¿Quieres ver gratis Strike? Todas las opciones disponibles

Basada en las novelas de la autora de Harry Potter, J.K.Rowling. La serie policiaca Strike, narra las aventuras de Cormoran Strike, un detective privado que trabaja en la una pequeña oficina de Londres. Su misión será buscar una solución para tratar de solventar los casos que no han sido resueltos por el cuerpo de policía.

Mejor tarifa para ver The Strike

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Dónde ver Strike?

Si eres un amante de las series policiacas, no te puedes perder Strike. Actualmente puedes encontrar la ficción en HBO. Por tan solo 8,99 euros al mes podrás disfrutar de las aventuras que vive el protagonista Cormoran Strike, por mantener protegida la ciudad de Londres.

Apúntate ahora a HBO y disfrutarás de dos semanas de acceso gratuito para ver la serie entera de Strike y muchos más contenidos multimedia. Pero aún más si te inscribes a través de Vodafone, disfrutarás de todas las series y películas de HBO gratis de forma indefinida. Tan solo tendrás que contratar la tarifa Vodafone One Ilimitada Súper 600 MB y beneficiarte de todas sus ventajas a través del pack incluido SerieFans.

Con la tarifa, también tendrás llamadas ilimitadas desde fijo y móvil, así como datos ilimitados. No lo pienses más y hazte cliente de Vodafone para poder disfrutar de la promoción por la que pagarás la mitad de precio en esta tarifa durante los 3 primeros meses.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Por qué ver Strike?

Al tener solo 7 capítulos podrás ver Strike sin interrupciones de una sola vez. La serie está basada en las novelas de J.K.Rowling, escritora conocida por ser la autora del gran éxito Harry Potter.

La serie policial, se centra en el personaje de Cormoran Strike, un detective privado que se encarga de resolver aquellos casos que no han sido solucionados por el cuerpo de policía.

Entrada actualizada por: Eduardo Castrillo el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Eduardo Castrillo