¿Dónde puedo ver The crossing al completo?

¿Qué vamos a poder encontrar con la serie The Crossing? Pues nada más y nada menos que un grupo de refugiados que huyen de la guerra de su país y buscan asilo en un pueblo americano. Hasta aquí todo normal pero cuando les preguntan por su país de procedencia resulta que son americanos y que están huyendo de una guerra que está a 180 años en el futuro. The Crossing es esa serie de ciencia-ficción puede gustar hasta a los espectadores que huyen por completo de este género gracias a la intriga que rodea la serie y la gran cantidad de conflictos que aparecen a lo largo de sus capítulos.

Mejor tarifa para ver The Crossing

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Quieres ver The Crossing?

La serie The Crossing fue creada por Dan Dworkin y Jay Beattie y entre sus principales actores cuentan con Steve Zahn que da vida al sheriff Jude Ellis Y Sandrine Holt que será la encargada de la seguridad nacional interpretando a Emma Ren.

The Crossing comienza con la aparición de cientos de cuerpos sin vida flotando en la playa de un pequeño pueblo pesquero. Cuando se consigue rescatar a los 47 supervivientes estos aseguran que son ciudadanos americanos que han viajado desde el futuro para huir de la guerra.

Dentro de los 47 supervivientes uno de ellos parece que cuenta con poderes sobrehumanos el cual podría convertirse en una amenaza para todo el mundo.


¿Cómo ver The Crossing?

Vas a poder ver The Crossing al completo dándote de alta en la plataforma de streaming HBO, además si aún no estás suscrito llegas a tiempo de probar todo su catálogo de series con su promoción de bienvenida de 14 días. Eso sí, ten en cuenta que si después de estas dos semanas quieres seguir viendo The Crossing tendrás que pagar una cuota mensual de 8,99 euros al mes.

Si no quieres seguir pagando la suscripción a HBO tenemos la forma perfecta para que disfrutes de todas sus series y películas y es gracias a Vodafone. Si contratas su tarifa One Ilimitada Súper podrás tener HBO sin pagar nada al incluir entre sus servicios su pack Seriefans completamente gratis (normalmente cuesta 10€/mes).

Lo mejor de esta tarifa no es solo contar con HBO gratis, y es vas a poder ver cualquier serie que quieras en cualquier sitio sin necesidad de wifi con su oferta de datos móviles ilimitados. Además, olvídate de las interrupciones y los cortes de internet gracias a su velocidad de 600Mb. Corre a informarte de la tarifa de la temporada.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez