Roams Logo
×
ilustración promocional de la serie infantil animada The Fungies disponible en HBO Max

The Fungies la comedia perfecta para los pequeños de la casa

7 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el jueves, 9 de diciembre de 2021

Series logo

The Fungies o Los Fungies es una comedia de animación dirigida a los más pequeños de la casa donde en su antigua ciudad el joven Seth es un científico que le apasiona lo que hace y enseña a los habitantes sus inventos e ideas locas que harán cambiar el mundo por completo. ¡Aprende diviertiéndote!

  • Temática: Comedia
  • Protagonistas: Pascal, Seth, The Twins, Nervin
  • Fecha de estreno: 20/08/2020
  • Temporadas: 2
  • Puntuación: 3,15/5
  • Disponible en: HBO Max

Dónde ver The Fungies: la serie animada

Para poder ver The Fungies solo tenemos que hacernos socios de HBO Max por solo 8,99 €/mes.

HBO Max está pensada para que puedas descargar los capítulos de The Fungies y te los lleves donde quieras contigo. Además de esto podréis ser 5 las diferentes personas que vean series de forma simultánea.

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%


Tráiler The Fungies


¿Qué veremos en The Fungies?

The Fungies es una serie con mucho humor donde los pequeños se reirán a carcajadas pero además de eso aprenderán muchos valores como la confianza, la amistad y la igualdad. The Fungies cuenta con un total de 2 temporadas con 60 capítulos donde estos duran entre 10 y 20 minutos.

Este tiempo es perfecto ya que podrán estar entretenidos durante un corto periodo sin llegar a evadirse y a desconectar de sus tareas principales. Todos los capítulos están en HBO Max así que podrás verlos por orden sin perder el hilo conductor y no tendrás que esperar a que vayan saliendo de poco en poco.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.