Roams Logo
×
imagen promocional de la serie de HBO Max The White Lotus, el descubrimiento de 2021

HBO Max presenta The White Lotus

9 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el lunes, 29 de noviembre de 2021

Series logo

¿Te imaginas la cantidad de historias que pueden surgir en una paradisiacas vacaciones? Pues eso es de lo que trata The White Lotus. Disfruta con la ingeniosa sátira social que cuenta las historias de los huéspedes y empleados de un hotel en Hawai.

  • Temática: Comedia, Drama
  • Protagonistas: Murray Bartlett, Connie Britton, Steve Zahn, Jennifer Coolidge
  • Fecha de estreno: 11/07/2021
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 3,8/5
  • Disponible en: HBO Max

Dónde ver The White Lotus

The White Lotus está disponible en HBO Max. Para ver todos los capítulos de la primera temporada tendrás que suscribirte a la plataforma pagando una cuota mensual.

El precio que tendrás que pagar será de 4,49€/mes actualmente gracias a la promoción que existe del 50%. Si no, el precio sería de 8,99€/mes que tampoco está nada mal, teniendo en cuenta la cantidad de series con las que cuenta el catálogo de HBO Max.

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%


Tráiler The White Lotus


Habrá segunda temporada de The White Lotus

HBO Max ya ha confirmado que The White Lotus tendrá una nueva temporada. Sin embargo, hay algo que nos pone tristes, y es que tendremos que decir adiós a los protagonistas de la primera entrega.

La segunda temporada de The White Lotus contará con nuevos protagonistas, pero seamos positivos, seguro que les cogemos tanto cariño como a los primeros. Se rumorea que los protagonistas de la temporada 1 pueden aparecer en esta segunda temporada en forma de cameo, así que tendremos que conformarnos con eso.


Series parecidas a The White Lotus

Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.