¿Dónde se puede ver la serie The Flash?

Barry Allen, un científico de la policía, se ve sumido en un accidente con un acelerador de partículas. Debido a esta extraña tormenta que causó el accidente, a nuestro protagonista le cayó un rayo dejándole inconsciente varios meses. La sorpresa llegó cuando Barry Allen -The Flash- despertó, se dio cuenta que tenía super poderes, más concretamente super velocidad. A partir de ahí su vida cambiará por completo centrándose en la protección de todos los inocentes de Central City y los peligros de la consecuencia de la tormenta.

Mejor tarifa para ver The Flash

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Qué te vas a encontrar en The Flash?

La vida de Barry Allen está marcada por el asesinato de su madre cuando el tenía tan solo 11 años. Después de ser testigo, acusan injustamente a su padre, por lo que Barry es adoptado y criado por un detective. El protagonista de The Flash consigue ser un reputado investigador dentro del departamento de policía que aún está marcado por el traumático asesinato.

Todo cambia el día que presencia un accidente en un acelerador de partículas que causa una tormenta. Una vez superada la tormenta, le cae un rayo que le deja en coma varios meses, pero la sorpresa llega cuando al despertar, Barry Allen cuenta con increíble velocidad.

Barry se siente entusiasmado con sus nuevos poderes y se proclama como el salvador de Central City, pero pronto se da cuenta que no ha sido el único humano al que la tormenta le concedió super poderes. Él, junto con sus compañeros del laboratorio STAR tratarán de ayudar a los inocentes y protegerles de los nuevos peligros y de aquellos que no están usando sus nuevos poderes para hacer el bien.

Si la serie Arrow te gustó no te puedes perder The Flash, y es que esta serie deriva de la primera y se encuentra dentro del mismo universo ficticio. The Flash es una serie dramática de ciencia ficción que parte de los comics Barry Allen en los que un superhéroe dedica sus días a luchar contra el crimen gracias a su velocidad sobrehumana.

The Flash es una serie estadounidense que ha llegado a ser el segundo capítulo piloto más visto de la historia de la cadena CW, tan solo por detrás de Crónicas Vampíricas.


¿Dónde puedo ver The Flash?

Con The Flash vas a poder disfrutar de la ciencia ficción más tradicional contada desde nuestros días y con una nota dramática. Si los superhéroes y el drama son lo tuyo no te pierdas dónde vas a poder ver todos los capítulos de The Flash.

Si quieres seguir las aventuras de Flash, HBO te da la oportunidad de hacerlo desde cualquier lugar y siempre que quieras, y es que esta VOD de streaming cuenta entre su amplia programación con todas las temporadas de la serie The Flash. No te quedes con las ganas y averigua todo lo que le sucede a tu superhéroe favorito.

Además, ahora puedes hacerte con una oferta en HBO con la que puedes probar 2 semanas gratis. Si crees que este drama con Barry Allen no te va a enganchar, esta es tu oportunidad. Entra en HBO y cotillea todas sus series y películas en streaming.


¿Cómo ver The Flash?

Como ya hemos adelantado antes, vas a poder ver The Flash en HBO pero, ¿cómo puedes hacerlo? y lo más importante de todo ¿dónde me saldrá más barato ver The Flash?. Si quieres saber todas las respuestas has entrado en el artículo indicado.

También vas a poder ver la serie The Flash a través de TNT España todos los viernes pero, a diferencia de HBO, no podrás ver más de un capítulo a la semana y tendrás que amoldarte a sus horarios de emisión. A partir de la llegada de las plataformas de streaming nos hemos vuelto más exigentes y queremos elegir en cada momento qué ver y cómo hacerlo, por ello HBO es una buena opción para disfrutar desde el principio hasta el final con The Flash. Pero si en tu caso no te importa contar con un horario fijado para ver tus series no queremos privarte de toda la información posible.

Si eres como nosotros y quieres pasarte el domingo entero viendo The Flash, una de las opciones más recomendables es que contrates esta VOD a través de Vodafone. Con su tarifa One Ilimitada Súper podrás navegar a una velocidad de 600Mbps en tu hogar pero además, cuenta con datos ilimitados en tu smartphone. Una maravilla para cualquier amante de las series porque podrás ver cualquier contenido que quieras con tu móvil en cualquier sitio gracias a sus datos infinitos.

Si contratas ahora esta tarifa contratarás por el mismo precio su pack Seriefans, que costaría 10 euros al mes, y lo mejor es que con este paquete no entra solo HBO sino multitud de canales más. Esta tarifa cuenta con una promoción los 3 primeros meses, por lo que te costará 41,99€ al mes y después de la oferta se quedará en una cuota mensual de 84,99€.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Miércoles, 18 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez