Roams Logo
×
None

The Good Fight: dónde ver todas las temporadas de la secuela de The Good Wife

logo Roams
Última actualización: 5 de octubre de 2023
Jesús Hoyos
1.860 personas han leído este post en los últimos 12 meses

The Good Fight es un drama judicial que nos lleva de vuelta a la vida de Diane Lockhart, ya que se trata de una continuación de The Good Wife. La última temporada de The Good Fight se estrenó el 8 de septiembre en Movistar Plus+, que emite semanalmente el final de la serie.

  • Temática: Drama judicial, Política
  • Protagonistas: Christine Baranski, Rose Leslie, Cush Jumbo, Delroy Lindo, Sarah Steele, Erica Tazel, Justin Bartha, Paul Guilfoyle
  • Fecha de estreno: 19 de febrero de 2017
  • Fecha de estreno última temporada: 8 de septiembre de 2022
  • Temporadas: 6 (51 episodios)
  • Puntuación: 4/5
  • Disponible en: Movistar Plus+, Amazon Prime Video

¿Dónde ver The Good Fight?: estreno de la última temporada el 8 de septiembre

Puedes ver todas las temporadas de The Good Fight en Movistar Plus+. Actualmente la plataforma emite semanalmente la última temporada y final de la serie, que se estrenó el 8 de septiembre.

Tienes la opción de ver The Good Fight online en Movistar Plus+ con estas dos alternativas que tendrás que sumar a tu tarifa miMovistar y el paquete básico Movistar Plus+ Esencial.

  • Paquete Ficción. Incluye una suscripción a Disney+ y acceso a series en exclusiva con estreno casi simultáneo con EEUU.
  • Paquete Ficción con Netflix. Incluye suscripciones a Netflix y Disney+.

La tarifa más barata de Movistar para ver televisión es Movistar Max y te dejamos una opción más completa que también incluye una suscripción a Netflix:


Tráiler de The Good Fight


De qué trata The Good Fight: sinopsis de la serie

The Good Fight es un spin-off de la aclamada The Good Wife, centrado ahora en el personaje de Diane Lockhart. Un año después del final de su predecesora, Diane (Christine Baranski) ha logrado mantener su nombre en uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Chicago, pero ha tomado la decisión de retirarse.

Su vida da un vuelco cuando un escándalo de corrupción vinculado a su gestor de inversiones, y amigo suyo, le salpica, dejándola sin fondos para su jubilación y obligándola a intentar recuperar su puesto en la firma.

El caso también afecta de manera directa y personal a Maia Rindell, hija del multimillonario acusado y recién contratada como asociada júnior en el bufete bajo la protección de Diane.


¿Cuál es el reparto de The Good Fight? Personajes y actores

En el reparto de The Good Fight destaca sobre el resto Christine Baranski, una actriz ganadora del Emmy y nominada al Globo de Oro por su papel en esta serie. La rodean Sarah Steele (The Good Wife), Nyambi Nyambi, Michael Boatman (Gossip Girl), Cush Jumbo, Delroy Lindo (Da 5 Bloods) y Rose Leslie (Juego de Tronos), entre otros.

Personajes y reparto de The Good Fight
Personaje Actor
Diane Lockhart Christine Baranski
Marissa Gold Sarah Steele
Jay Dipersia Nyambi Nyambi
Julius Cain Michael Boatman
Lucca Quinn Cush Jumbo
Adrian Boseman Delroy Lindo
Liz Reddick Audra McDonald
Maia Rindell Rose Leslie

¿Qué personajes han dejado The Good Fight?

Si ya la primera entrega de esta serie trajo muchos quebraderos de cabeza a sus productores por la marcha de varios de los personajes más importantes, The Good Fight tampoco se queda atrás. Unido a los problemas causados por el coronavirus en su grabación, que hizo que la última temporada fuera más corta, varios de sus actores han decidido abandonar el barco.

Es el caso de Cush Jumbo, uno de los principales personajes de la serie que parece ser, no volverá a formar parte de la serie. Así, la marcha de la actriz que interpreta a Lucca Quinn deja coja la trama de la serie.


Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de plataformas de vídeo bajo demanda se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en vídeo bajo demanda.

Personas que han participado en este post:

Jesús HoyosRoams
Actualizado por Jesús Hoyos

Jesús Hoyos es graduado en Periodismo y tiene un máster en Periodismo multimedia y nuevos medios interactivos. Jesús tiene una amplia experiencia en agencias de noticias y prensa, y ahora ha encontrado su sitio en el asesoramiento a los usuarios que necesitan saber más sobre pólizas de seguros para su día a día. Apasionado del cine y la televisión, también verás su firma en análisis de la oferta de streaming y catálogos de series en Roams.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez