Una serie policial diferente con The Night Of

Con The Night Of vas a poder ver una serie policial a través de un nuevo y sorprendente enfoque mediante un análisis de las inconsciencias de un controvertido asesinato y todas sus posibles perspectivas. The Night Of comienza con el asesinato de una joven del Upper West Side de Manhattan y continúa con la investigación policial, el arresto y posterior encarcelamiento del sospechoso principal del crimen. La cultura, la política y los procedimientos legales van a ser los encargados de entretenernos a lo largo de su primera temporada. ¿Te atreves a ver The Night Of?

Mejor tarifa para ver The Night Of

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Por qué ver The Night Of?

The Night Of es una miniserie de origen estadounidense y género policial, con esto ya te puedes hacer una idea de lo que te puedes encontrar en su primera y única temporada. A raíz de un crimen en el Upper West Side en el que es asesinada una joven comenzará un complejo proceso para concluir el caso.

El principal sospechoso, un joven estudiante paquistaní, junto con su abogado John Stone tendrán que hacer todo lo posible para defenderse de este extraño caso en el que tendrá que llevar a cabo complicadas maniobras legales para no debilitarse ante inspectores y abogados rivales.

The Night Of no es una serie policial más, da un punto de vista desalentador sobre Estados Unidos con el rencor y la desconfianza hacia las personas extranjeras. Con unas cárceles rebosantes de latinos, negros y árabes, tenemos la visión de lo que puede pasar con la política actual de Trump, entre otras cosas.


Cómo ver The Night Of

Vas a poder ver la miniserie The Night Of si estás suscrito a la plataforma de streaming HBO, y si aún no lo estás vas a poder ver sus 8 capítulos gratis si te das de alta ahora. Gracias a la prueba que ofrece HBO de 2 semanas gratis a los nuevos usuarios te dará tiempo a ver la serie más que de sobra.

Pero claro, estar acostumbrado a tener todo el catálogo de HBO disponible y a tu entera disposición 14 días puede hacer que te enganches a otra serie y ya te falten días. Pues para que no tengas que pagar los 8,99 euros al mes tenemos una buena noticia para ti, te lo contamos todo a continuación.

Generalmente en todos los hogares hay contratada una tarifa convergente que incluye todos los servicios de telefonía con un único operador móvil. Pues bien, si estas buscando una gran oferta para ver The Night Of gratis, y por consiguiente todas las series de HBO, vas a poder hacerlo con la Tarifa One Ilimitada Súper.

Contratando esta tarifa de Vodafone vas a poder disfrutar de una conexión de 600Mb, lo que hará que no haya ninguna interrupción cuando te pongas a ver The Night Of. Además, incluye totalmente gratis su pack Seriefans, que cuesta 10€, para poder ver HBO dentro de sus múltiples canales. Y a todo esto le tenemos que sumar que la tarifa móvil de esta oferta tiene datos ilimitados para tu smartphone.

Si quieres ver The Night Of en HBO o las demás series de su catálogo gratis ya te hemos dado la mejor opción, ahora ya solo depende de ti si quieres disfrutar de este servicio o no. A nosotros por lo menos nos parece genial poder ver The Night Of desde nuestro móvil estemos donde estemos y sin preocuparnos por gastar los megas.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez