La crítica y los espectadores aclaman Succession

Logan Roy, un despiadado magnate de los medios de comunicación está buscando entre sus hijos un digno sucesor para todo su imperio y su fortuna. Succession, una de las series más aclamadas por la crítica, cuenta con el mismo punto de partida en todas sus temporadas. A lo largo de la serie vas a poder ver como tú mismo te contradices y pasas del amor al odio en un instante, y es que tendrás motivos más que suficientes para odiar a cada uno de los Roy pero a la vez no puedes despegar la mirada para que no les suceda nada malo. ¿Quieres saber si te pasará a ti?

Mejor tarifa para ver Succession

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Resumen de Succession

Succession es una de las series de tintes tragicómicos que no te dejará indiferente. Todo comienza con Logan Roy, el patriarca y millonario dueño de Waystar Royco, comienza a buscar un sucesor de todo su legado entre sus hijos.

La familia Roy tendrá presente a lo largo de toda la serie su lucha de poder encabezada por Logan Roy y seguida por sus 4 hijos. Las acusaciones de abuso sexual, ilegalidades e incluso posibles asesinatos son solo el anticipo de lo que te vas a poder encontrar en esta serie.

Succession tiene todos los ingredientes para que no te puedas despegar de la pantalla hasta que no hayas acabado todas las temporadas de la serie. Ya están disponibles las 2 primeras temporadas de 10 capítulos cada una, y estamos a la espera de la tan ansiada tercera temporada que esperamos que no tarde mucho más en salir.


¿Cómo ver succession?

Vas a poder disfrutar de las dos primeras temporadas de succession a través de la plataforma de streaming HBO, y en cuanto esté disponible su tercera temporada también podrás verla a través de esta VOD.

Ahora mismo HBO cuenta con una promoción en la que tendrás 14 días para poder probar su servicio y en caso de engancharte a alguna de sus series tan solo tendrás que pagar una cuota mensual de 8,99 euros. No está nada mal, pero si tenemos en cuenta todas las cuotas que estamos pagando cada mes entre Netflix, Spotify, Dazn, al final nos dejamos medio riñón todos los meses para ver la serie que nos gusta de cada plataforma.

Pero como en Roams estamos en todo, hemos estado estudiando todas las tarifas de los principales operadores móviles para que no tengas que elegir entre una VOD u otra y pagues mucho menos.


La mejor oferta para ver Succession

De todas las ofertas que hemos encontrado, la que nos parece que ofrece los mejores servicios a un gran precio es la Tarifa Ilimitable Súper 600Mb. Y es que con esta tarifa no solamente tendrás HBO gratis gracias a su pack Seriefans, pero esta oferta no se queda solo ahí.

Además de poder disfrutar de una conexión a internet con una velocidad de 600Mbps vas a tener nada más y nada menos que gigas ilimitados en tu smartphone. Con esta tarifa vas a poder verte la serie succession entera desde tu móvil donde quieras y cuando quieras y no perder los megas en el intento.

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Aprovecha ahora esta promoción en la que los tres primeros meses vas a pagar una cuota 41,99 euros al mes y no te pierdas ninguna de sus series dentro del amplísimo catálogo que te ofrece Vodafone. Nosotros ya te lo hemos avisado, ahora es cosa tuya querer disfrutar de succession y otras muchas series o no.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Jueves, 19 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez