Roams Logo
×
¿Quieres ver gratis Strike? Todas las opciones disponibles

¿Quieres ver gratis Strike? Todas las opciones disponibles

94 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el jueves, 17 de febrero de 2022

Series logo

Cormoran Strike es una serie basada en las novelas escritas por J.K.Rowling, bajo el seudónimo Robert Galbraith. La serie está protagonizada por un veterano de guerra que se convierte en detective privado y trata de resolver casos que la policía no ha podido resolver antes.

  • Temática: Thriller
  • Protagonistas: Tom Burke, Holliday Grainger, Kerr Logan, Killian Scott, Caitlin Innes Edwards
  • Fecha de estreno: 2017
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 3,6/5
  • Disponible en: HBO

Dónde ver Cormoran Strike

Basada en las novelas de la autora de Harry Potter, J.K.Rowling. La serie policiaca Strike, narra las aventuras de Cormoran Strike, un detective privado que trabaja en la una pequeña oficina de Londres. Su misión será buscar una solución para tratar de solventar los casos que no han sido resueltos por el cuerpo de policía.

¿Quieres ver Cormoran Strike? Solo has de tener HBO Max, que tiene una cuota mensual de 8,99€/mes. De esta forma, también podrás descargar la serie y verla cuando quieras, sin necesidad de tener conexión, incluso se podrá ver esta serie y el resto de contenidos en dos dispositivos de forma simultánea. Además, podrás probar esta plataforma totalmente gratis durante siete días y ver así todas las series y películas que tienes a tu disposición. Y si no te gusta, puedes cancelar la suscripción cuando quieras.

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%

Esta es una de las maneras de ver HBO Max, pero existe otra. Si contratas una tarifa convergente de Vodafone con el pack Serieslovers, HBO estará incluido en el precio durante 12 meses. Y no solo HBO, también otras plataformas como Amazon Prime Video y multitud de canales más. Y si te parece poco tendrás la opción de incluir Dazn, Movistar Series, el pack peque, el de música, Netflix y muchos más paquetes extra por un poco más cada mes.

/images/logos/providers/es_ES_telco/vodafone/logo/vodafone_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incl.
600 MbpsVelocidad
VodafoneCobertura móvil
Explicación del producto 3 lineas adicionales
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Voz IP disponible
Promoción Primeros 12 meses, 20% de descuento
Con promo
49
, 49
mes
12 meses
Sin promo
61
, 99
mes
Después
IVA incluido
Infórmate gratis 900 920 786

Ver Strike en HBO Max

Si eres un amante de las series policiacas, no te puedes perder Strike. Actualmente puedes encontrar la ficción en HBO. Por tan solo 8,99 euros al mes podrás disfrutar de las aventuras que vive el protagonista Cormoran Strike, por mantener protegida la ciudad de Londres.

Apúntate ahora a HBO y disfrutarás de una semana de acceso gratuito para ver la serie entera de Strike y muchos más contenidos multimedia. Pero aún más si te inscribes a través de Vodafone, disfrutarás de todas las series y películas de HBO gratis de forma indefinida. Tan solo tendrás que contratar la tarifa Vodafone One Ilimitada Súper 600 MB y beneficiarte de todas sus ventajas a través del pack incluido SerieFans.

Con la tarifa, también tendrás llamadas ilimitadas desde fijo y móvil, así como datos ilimitados. No lo pienses más y hazte cliente de Vodafone para poder disfrutar de la promoción por la que pagarás la mitad de precio en esta tarifa durante los 3 primeros meses.


Tráiler de Cormoran Strike


¿Por qué ver Strike?

Al tener solo 7 capítulos podrás ver Strike sin interrupciones de una sola vez. La serie está basada en las novelas de J.K.Rowling, escritora conocida por ser la autora del gran éxito Harry Potter.

La serie policial, se centra en el personaje de Cormoran Strike, un detective privado que se encarga de resolver aquellos casos que no han sido solucionados por el cuerpo de policía.


Novelas de Cormoran Strike

La serie se puede ver de manera exclusiva y completa en HBO. En esta plataforma se pueden ver los 7 capítulos que la conforman.

Las tres novelas originales fueron escritas por J.K.Rowling bajo el seudónimo Robert Galbraith y las tres al completo se desarrollan a lo largo de los 7 capítulos que forman la serie. Las novelas son "El canto del cuco", que forma los tres primeros capítulos. Los capítulos cuatro y cinco se basan en "El gusano de seda". Y los dos últimos capítulos de la serie, el sexto y el séptimo, se basan en "El oficio del mal".

Los tres libros son independientes entre sí y tratan diferentes casos, pero todos ellos comparten a la pareja protagonista formada por Cormoran Strike (Tom Burke) y Robin Ellacott (Holliday Grainger).


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.