Empieza a ver The Loud House desde casa

Saca el niño que llevas dentro al ver Una Casa de Locos (The Loud House en inglés). Esta serie de animación familiar cuenta las historias de Lincoln Loud, un niño de 11 años que convive junto a sus 11 hermanas en la localidad de Royal Oak. No te pierdas la serie que está causando sensación entre los más pequeños de la casa.

Mejor tarifa para ver The Loud House

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Dónde ver Una Casa de Locos?

Existen varias opciones para ver Una Casa de Locos, en plataformas digitales en streaming. Una de ellas es a través del canal temático HBO, en el cual podrás empezar a ver la serie ya que en la actualidad tienen en emisión la primera temporada.

Esta opción la puedes adquirir de forma gratuita a través de la tarifa One Ilimitada Super 600MB. Además si quieres seguir viendo nuevas temporadas de la ficción The Loud House, podrás hacerlo por tan solo 5 euros incluyendo el Pack Peque a tu tarifa. En este pack se incluyen varios canales infantiles como Disney XD o Nickelodeon, este último es el encargado de emitir la serie completa de Una Casa de Locos.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Por qué ver Una Casa de Locos?

Con la serie animada The Loud House (Una Casa de Locos en España) vivirás las aventuras cotidianas a las que se tiene que enfrentar día a día el protagonista, Lincoln Loud. Durante 4 temporadas, verás cómo se las tiene que ingeniar este niño para resolver los conflictos que se le presentan al convivir con sus diez hermanas, las cuales no se lo pondrán nada fácil.

Entrada actualizada por: Eduardo Castrillo el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Eduardo Castrillo