Tell me a story reinventa los cuentos clásicos

Tell me a story es la serie que ha llegado para reinventar los cuentos clásicos infantiles, pero no lo hace de cualquier manera. Si quieres adentrarte en este nuevo mundo mucho más similar a la realidad en la que vivimos y con un aspecto más oscuro e intenso no te puedes perder Tell me a story.

Mejor tarifa para ver Tell me a story

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

Merece la pena Tell me a story

Tell me a story ha llegado para dar una vuelta de tuerca a los cuentos infantiles más apreciados por todos y envolverles en un aspecto oscuro, retorcido y siniestro. Todos los cuentos se sitúan en la ciudad de Nueva York y en ellos vuelve a imaginar los cuentos de: Los tres cerditos, Caperucita roja y Hansel y Gretel, pero dentro de un aura de codicia, amor, asesinato y venganza.

Con Tell me a story llega la versión americana de la serie mexicana "Érase una vez" o la española "Cuéntame un cuento", en las que adornan cuentos clásicos infantiles de una forma más realista y cruda del mundo que nos rodea.

Si te apetece ver una serie diferente en formato thriller puedes probar a ver Tell me a story. y es que se trata de una serie fácil de ver y ligera que cumple su objetivo a las mil maravillas de desconectar cuando llegas a casa del trabajo o de la universidad.


Cómo ver Tell me a story

Es muy posible que no sepas a través de qué plataforma de contenido puedes ver Tell me a story, y es que no es una serie que ha dejado huella ni a usuarios ni a críticos. Aún así, ya podemos empezar a ver la segunda temporada de esta serie que, en caso de que te guste al menos sabes que contará al menos con una temporada más.

La plataforma de streaming en la que puedes ver todas las temporadas de Tell me a story es HBO, y lo mejor de todo es que vas a poder probar si esta VOD cumple con tus expectativas o no porque cuenta con 14 días de prueba gratis. Una vez que hayan finalizado las dos semanas de promoción pasará a costarte 8,99 euros al mes.

Bien es cierto que el precio de HBO es muy reducido y que sin duda no nos va a sacar de pobres pagar los 8,99 euros al mes, pero con las VOD en auge si nos ponemos a sumar la suscripción de todas al final sí que se nos van nuestros buenos euros mes a mes. Por ello hemos decidido buscar otra alternativa para que disfrutes de Tell me a story sin pagar una cuota mensual a HBO.

Si en tu casa tienes internet fijo y móvil, con la tarifa One Ilimitada Súper de Vodafone vas a poder unir todos estos servicios en una única factura para ahorrar en el total. Pero es que esta oferta del operador británico además cuenta con HBO entre sus canales sin tener que pagar una cuota mensual a mayores, así que ver Tell me a story con Vodafone te saldrá gratis.

En caso de que esta oferta te haya parecido tan genial como a nosotros te damos a dar la última sorpresa, porque con esta tarifa disfrutarás de datos ilimitados en tu móvil con los que podrás ver cualquier serie que quieras sin tener que estar conectado al wifi de tu casa.

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Miércoles, 22 de Enero de 2020

Andrea Dieguez