Channel Zero: The dream Door ya está disponible

Channel Zero: The dream Door es la cuarta temporada de esta maravillosa serie. Como sabemos cada temporada de Channel Zaero narra una historias escalofriante, para The dream Door tenemos una relación de pareja que se ve envuelta de mentiras debido a una misteriosa puerta en el sótano de su casa.

Mejor tarifa para ver The Dream Door

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

De qué va The dream Door

En Channel Zero tenemos cuatro temporadas completamente distintas unas de otras. En la primera temporada Candi Cove veíamos como un psicólogo que volvía a la casa donde nació para investigar la desaparición de su hermano gemelo y de un grupo de niños de 1985.

En la temporada dos: La casa sin fin, una joven visita una famosa casa de los horrores, pero cuando llega a su casa nada es como antes.

Butcher's Block, temporada 3, narra la historia de como dos hermanas quieres descubrir el porqué de las desapariciones de tanta gente.

Por último The dream Door narra una historia espeluznante entre un matrimonio que debido a una puerta secreta saldrás secretos y hechos que a nadie le gustaría.


Dónde ver Channel Zero: The dream Door

Para poder ver Channel Zero: The dream Door necesitarás una cuenta en HBO que solo se consigue a través de un pago mensual de 8,99€/mes. Sin embargo, con Vodafone y su tarifa One Ilimitada Súper la suscripción a HBO será gratuita. Esto se debe a aunque con el Pack Seriefans que incluye la tarifa tendrás tanto HBO como otros canales de entretenimiento.

No acaba aquí y es que, por 41,99€/mes durante los tres primeros meses de contrato cuentas con datos y llamadas ilimitadas para el móvil, llamadas ilimitadas para el fijo y 600Mbps en el internet de casa.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Sofía Villasur