. Ha obtenido decenas de nominaciones y premios. En concreto, ha ganado dos Globos de Oro y dos premios Emmy a mejor serie. Su creador Jesse Armstrong también ha ganado el Emmy a mejor guion.

Por su parte, Brian Cox, Jeremy Strong y Sarah Snook han ganado el Globo de Oro a mejor actor y actriz, además de Emmys por sus interpretaciones; mientras que Matthew Macfadyen consiguió el Emmy. Kieran Culkin también ha sido nominado.

La respuesta de la crítica ha sido excelente. Alan Sepinwall ( Rolling Stone (1) ) asegura que gracias a su comedia negra, Succession consigue que "sus momentos dramáticos sean más impactantes". Jake Nevins ( The Guardian (2) ) destaca los interesantes personajes de la serie y sus luchas internas.

Respecto a la temporada 4 de Succession, "puede contarse entre los mayores logros de la televisión" (John Nugent, Empire (3) ). "Vuelve a superarse a sí misma con una última temporada enérgica, brutal e hilarante. Es más intensa que nunca" (Joshua Alston, Variety (4) ).

La mayoría de opiniones sobre Succession alaban su mordaz guion, su retrato ficticio del mundo real a través de la sátira y lo hilarante que resultan muchas de las tramas e interacciones entre los personajes.


Series parecidas a Succession

Si te gusta Succession y quieres ver más series sobre imperios, luchas familiares, riqueza e intrigas políticas y periodísticas, te dejamos varias recomendaciones que no te defraudarán:

Fuentes del artículo
  1. Sepinwall, A. «Succession» Season 3 Is a F**king Killer. Rolling Stone. https://www.rollingstone.com/tv-movies/tv-movie-reviews/succession-season-3-review-1235803/
  2. Nevins, J. Succession review – family saga shows lifestyles of the rich and the ruthless. The Guardian. https://www.theguardian.com/tv-and-radio/2018/jun/01/succession-review-rich-family-saga-hbo
  3. Nugent, J. Succession: Season 4. Empire. https://www.empireonline.com/tv/reviews/succession-season-4/
  4. Alston, J. ‘Succession’ Tops Itself Again With a Brisk, Brutal and Hilarious Final Season: TV Review. Variety. https://variety.com/2023/tv/reviews/succession-review-final-season-tops-itself-again-1235560908/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de plataformas de vídeo bajo demanda se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en vídeo bajo demanda.

Personas que han participado en este post:

Jesús HoyosRoams
Actualizado por Jesús Hoyos

Jesús Hoyos es graduado en Periodismo y tiene un máster en Periodismo multimedia y nuevos medios interactivos. Jesús tiene una amplia experiencia en agencias de noticias y prensa, y ahora ha encontrado su sitio en el asesoramiento a los usuarios que necesitan saber más sobre pólizas de seguros para su día a día. Apasionado del cine y la televisión, también verás su firma en análisis de la oferta de streaming y catálogos de series en Roams.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez