Roams Logo
×
Series
roams logo
×
Imagen de cabecera

The Flash, la serie completa totalmente gratis

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Barry Allen, un científico de la policía y protagonista de The Flash, se ve sumido en un accidente con un acelerador de partículas. Debido a una extraña tormenta, a nuestro protagonista le cayó un rayo dejándole inconsciente varios meses. La sorpresa llegó cuando Barry Allen -The Flash- despertó, y se dio cuenta que tenía superpoderes, más concretamente, supervelocidad. A partir de ahí su vida cambiará por completo centrándose en la protección de todos los inocentes de Central City y luchando contra los peligros aparecidos a consecuencia de la tormenta.

  • Temática: fanstástico
  • Protagonistas: Grant Gustin, Jessica Parker Kennedy, Chris Klein, Tom Cavanagh, Candice Patton, Danielle Panabaker
  • Fecha de estreno: 07/10/2014
  • Temporadas: 6
  • Puntuación: 2,7/5
  • Disponible en: HBO

Dónde ver The Flash online

Si quieres seguir las aventuras de Flash, HBO te da la oportunidad de hacerlo desde cualquier lugar y siempre que quieras, y es que esta VOD de streaming cuenta entre su amplia programación con todas las temporadas de la serie The Flash online. No te quedes con las ganas y averigua todo lo que le sucede a tu superhéroe favorito.

Además, ahora puedes hacerte con una oferta en HBO con la que puedes probar 1 semana gratis. Si crees que este drama con Barry Allen no te va a enganchar, esta es tu oportunidad. Entra en HBO y cotillea todas sus series y en streaming.Y si decides quedarte, solo pagarás 8,99 euros al mes por tu suscripción a esta plataforma.


Tráiler de The Flash


¿De qué va la serie The Flash?

La vida de Barry Allen está marcada por el asesinato de su madre cuando el tenía tan solo 11 años. Después de ser testigo, acusan injustamente a su padre, por lo que Barry es adoptado y criado por un detective. El protagonista de The Flash consigue ser un reputado investigador dentro del departamento de policía que aún está marcado por el traumático asesinato.

Todo cambia el día que presencia un accidente en un acelerador de partículas que causa una tormenta. Una vez superada la tormenta, le cae un rayo que le deja en coma varios meses, pero la sorpresa llega cuando al despertar, Barry Allen cuenta con un superpoder: una increíble velocidad.

Barry se siente entusiasmado con sus nuevos poderes y se proclama como el salvador de Central City, pero pronto se da cuenta que no ha sido el único humano al que la tormenta le concedió superpoderes. Él, junto con sus compañeros del laboratorio STAR, tratará de ayudar a los inocentes y protegerles de los nuevos peligros y de aquellos que no están usando sus nuevas capacidades para hacer el bien.

Si la serie Arrow te gustó, no te puedes perder The Flash, y es que esta serie deriva de la primera y se encuentra dentro del mismo universo ficticio. The Flash es una serie dramática de ciencia ficción que parte de los comics Barry Allen en los que un superhéroe dedica sus días a luchar contra el crimen gracias a su velocidad sobrehumana.

The Flash es una serie estadounidense que ha llegado a ser el segundo capítulo piloto más visto de la historia de la cadena CW, tan solo por detrás de Crónicas Vampíricas.


The flash no pasara a la historia como una gran serie

La amplia variedad es la tónica dominante entre las opiniones de quienes han visto la serie The Flash. Entre ellos se encuentran los que consideran que es una buena serie, sin más. Con la acción consigue entretener a buena parte del público, con un argumento lo suficientemente bueno como para querer ver más capítulos, que se centra en lo principal y no da rodeos en lo que se espera que sea una producción de superhéroes.

Para otros es una serie pensada para el público adolescente, con diálogos facilones y una historia de amor muy edulcorada que echa para atrás a los fans más rigurosos de las historias de superhéroes. La elección del elenco de actores se ha centrado en lo que más gusta al público joven, y quizá esa falta de experiencia hace que los personajes tengan una personalidad más definida.

En definitiva, The Flash parece la típica serie que no está mal si no tienes nada mejor que hacer. Es cierto, que su predecesora, Arrow, tiene mucho peso y los espectadores esperaban algo más parecido a esa producción, más similar a lo que se ha visto en otras sagas del Universo DC. Incluso hay quien la califica como aburrida y monótona, y no creemos que sea para tanto.


