Roams Logo
×
imagen promocional la nueva serie de Superman y Lois

Superman y Lois, la última serie inspirada en el Universo DC

5 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el lunes, 29 de noviembre de 2021

Series logo

Superman y Lois son la pareja formada por una periodista y el superhéroe más famoso del mundo. Ambos son padres trabajadores y deben lidiar con el estrés y el ritmo de vida que implica ser famosos en la sociedad actual.

  • Temática: Acción. Aventuras. Ciencia ficción
  • Protagonistas: Tyler Hoechlin, Bitsie Tulloch, Dylan Walsh, Alex Garfin, Jordan Elsass, Emmanuelle Chriqui, Inde Navarrette, Wolé Parks, Adam Rayner, Erik Valdez
  • Fecha de estreno: 23/02/2021
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 3,2/5
  • Disponible en: HBO Max

Dónde ver Superman y Lois

Ya puedes disfrutar del Superman y Lois en HBO Max. Date de alta antes del 30 de noviembre y consigue un 50% de descuento de tu suscripción para toda la vida.

Por 4,49€ al mes podrás ver donde y cuando quiera esta y mucha otras series y películas del catálogo de HBO Max en España. Hazte ya con este y muchos otros de los beneficios de utilizar una plataforma de contenido en streaming.

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%


Tráiler Superman y Lois


Superman y Lois: basada en los personajes de DC Comics

Superman y Lois son dos de los personajes de DC Comics creados por Jerry Siegel y Joe Shuster. En ella, Clark Kent, alter ego de Superman, y Lois Lane, una periodista del Daily Planet, se enfrentan a la vida real como padres de dos hijos adolescentes.

La serie, ambientada en el Arrowverso se anunció en octubre de 2019. En mazo de 2021 se confirmo que la serie Superman y Lois iba a ser renovada para una segunda temporada. Esperamos poder verla pronto de nuevo en HBO Max.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.