Conoce los misterios de James a través de la serie Taboo

Un oscuro y turbulento secreto familiar, una historia de amor y traición son las bases sobre las que se asienta Taboo. Con esta serie ambientada en el Londres de 1814 y con James Keziah Delaney como protagonista vamos a poder descubrir las diferentes etapas por las que tiene que pasar para poder reconstruir tanto el imperio transportista de su padre como su propia vida. Pero como en toda buena serie, James se verá envuelto en un sin fin de problemas, con enemigos acechando en cada esquina y evitar su propia sentencia de muerte.

Mejor tarifa para ver Taboo

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Quieres ver Taboo?

Después de que al protagonista de Taboo se le diera por desaparecido tras pasar más de 10 años en África, regresa a su Londres natal donde tratará de poner en orden su vida después de la muerte de su padre. Cuando vuelve es una persona completamente diferente a la que se fue y con catorce diamantes robados dentro de su bolsillo.

La serie Taboo está dividida en 8 capítulos a lo largo de su primera temporada, y aunque se renovó la serie para una segunda temporada en el año 2018 lo cierto es que debido a problemas en el rodaje aún no hay una fecha que nos asegure cuándo podremos seguir disfrutando de los misterios de Taboo.


Dónde puedes ver Taboo

Ver la primera temporada al completo de Taboo es más fácil de lo que imaginas gracias a la plataforma de streaming HBO, y es que esta VOD es una de las plataformas online con más contenido en series y películas. Para ver Taboo tan solo tendrás que estar registrado en HBO y en caso de no hacerte suscrito aún vas a poder disfrutar de su promoción de bienvenida con 14 días gratis para que puedas ver si sus series cumplen con tus expectativas.

Después de la promoción tendrás que pagar 8,99€/mes para seguir disfrutando de su catálogo de series, pero nosotros tenemos la solución para que no tengas que pagar más cuotas cada mes. Si Taboo te ha gustado y te has puesto a ver más series de HBO y se te acaban las 2 semanas gratis Vodafone nos da la solución para seguir viendo todas las series gratis.

Con la Tarifa One Ilimitada Súper vas a poder ver Taboo y todas las series que hay en HBO y un poco más, y todo gracias a que esta tarifa cuenta con el pack Seriefans sin necesidad de pagar un precio extra por él. Y si esto ya te gusta nos vas a querer aún más cuando te digamos que con esta oferta vas a disponer de una velocidad de internet de 600Mb y datos ilimitados en tu smartphone.

Si quieres ver Taboo online gratis y no tener que preocuparte más por que se agoten los megas de tu tarifa esta opción es la mejor que hemos encontrado. Además, si contratas ahora la tarifa ilimitada de Vodafone vas a pagar la mitad de lo que cuesta los 3 primeros meses.

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Jueves, 19 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez