Roams Logo
×
Series
roams logo
×
Roams Logo
The Hour, periodismo de calidad en forma de serie

The Hour, periodismo de calidad en forma de serie

485 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Series logo

La BBC se situó como un referente a nivel periodístico hace mucho años pero siente la necesidad de ser aún más objetiva. Para ello crea The Hour, un programa de una hora con la información más relevante del momento. Sin embargo, los responsables del programa no solo están pendientes de su buena ejecución, sino que forman un triángulo amoroso que dará mucho juego.

  • Temática: Drama. Intriga.
  • Reparto: Ben Whishaw, Anna Chancellor, Dominic West, Joshua McGuire, Lisa Greenwood, Romola Garai, Oona Chaplin, Julian Rhind-Tutt, Paul Chahidi, Anton Lesser, Peter Capaldi, Pete Sullivan, Vincent Riotta, Hannah Tointon y Tom Burke, entre otros.
  • Fecha de estreno: 19/07/2011
  • Temporadas: 2
  • Puntuación: 3,8/5
  • Disponible en: Amazon Prime Video

Dónde ver The Hour

The Hour es una serie que consta de dos temporadas de 6 episodios cada una.

Para poder ver The Hour tienes que tener una cuenta en Amazon Prime Video. Conseguirlo es tan fácil como contratar una tarifa de Vodafone que sea convergente y añadir el paquete de televisión Serielovers.

Este pack incluye además la suscripción de a HBO totalmente gratis. Esto significa que vas a poder ver La viuda y el resto de series de ambas plataformas totalmente gratis. ¿A qué esperas?

Además, también tendremos fibra de alta velocidad de 600Mbps y una línea de móvil con llamadas y datos ilimitados.

Vodafone logo
One ilimitada Avanzada 600Mb
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Vodafone
Primeros 12 meses, 20% de descuento
Smartphone gratis incluido
Sin promo61,99€mesDespués
impuestos incluidos

Tráiler de The Hour


Crítica de The Hour

The Hour es lo que un periodista llamaría una serie romántica. No por las escenas de amor y pasión sino por la visión en cierta manera idealizada de la profesión. Ya vimos en trabajos como The Newsroom o Boos lo que el periodismo bien hecho puede significar y en The Hour vamos por una línea similar.

En esta ocasión tendrá un punto de picante extra ya que nos adentramos en la sociedad londinense de mediados de los años 50, con todo lo que eso conlleva. Veremos en acción a Dominic Wes, a Romola Garai, a Ben Whishaw y a una jovencísima Oona Chaplin que años después deslumbraría en Juego de Tronos


Series parecidas a The Hour

Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.