Reparto principal de The Flash

Son muchos los actores que aparecen en los capítulos de The Flash para dar vida a distintos personajes. Te dejamos un breve listado con los más importante para que te familiarices con ellos si no los conocías:

  • Grant Gustin como Barry Allen / Flash.
  • Candice Patton como Iris West-Allen y Mirror Iris West-Allen.
  • Danielle Panabaker como Caitlin Snow / Frost
  • Carlos Valdés como Cisco Ramon y Cisco Ramon / Echo (Tierra-19)
  • Hartley Sawyer como Ralph Dibny / Elongated Man.
  • Danielle Nicolet como Cecile Horton.

La séptima temporada de The Flash llegará en enero de 2021

La séptima temporada de The Flash fue renovada antes del estreno de la sexta y ya se conocen algunos detalles sobre la trama. La productora confía en poder estrenar los nuevos capítulos en enero de 2021, pero todo podría cambiar a consecuencia de la pandemia de coronavirus. Probablemente, la nueva temporada incluirá 23 capítulos, como ya ocurriera durante las cuatro primeras temporadas.

Entre lo que ya se ha desvelado se encuentran algunos detalles reveladores. La relación entre Barry e Iris deberá superar algunos problemas. El equipo de The Flash deberá hacer un importante sacrificio para que la Fuerza de la Velocidad funcione como ellos esperan y algunos actores hasta ahora secundarios, darán un paso adelante y ganarán más protagonismo.

Esta séptima temporada podría venir acompañada de malas noticias para los fans de la serie y es que podría ser la última. Ya se han empezado a escuchar rumores insistentes sobre que la séptima será la definitiva. Otras series del Universo DC ya se han dado por concluida, como la propia Arrow y Supergirl, por lo que no sería de extrañar que con The Flash ocurriera lo mismo. Por el momento, no hay una confirmación oficial por lo que todavía existe un rayo de esperanza.


Series parecidas a The Flash

Otras series sobre superhéroes que podrían interesarte son:

Posts relacionados

SERIES 15 enero 2021

Cómo ver 'La Patrulla Canina'

'La Patrulla Canina' es una de las últimas revoluciones en series infantiles de animación que se han producido. Todo un fenómeno capitaneado por Ryder, un policía de lo más aventurero y entregado que no duda en ayudar a todos los que le rodean junto a sus compañeros.

Daniel de Nicolás
Daniel de Nicolás
SERIES 15 enero 2021

Dónde ver American Horror Story

American Horror Story es una serie que cambia de piel como un camaleón, es decir, cada temporada tiene su propia historia en la que los propios actores van cambiando de personajes. Sin duda, American Horror Story se ha convertido en una serie de culto dentro del género de terror, hasta ahora centrado, sobre todo, en los largometrajes. Esta serie es de la cadena Fox, pero a día de hoy también puede verse en otras plataformas como Netflix.

Carlos Arija
Carlos Arija
SERIES 15 enero 2021

Descubre todos los secretos de la élite adolescente al ver Gossip Girl

Gossip Girl, la historia de cómo los secretos pueden llegar a dañar a todas las personas de la misma forma, sin importar si tienen todo el dinero del mundo o si son los más pobres de su país. Si quieres disfrutar de la serie, contrata Netflix de forma independiente o a través de un operador para ver Gossip Girl.

Carlos González
Carlos González
SERIES 15 enero 2021

Cómo ver La reina del flow

La reina del flow narra la increíble historia de Yeimi Montoya, una chica que le gusta la música urbana y que será traicionada por la persona que más amaba y confiaba, esto le llevará a la cárcel y tras 17 años en la misma buscará venganza.

Carlos Arija
Carlos Arija
SERIES 15 enero 2021

Apúntate a ver La casa de las flores y descubre los secretos de la familia perfecta

La casa de las flores es una serie dramática en la que una familia se verá obligada a enfrentarse a todos los secretos que se ocultaban bajo una falsa apariencia de perfección que se ha esfumado de un día para otro. Si quieres ver La casa de flores tendrás que contratar Netflix y una gran opción es hacerlo a través de un operador.

Carlos González
Carlos González