Succession es una de las series de tintes tragicómicos que no te dejará indiferente. Todo gira alrededor de Logan Roy, el patriarca y millonario dueño de un conglomerado de empresas llamado Waystar Royco, que debe elegir de entre sus cuatro hijos a un sucesor que se haga cargo de todo su legado. Las acusaciones de abuso sexual, ilegalidades e incluso posibles asesinatos son solo el anticipo de lo que te vas a poder encontrar en esta serie.
Para ver la serie Succession es necesario que dispongas de una suscripción a la plataforma de streaming HBO, y en cuanto esté disponible su tercera temporada también podrás verla a través de esta VOD.
Ahora mismo HBO cuenta con una promoción en la que tendrás 14 días para poder probar su servicio y en caso de engancharte a alguna de sus series, como seguro que pasará con Succession, tan solo tendrás que pagar una cuota mensual de 8,99 euros.
Con HBO son todo ventajas si quieres ver Succession gratis, sin pagar más por acceder a la serie en streaming. Podrás disfrutar de esta serie y otras muchas sin conexión, cuando quieras y donde quieras. Y si en un momento dado no quieres seguir con tu suscripción darte de baja será muy sencillo. No tienes permanencia, por lo que cancelar el servicio es muy fácil
Logan Roy, un despiadado magnate de los medios de comunicación está buscando entre sus hijos un digno sucesor para todo su imperio y su fortuna. ¿Hay alguno capaz de hacerse cargo de una conglomerado de empresas con mucho poder? ¿Cuál de ellos es el más preparado? ¿Realmente tienen tanto dinero y son tan influyentes?
El relevo generacional en Waystar Royco puede destruir a la familia, pero también a la propia empresa. Dinero, negocios, envidias, sabotajes y traiciones se dan la mano en Succession, siempre con un toque de humor y mucha malicia.
A lo largo de la serie vas a poder ver como tú mismo te contradices y pasas del amor al odio en un instante. Tendrás motivos más que suficientes para odiar a cada uno de los Roy pero a la vez no puedes despegar la mirada para que no les suceda nada malo. ¿Será tu personaje favorito el encargado de alcanzar el poder en la empresa? Descúbrelo en HBO
Succession, una de las series más aclamadas por la crítica, cuenta con el mismo punto de partida en las dos temporadas que se pueden ver por el momento en HBO.
Con una valoración media de 4,7 sobre 5 en base a más de 800 opiniones, Succession se convirtió en todo un pelotazo televisivo desde la primera temporada. La historia no es nada nuevo. Un padre que busca entre sus hijos al más preparado y tiene dudas ya se ha presentado en muchas series y películas, pero lo que hace a Succession diferente son los personajes. Los actores hacen tan bien su papel que es difícil imaginar que pueden interpretar otros personajes a lo largo de su vida profesional.
El reparto y el desarrollo de las tramas hace que sea imposible decantarse por uno de los hijos e implicados en la sucesión. Todos tienen puntos a favor y puntos en contra y eso lo sabe bien el patriarca, que no es capaz de elegir directamente a uno. Además, todas las situaciones tienen un lado cómico que también es explotado por los protagonistas, pero a la vez invita al espectador a reflexionar.
Succession es una serie fantástica, de gran calidad en múltiples aspectos que ha sabido conectar con los espectadores desde el primer momento y eso que en esta serie no hay buenos y malos. Todos son malos.
El final de la segunda temporada de Successión lo dejó todo en el aire. Los inversores están intranquilos, se han vertido acusaciones muy graves contra la empresa, Waystar Royco está en la cuerda floja y alguien debe pagar el pato. Pero todo da un giro en el último momento.
Las consecuencias de las decisiones con las que acabó la segunda temporada son la base de los nuevos capítulos de Succession, previsiblemente ocho, como en anteriores partes de la serie. Algunos de los personajes que abandonaron la serie volverán y se espera que en esta tercera temporada se de solución a muchas de las preguntas que han quedado en el aire.
Por el momento, no hay fecha de estreno confirmada. Se sabe que la pandemia paralizo todos los planes sobre esta serie y todavía no se han retomado. Su creador y codirector, Jesse Armstrong, ha asegurado que confían en poder empezar el rodaje antes de que llegue Navidad, pero eso es un periodo de tiempo muy amplio. Lo que es seguro es que hasta bien entrado 2021 no se hablará del regreso a las pantallas de esta serie de éxito.
Mientras el rodaje de la tercera temporada de Succession sigue paralizado, puedes entretenerte con estas otras alternativas:
Posts relacionados
Archer es una de las series de animación mejor valoradas
Archer es una serie que solo se puede ver en Netflix y en Movistar Series. Para poder verla tendrás que contratar una de estas dos plataformas de forma individual o añadiéndolo a tu tarifa de Vodafone.
Serie Caillou: dónde ver, origen y series similares
Caillou es una serie de género infantil con origen en Canadá. Narra la curiosidad que siente un niño de 4 años por el mundo que le rodea. Caillou se puede ver a través de Amazon Prime Video.
Sonic Underground: las aventuras musicales en el planeta Mobius
Sonic Underground es la serie de animación infantil sobre Sonic, Sonia y Manic, los tres erizos hijos de la reina Aleena que vivirán interesantes aventuras para encontrar a su madre y recuperar el gobierno de Mobius, el planeta en el que viven. El malvado Dr. Robotnik tiene a la población atemorizada y ellos no están dispuestos a consentirlo. Los medallones mágicos que les entregó su madre antes de irse les ayudarán en su propósito.
Una noche de diversión que Podría destruirte
HBO ha estrenado Podría destruirte, una serie difícil de definir que gira sobre el consentimiento sexual y las consecuencias en la vida, el trabajo y las relaciones de una joven vícrtima de una agresión sexual, que se siente confusa sobre los hechos. Michaela Coel, líder del movimiento #Metoo, escritora y guionista con un futuro prometedor, es la encargada de dirigir, escribir y protagonizar esta historia que incomoda al espectador por los temas que trata.
Dónde ver breaking Bad
Breaking Bad ya es un clásico de las series. Tras más de 10 años en la pequeña pantalla, Breaking Bad sigue teniendo gran cantidad de espectadores. Una hilarante historia sobre un profesor de instituto al que diagnostican cáncer y opta por reinventarse en narcotraficante para sacar el dinero necesario y dejar la vida resuelta a su familia. Una serie exclusiva de HBO.