Engánchate a Teen Titans Go Teenage y descubre cómo protegen la ciudad

Los jóvenes del mundo DC se preparan para defender a la ciudad de Jump City de los malhechores. Con un formato de dibujos animados diferente, la serie original de 2003 devuelve la carga con Robin, Raven o Chico Bestia entre otros.

  • Temática: Animación, Superhéroes
  • Protagonista: Robin, Starfire, Raven, Chico Bestia, Cyborg
  • Fecha de estreno: 2013
  • Temporadas: 5
  • Puntuación: 4/5
  • Disponible en: HBO España

¿Dónde puedo ver Teen Titans Go!?

Los superhéroes siempre han estado presentes en nuestras vidas y nos han regalado muy buenos momentos; sin embargo, siempre nos acordamos de los más grandes: Superman, Batman, Linterna Verde... Como consecuencia, Cartoon Network creó una serie única para dar el papel principal a los más olvidades del mundo DC.

Ideal para los más peques, y no tan peques, Teen Titans Go! vuelve a las pantallas para recrear las aventuras de Robin, Raven o Cyborg, entre otros. Con una lucha constante contra los malhechores en la ciudad de Jump City, vivirán mil aventuras en la torre "T".

Si quieres volver a recrear esta serie original del 2003 puedes verla a través de HBO por una suscripción mensual de 8,99€, aunque si eres nuevo puedes disfrutar de dos semanas gratis.


Tráiler de Teen Titans Go! con subtítulos


¿Cuáles son los personales de Teet Titans Go!?

Los superhéroes están divididos en dos mundos. En este caso, Teen Titans Go! lo protagonizan los que pertenecen al mundo DC. Cada una de sus películas la protagoniza un superhéroe principal y uno secundario, por ejemplo, Batman y Robin.

En el caso de Teen Titans Go! se quiso dar protagonismo a algunos de los personajes más olvidados del mundo DC. Quienes dan vida a las divertidas aventuras que ocurren en la ciudad de Jump City son los siguientes:

  • Robin.
  • Startfire.
  • Cyborg.
  • Raven.
  • Chico Bestia..

Críticas de Teen Titans Go!

Aunque actualmente la serie se haya ideado para los más pequeños, su lanzamiento ha levantado alguna que otra mala crítica. Para los verdaderos amantes de la serie original de 2003, esta nueva edición no les ha convencido del todo ya que creen que se les ha robado la esencia con la que afrontaban cada reto.

Con los mismos protagonistas que en la serie original, esta remasterización trata de centrarse en un público más jóven con unos gráficos diferentes. A pesar de esta diferencia, el objetivo de la serie es el mismo: luchar contra los malhechores mientras viven divertidas aventuras en su apartamento en la torre T.

Sin embargo, apesar de las críticas recibidas por su público más adulto, realmente al público al que está dirigida actualmente sí que lo ha acogido con encanto.


Series parecidas a Teen Titans Go!

Aunque si tu plan es ver la serie con los más peques, te recomendamos algunas más para que puedas pasar una tarde divertida con tus dibujos animados preferidos:

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 15 de Octubre de 2020

Roams