Roams Logo
×
Series
roams logo
×
Roams Logo
The Blacklist: un terrorista arrepentido que decide colaborar

The Blacklist: un terrorista arrepentido que decide colaborar

44 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Series logo

En The Blacklist, el criminal más buscado por el FBI, Thomas Raymond Reddington, decide entregarse. Los agentes desconfían de sus intenciones, pero él asegura que está dispuesto a delatar a terroristas y criminales con una única condición, contárselo todo a la agente Elisabeth Keen. ¿Por qué solo a ella? ¿Qué se esconde sobre este repentino interés por colaborar con el FBI? Descúbrelo en The Blacklist

  • Temática: drama
  • Protagonistas: James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Ryan Eggold
  • Fecha de estreno: 23/09/2013
  • Temporadas: 7
  • Puntuación: 4,3/5
  • Disponible en: Amazon Prime Video y Movistar Series

Dónde ver The Blacklist

La serie norteamericana The Blacklist se emitió en la televisión generalista en España, pero si te perdiste algún capítulo y el hilo de la trama tienes una doble oportunidad para volver a ver The Blacklist, ya que está disponible en dos plataformas de streaming: MovistarSeries y Amazon Prime Video, pero no al completo.

Acceder a la suscripción de cualquiera de ella es bastante sencillo, basta con meterse en sus páginas web, dejar tus datos personales y bancarios. Tendrás que abonar una cantidad anual o mensual para tener acceso a sus contenidos.

Pero en Roams, conocemos una mejor manera de acceder a estas plataformas: contratando una tarifa convergente con Vodafone. Además, de fibra de alta velocidad para tu hogar, datos y llamadas ilimitados para tu línea móvil y teléfono fijo, podrás ver cientos de series y películas gracias a sus paquetes de televisión. Con el pack Serieslovers accederás al contenido de plataformas como Amazon Prime Video y HBO y a infinidad de canales como Calle 13, AMC,Fox Life, AXN White, Syfy..y lo mejor, con la tarifa que te proponemos no tendrás que pagar nada por este pack durante el primer año.

Para ver Movistar Series con Vodafone tendrás que contratar el pack Más Series junto con tu tarifa, que además incluye StarzPlay por tan solo 5 euros más al mes.

Vodafone logo
One ilimitada Avanzada 600Mb
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Vodafone
Primeros 12 meses, 20% de descuento
Smartphone gratis incluido
Sin promo61,99€mesDespués
impuestos incluidos

Tráiler de The Blacklist


The Blacklist: incógnitas que se van despejando

Son muchos los misterios en los que se basan los guionistas de The Blacklist desde el inicion de la serie. El primero es por qué el criminal más buscado de los Estados Unidos decide entregarse al FBI. Pero es que no solo se presenta voluntario en las oficinas, es que además, está dispuesto a colaborar con ellos y ayudar en la detención de los terroristas más buscados y peligrosos. ¿Qué le ha llevado hasta ese punto?

Otra incógnita de esta serie es por qué elige a la agente Elisabeth Keen como interlocutora. ¿Qué relación tiene con ella? Ese es otro de los grandes misterios que ha hecho que millones de espectadores hayan estado enganchados a esta serie.

Muchas de estas preguntas se han ido resolviendo en las ocho temporadas que se han grabado de la serie y para ver completa la serie tendrás que tener suscripción tanto a Amazon Prime Video como a Movistar Series. El motivo es muy sencillo: las primeras cinco temporadas están disponibles en Amazon Prime Video y las tres siguientes en Movistar Series.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.