The Pacific, una miniserie muy intensa

The Pacific es una miniserie que cuenta la vida de tres marines estadounidenses que están combatiendo en la Segunda Guerra Mundial. La serie seguirá sus vidas hasta la vuelta a sus casas. ¿Qué pasará cuando ya hayan llegado a su hogar?

Mejor tarifa para ver The Pacific

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Cómo ha sido la recepción de The Pacific?

The Pacific tiene un 87/100 en la mayoría de página de cinéfilos. A pesar de que existan muchas series de basadas en soldados americanos The Pacific quiere hacernos ver más allá de la sangre y las muertes ya que por eso se ha marcado objetivos diferentes.

No enseñará la verdad sobre la vuelta a casa de los soldado que salen a combatir y tienen que vivir cosas tan duras como las que vivirán nuestros protagonistas.

Como suele pasar siempre, hay capítulos que resaltan sobre otros. En el caso de The Pacific el episodio 9 tiene una puntuación de 10/10. El capítulo 9 recibe el nombre de Okinawa.


Dónde puedo ver The Pacific online

Vodafone te trae a The Pacific de la mano con su suscripción gratuita a HBO. En esta plataforma será el único lugar donde puedas ver The Pacific y si no contratas una tarifa de Vodafone te saldrás a 8,99€ cada mes.

Pero con Vodafone pagarás 41,99€/mes durante tres meses y además de tener la suscripción gratis a HBO también cuentas con el paquete Seriefans que incluye muchos más canales de pago con contenido exclusivo de series y películas de moda.

Pero con la tarifa One Ilimitada Súper disfrutarás de llamadas ilimitadas para el teléfono fijo, datos ilimitados para el móvil y 600Mbps simétricos en el internet de casa.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Sofía Villasur