The Sleepers llega con espías e intriga a HBO

Cuando se comienza a desmoronar el imperio soviético en el año 1989, Marie y Viktor, los protagonistas de The Sleepers, vuelven a Praga creyendo que el cambio ha llegado allí también. Sin embargo, se encontraron con un infierno mucho peor del que dejaron en Checoslovaquia. Esto junto con la extraña desaparición de Viktor, que es el marido de Marie, será el hilo conductor sobre el que se desarrollará toda la serie. No te puedes perder The Sleepers si te gustan las series dramáticas de corte histórico.

Mejor tarifa para ver The Sleepers

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

Que me ofrece ver The Sleepers

The Sleepers te ofrece una visión diferente de las series dramáticas que has podido ver hasta el momento. Y es que, aunque se trate de una serie de ficción, cuenta con un eje histórico muy marcado con la agitación política de Alemania del Este, Hungría y Polonia además de la Guerra Fría y los principios de extinción del imperio soviético.

Cuando los protagonistas de The Sleepers llegan a su destino sufren un grave atropello, y es entonces, cuando Marie se despierta del coma unos días después cuando se da cuenta que no hay rastro de su marido Viktor. Con este comienzo se empiezan a descubrir las demás tramas de la serie, con el espionaje y las intenciones de su propio marido. ¿Quieres saber cómo se desarrolla The Sleepers? te contamos dónde y cómo vas a poder verla a continuación.


Dónde poder ver The Sleepers

The Sleepers es una serie checa ambientada en el final de la Guerra Fría, pero si quieres verla en España no vas a tener ningún problema gracias a la plataforma de streaming HBO. Si ya estas registrado en esta VOD tan solo tendrás que buscarla entre el catálogo disponible y si no lo estas vas a tener suerte, porque ahora puedes disfrutar de 2 semanas de prueba gratis para ver su primera temporada.

Si después de los 14 días gratis quieres seguir disfrutando de The Sleepers o de las demás series que nos ofrece HBO tendrás que pagar una cuota de 8,99 euros al mes. sin embargo, hemos buscado la forma para que puedas seguir viendo tus series favoritas sin tener que pagar otra suscripción más a la lista.

Vodafone nos va a dar la posibilidad de ver al completo The Sleepers gratis contratando la Tarifa One Ilimitada Súper, ya que cuenta con el pack Seriefans totalmente gratis, que normalmente es un extra por el que tienes que pagar 10 euros al mes. Dentro de los canales que ofrece este pack esta HBO, así que ya sabes lo qu tienes que hacer si quieres ver The Sleepers gratis.

Pero Vodafone no se queda aquí y tira la casa por la ventana con este ofertón, y es que además de ofrecerte una velocidad de conexión de las más altas del mercado con 600Mbps vas a poder ver todo el contenido que quieras desde tu smartphone gracias a los datos ilimitados para tu móvil que tiene esta tarifa.

Si con todo esto que te estamos contando ya estas mirando cómo contratar la tarifa ilimitada de Vodafone solo nos falta decirte que actualmente tiene un descuento del 50% los 3 primeros meses, así que no dudes mucho más y aprovecha las oportunidades que te ofrecen, luego no digas que no te hemos avisado.

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez