Llegan los vampiros y zombies con The Strain

El drama, terror y ciencia-ficción están asegurados en la serie The Strain, basada en las novelas de la Trilogía de la Oscuridad de Guillermo del Toro y Chuck Hogan los vampiros y los zombies les tenemos asegurados. Desde que vio la luz en el año 2014 ha contado con 4 temporadas en las que mezcla de las mil maravillas el suspense y el terror con ese toque dramático que personalmente nos encanta.

Mejor tarifa para ver The Strain

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

The Strain ¿sí o no?

Con The Strain nos embarcaremos en un viaje que lo cambiará todo. Cuando un avión Boeing 777 aterriza en el aeropuerto de Nueva York procedente de Berlin todavía no se sabía todos los problemas que este suceso entrañaría. En el momento que se detiene en la pista de aterrizaje su interior está repleto de cadáveres junto con un extraño ataúd repleto de tierra en el departamento de equipaje. Todo esto solo es el preludio de la llegada del vampiro Jusef Sardu, más conocido como "El amo"

El doctor Goodweather del Centro de Control de Enfermedades investigará lo que en un primer momento parecía un virus que causó la muerte de los pasajeros, pero con la ayuda de Abraham Setrakian comienzan a darse cuenta que puede ser una plaga de vampiros.


¿Dónde ver The Strain?

Si quieres conocer todos los detalles de la pandemia con la que tiene que hacer frente The Strain vas a poder ver sus 4 temporadas completas a través de la plataforma online HBO. En caso de no estar registrado aún vas a poder disfrutar de una prueba gratuita de 14 días y comprobar tú mismo si quieres ver The Strain o no te ha cautivado.

Una vez hayas disfrutado de las 2 semanas gratuitas tendrás que pagar una mensualidad de 8,99 euros al mes, pero si no quieres pagar más suscripciones al mes y quieres seguir amenizando tus domingos con las series de HBO te vamos a dar la mejor opción para que no tengas que pagar ni un euro más al mes.

La solución nos la trae Vodafone con su Tarifa One Ilimitada Súper, ya que si contratamos esta tarifa convergente nos incluye gratis su pack Seriefans, que fuera de esta tarifa cuesta 10€/mes. Pero aunque esto ya sea una buena forma de ahorrarnos unos eurillos a finde mes no es todo lo que nos ofrece Vodafone.

Con esta tarifa ilimitada disfrutaremos de una de las velocidades de internet más altas con sus 600Mb y datos infinitos en nuestro smartphone. Vamos, que si contratas esta oferta olvídate de cortes en tu conexión y estar buscando wifi por todos los sitios para que te duren los megas todo el mes.

Si quieres ver The Strain gratis online ya sabes lo que tienes que hacer, y para acabar, te diremos que esta tarifa está en promoción y los 3 primeros meses podrás beneficiarte de un 50% de descuento. Ahora ya es decisión tuya si te interesa tener datos ilimitados y HBO gratis con Vodafone o no.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez