Roams Logo
×
imagen promocional de la serie de intriga The Flight Attendant que se puede ver en HBO Max

The flight attendant: una historia de dudas y asesinato

6 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el lunes, 29 de noviembre de 2021

Series logo

The flight attendant es una serie cargada de intriga en la que la azafata de vuelo Cassandra Bowden se encuentra envuelta en un crimen sobre el que no recuerda nada. Cuando el FBI inicia la investigación, Cassandra tiene que enfrentarse a la duda de si ella fue capaz de hacer algo así.

  • Temática: Thriller. Comedia
  • Protagonistas: Kaley Cuoco, Zosia Mamet, Rosie Perez, Michiel Huisman, Michelle Gomez, T. R. Knight, Colin Woodell, Griffin Matthews
  • Fecha de estreno: 26/11/2020
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 2,9/5
  • Disponible en: HBO Max

Dónde ver The flight attendant

The flight attendant es una de las serie que podrás encontrar en el catálogo de HBO Max. Contrata tu cuenta antes de que acabe el mes de noviembre y disfruta de HBO Max al 50% de descuento para toda la vida.

Por 4,49€ al mes podrás descargar las series y las películas que más te gusten para verlas donde y cuando quieras, crear hasta 5 perfiles diferentes dentro de la misma cuenta y ver diferentes contenidos con 3 reproducciones simultáneas.

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%


Tráiler The flight attendant


Sinopsis The flight attendant

The flight attendant sigue de cerca a Cassandra Bowden, una azafata de vuelo que, tras conocer a un pasajero en el avión, decide pasar la noche con él. A la mañana siguiente, despierta en un hotel de Bangkok con resaca y un cadáver, pero no recuerda nada.

Durante los 8 episodios de la temporada Cassandara trata de averiguar qué sucedió esa noche, al mismo tiempo que los agentes del FBI la interrogan para resolver el crimen. ¿Lo peor de todo? Ni siquiera ella está convencida de ser totalmente inocente.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.