¿Quieres ver The leftovers? Te enganchará

Un apocalipsis sobrenatural rodea la serie The leftovers en la que un buen día y sin previo aviso desaparece el 2% de la población. Nada más y nada menos que más de 140 millones de personas se esfuman en un fenómeno de corte social, espiritual y con claros tintes bíblicos acabando así con todas las ideas que había fijadas en la sociedad.

Mejor tarifa para ver The Leftovers

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Por qué ver The Leftovers?

Con la serie estadounidense The Leftovers vas a poder ver el día a día de la familia Garvey después de un terrible acontecimiento llamado la "Partida". Después de este evento global en el que desaparecieron más de 140 millones de personas en todo el mundo se caen todas las ideas preconcebidas que había hasta el momento.

La serie está basada en la novela de Tom Perrotta, que también es cocreador y productor ejecutivo de la serie The Leftovers. Con esta serie se centra en los habitantes de una ciudad ficticia llamada Mapleton tres años después de que sucediera el trágico suceso en el que desapareció el 2% de la población mundial sin dejar ningún tipo de rastro.

Podrás ver The Leftover sobre todo a través de las vivencias de Kevin Garvey, un atormentado jefe de policía, y cómo reacciona su familia. Su mujer Laurie se ha unido a una secta, su hijo Tommy ya no está en casa para ir a la universidad pero la abandonó para vincularse a un gurú y por último, su hija Jill no deja de actuar de forma impulsiva.


¿Dónde ver The Leftovers?

Si te ha llamado la atención todo lo que puedes ver en The Leftovers y quieres saber dónde puedes disfrutar de la serie al completo estás de suerte, porque puedes ver sus 3 temporadas al completo en HBO. Y lo mejor de todo es que esta plataforma de streaming cuenta con una prueba de bienvenida de 14 días para que puedas probar si The Leftovers o cualquier otra serie es lo que estas buscando.

En caso de querer suscribirte a HBO después de su prueba gratuita tan solo vas a tener que pagar 8,99 euros al mes, pero puedes aprovechar en el momento de contratar una tarifa convergente para buscar si alguna de las compañías de telefonía cuenta con HBO entre sus servicios de manera gratuita.

Como el fin de Roams es ayudarte a encontrar siempre lo que buscas y que sea con las mejores condiciones hemos encontrado la tarifa perfecta para que puedas ver The Leftovers y todas las series de HBO gratis. Con la Tarifa One Ilimitada Súper de Vodafone, además de contratar internet con una velocidad de 600Mbps y teléfono fijo y móvil podrás acceder a HBO dentro de su pack Seriefans y sin pagar ni un euro por ello.

Pero ojo, que no solo vas a poder ver The Leftovers gratis con Vodafone, también vas a poder disfrutar de esta y de otras muchas series en cualquier lugar que te imagines. En caso de tener cobertura, gracias a los datos ilimitados de esta tarifa de Vodafone no vas a tener ningún problema en ver todas tus series favoritas sin necesitad de wifi. Ya saber, si quieres ver The Leftovers en cualquier lugar Vodafone es la mejor opción por el momento.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Miércoles, 22 de Enero de 2020

Andrea Dieguez