Roams Logo
×
Series
roams logo
×
Imagen de cabecera

El cirujano que revolucionó la medicina en The Knick

Andrea Dieguez

Andrea Dieguez Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Con The Knick nos metemos de lleno en los pasillos del hospital Knickerbocker, en el que el prestigioso doctor John Thackery y su equipo de médicos y enfermeras van a sobrepasar los límites de la medicina de la época. Un cirujano adelantando a su tiempo y cuestionado por toda una sociedad que no ve con buenos ojos sus prácticas son una de las pinceladas que nos vamos a encontrar cuando nos pongamos a ver The Knick. Medicina, drogas y mortalidad son solo una pequeña parte de todo lo que nos podemos encontrar con la serie The Knick.

¿Por qué ver The Knick?

Si quieres empezar a ver The Knick tienes que saber que no se trata de una simple serie de médicos y enfermeras salvando vidas, nada más lejos de la realidad. A través de la narración de The Knick vamos a poder ser testigos de la innovación médica llegada a cabo en un hospital de Nueva York a principios del siglo pasado.

Su protagonista, un cirujano adicto a las drogas, es el innovador médico de The Knick, inspirado en la figura de William Stewart Halsted, el verdadero médico sobre el que trata la serie. Si quieres conocer a todos los problemas a los que se enfrentan este equipo de médicos vas a tener que ver The Knick al completo a través de sus dos temporadas.


Cómo puedo ver The Knick

Vas a poder ver la serie The Knick a través de Movistar+ o de HBO, cualquiera de las dos opciones dispone de la serie al completo. En caso de querer verla a través de Movistar tendrás que contratar alguna de sus Tarifas Fusión, pero ten cuidado, porque no vale cualquier tarifa para poder ver todo el contenido de este operador y los precios de sus tarifas suelen ser de los más altos del mercado.

También vas a poder suscribirte a la plataforma de streaming HBO si aún no lo has hecho y pagar cada mes los 8,99 euros que vale su servicio. Pero en caso de querer ver The Knick a través de HBO tenemos una opción con la que podrás ver todo su contenido sin tener que pagar la suscripción de la VOD.

Esta opción de la que hablamos es la de contratar una tarifa convergente con Vodafone, para ser más específicos contratando la Tarifa One Ilimitada Súper. Gracias a esta oferta de Vodafone podrás ver The Knick al completo sin interrupciones y ver HBO gratis, ya que se encuentra dentro de los canales que ofrece con el pack Seriefans.

Pero lo mejor no es que te hayas a ahorrar HBO cada mes, es que con esta tarifa vas a poder tener datos ilimitados en tu móvil y una velocidad de internet de 600Mb, para que no tengas ningún problema para ver todo el contenido que quieras tanto dentro como fuera de casa. Además, si contratas ahora podrás beneficiarte de un descuento del 50% durante los 3 primeros meses.

Posts relacionados

SERIES 15 enero 2021

Cómo ver 'La Patrulla Canina'

'La Patrulla Canina' es una de las últimas revoluciones en series infantiles de animación que se han producido. Todo un fenómeno capitaneado por Ryder, un policía de lo más aventurero y entregado que no duda en ayudar a todos los que le rodean junto a sus compañeros.

Daniel de Nicolás
Daniel de Nicolás
SERIES 15 enero 2021

Dónde ver American Horror Story

American Horror Story es una serie que cambia de piel como un camaleón, es decir, cada temporada tiene su propia historia en la que los propios actores van cambiando de personajes. Sin duda, American Horror Story se ha convertido en una serie de culto dentro del género de terror, hasta ahora centrado, sobre todo, en los largometrajes. Esta serie es de la cadena Fox, pero a día de hoy también puede verse en otras plataformas como Netflix.

Carlos Arija
Carlos Arija
SERIES 15 enero 2021

Descubre todos los secretos de la élite adolescente al ver Gossip Girl

Gossip Girl, la historia de cómo los secretos pueden llegar a dañar a todas las personas de la misma forma, sin importar si tienen todo el dinero del mundo o si son los más pobres de su país. Si quieres disfrutar de la serie, contrata Netflix de forma independiente o a través de un operador para ver Gossip Girl.

Carlos González
Carlos González
SERIES 15 enero 2021

Cómo ver La reina del flow

La reina del flow narra la increíble historia de Yeimi Montoya, una chica que le gusta la música urbana y que será traicionada por la persona que más amaba y confiaba, esto le llevará a la cárcel y tras 17 años en la misma buscará venganza.

Carlos Arija
Carlos Arija
SERIES 15 enero 2021

Apúntate a ver La casa de las flores y descubre los secretos de la familia perfecta

La casa de las flores es una serie dramática en la que una familia se verá obligada a enfrentarse a todos los secretos que se ocultaban bajo una falsa apariencia de perfección que se ha esfumado de un día para otro. Si quieres ver La casa de flores tendrás que contratar Netflix y una gran opción es hacerlo a través de un operador.

Carlos González
Carlos González