Disfruta de todos los capítulos de The Mandalorian

Déjame adivinar, has visto los capítulos en abierto de The Mandalorian y necesitas ver el resto. Te entendemos, y como nosotros estamos igual, te contamos que la única opción para hacerlo es creando una cuenta de Disney Plus. Pero tranquilo, esta plataforma te va a ofrecer muchos más contenidos, entre ellos de Star Wars, te lo contamos.

¿Dónde ver The Mandalorian? Toda la información

Como te hemos comentado, tras los capítulos que ha emitido en abierto el Canal Cuatro, la única opción con la que vas a poder seguir viendo The Mandalorian es Disney Plus.

Si te han gustado los dos primeros episodios de The Mandalorian, prepárate para todo lo que se viene. Sigue disfrutando de Mando, Baby Yoda y el resto de protagonistas con Disney Plus.

Esta es la nueva plataforma que se ha lanzado al mercado y que, sin duda, ha generado mucha expectación desde que se anunció su lanzamiento. Además, la primera semana podrás verlo totalmente gratis.

Es decir, todo el contenido que consumas en Disney Plus, los primeros 7 días no te costarán nada, qué más puedes pedir. Además, para beneficiarte de ver The Mandalorian gratis, no tendrás que hacer nada, se hace efectivo de forma automática.

Eso sí, si estás pensando en pegarte un maratón de The Mandalorian y aprovecharte de su semana gratis, lamentamos comunicarte que no va a ser posible, y es que la plataforma colgará un capítulo por semana. Cuando ese periodo pase, el precio será de 6,99€/mes o de 69€/año.


¿Solo se puede ver The Mandalorian en Disney Plus?

Por el momento, si quieres ver The Mandalorian, Disney Plus es la única opción. Eso sí, esta plataforma no cuenta solo con este contenido, y es que si eres fan de la saga Star Wars, lo que te voy a contar a continuación te va a gustar y mucho.

Mientras esperas semana a semana para poder ver The Mandalorian, puedes disfrutar del resto de contenido que te ofrece Disney Plus, te aseguramos que no te vas a aburrir. Si eres fan de Star Wars prepárate para todo lo que vas a poder ver.

Podrás ver una y otra vez todas las películas de nuevo, desde Star Wars: La amenaza fantasma, hasta Solo: Una historia de Star Wars. Y no solo esto porque además de ver The Mandalorian, también podrás ver el resto de series como The Clone Wars, Forces of Destiny o Las Guerras Clon entre otras muchas.

Si esto te parece poco, además de ver The Mandalorian en Disney Plus y el resto de contenido de Star Wars, también podrás ver toda la saga Marvel, los clásicos de Disney y todas aquellas series y películas que te han acompañado desde pequeño. Todo lo que puedas imaginar de Pixar, el universo Disney y National Geographic.

Disney Plus todas las marcas


Cómo ver The Mandalorian en Disney Plus

Para ver The Mandalorian en Disney Plus será tan sencillo como crear una cuenta. Tardarás tan solo unos minutos, y será tan sencillo como meter tus datos personales y confirmar la suscripción. Es decir, los mismos pasos que sigues para hacerte cliente de cualquier otra plataforma.

Podrás ver The Mandalorian en Disney en diferentes dispositivos y te lo podrás llevar donde quieras. Para ello, lo que tienes que hacer es descargar la app gratuita y disponible tanto para Android como para iOS e instalarla en todos aquellos dispositivos que vayas a utilizar.

Ya sea desde tu smartphone, desde tu ordenador, desde tu tablet o desde tu Smart TV, podrás pausar The Mandalorian donde quieras y retomarlo en el momento que prefieras. Además, hasta 4 personas a la vez podréis ver The Mandalorian en diferentes dispositivos y diferentes capítulos, cada uno por donde se llegue.

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 24 de Marzo de 2020

Roams