Roams Logo
×
imagen promocional de la serie de misterior, The Sister, disponible en HBO Max

Dónde ver The sister: una misteriosa miniserie

5 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el martes, 16 de noviembre de 2021

Series logo

En The Sister, un desafortunado incidente del pasado que parecía dormido ha vuelto a la vida de Nathan. La aparición de Bob devuelve a su memoria aquella fatídica noche de fiesta con un resultadio mortal. Ese secreto que ambos habían prometido no revelar puede salir a la luz. Déjate de atrapar por esta serie de intriga en HBO Max.

  • Temática: Thriller
  • Protagonistas: Russell Tovey, Simone Ashley, Amrita Acharia, Bertie Carvel
  • Fecha de estreno: 26/10/2021
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 2,7/5
  • Disponible en: HBO Max

Dónde ver The Sister

The Sister es una miniserie de cuatro capítulos que puedes ver ya en HBO Max.

La suscripción a esta plataforma te costará 4,49€/mes si contratas HBO Max antes de que acabe el mes de noviembre. A partir de esta fecha, el precio de la suscripción a HBO Max será de 8,99€/mes.

Con HBO Max podrás ver The sister en varios dispositivos de forma simultánea e incluso descargarla para verla cuándo y donde quieras.

Podrás disfrutar de The sister en HBO Max y también de otras muchas más series, puesto que el catálogo de series de HBO Max es uno de los más completos del mercado VOD.

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%


Tráiler de The sister

El tráiler de The Sister puede servirte para abrir boca. Aquí te le dejamos.


The sister: un pequeña decepción

The sister es una serie que de partida promete mucho. Un acontecimiento del pasado que vuelve a nuestros días puede alterar la vida de sus protagonistas. El secreto que ambos mantenían podría salir a la luz.

Esta es la base de esta historia británica que resulta demasiado larga para el espectador. El inicio y el guion es prometedor, pero a medida que avanza la historia va perdiendo fuerza para quedarse en agua de borrajas.

The sister promete durante los primeros minutos, pero no han sabido sacarle todo el provecho. El final está cogido por los pelos y puede resultar un poco improvisado, pero al fin y al cabo son solo cuatro capítulos que pueden resultar entretenidos y no suponen una gran perdida de tiempo.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.