El cirujano que revolucionó la medicina en The Knick

Con The Knick nos metemos de lleno en los pasillos del hospital Knickerbocker, en el que el prestigioso doctor John Thackery y su equipo de médicos y enfermeras van a sobrepasar los límites de la medicina de la época. Un cirujano adelantando a su tiempo y cuestionado por toda una sociedad que no ve con buenos ojos sus prácticas son una de las pinceladas que nos vamos a encontrar cuando nos pongamos a ver The Knick. Medicina, drogas y mortalidad son solo una pequeña parte de todo lo que nos podemos encontrar con la serie The Knick.

Mejor tarifa para ver The Knick

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Por qué ver The Knick?

Si quieres empezar a ver The Knick tienes que saber que no se trata de una simple serie de médicos y enfermeras salvando vidas, nada más lejos de la realidad. A través de la narración de The Knick vamos a poder ser testigos de la innovación médica llegada a cabo en un hospital de Nueva York a principios del siglo pasado.

Su protagonista, un cirujano adicto a las drogas, es el innovador médico de The Knick, inspirado en la figura de William Stewart Halsted, el verdadero médico sobre el que trata la serie. Si quieres conocer a todos los problemas a los que se enfrentan este equipo de médicos vas a tener que ver The Knick al completo a través de sus dos temporadas.


Cómo puedo ver The Knick

Vas a poder ver la serie The Knick a través de Movistar+ o de HBO, cualquiera de las dos opciones dispone de la serie al completo. En caso de querer verla a través de Movistar tendrás que contratar alguna de sus Tarifas Fusión, pero ten cuidado, porque no vale cualquier tarifa para poder ver todo el contenido de este operador y los precios de sus tarifas suelen ser de los más altos del mercado.

También vas a poder suscribirte a la plataforma de streaming HBO si aún no lo has hecho y pagar cada mes los 8,99 euros que vale su servicio. Pero en caso de querer ver The Knick a través de HBO tenemos una opción con la que podrás ver todo su contenido sin tener que pagar la suscripción de la VOD.

Esta opción de la que hablamos es la de contratar una tarifa convergente con Vodafone, para ser más específicos contratando la Tarifa One Ilimitada Súper. Gracias a esta oferta de Vodafone podrás ver The Knick al completo sin interrupciones y ver HBO gratis, ya que se encuentra dentro de los canales que ofrece con el pack Seriefans.

Pero lo mejor no es que te hayas a ahorrar HBO cada mes, es que con esta tarifa vas a poder tener datos ilimitados en tu móvil y una velocidad de internet de 600Mb, para que no tengas ningún problema para ver todo el contenido que quieras tanto dentro como fuera de casa. Además, si contratas ahora podrás beneficiarte de un descuento del 50% durante los 3 primeros meses.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez