Ver The White Princess, no te pierdas la serie completa

El matrimonio formado por Enrique VII y Elizabeth de York, cobra especial protagonismo en las tramas que veremos en The White Princess. La ficción basada en su novela homónima, se ambienta en la guerra de las rosas ocurrida en el siglo XV en Inglaterra. La desconfianza de la pareja de reyes, así como la desconfianza por parte de sus madres, amenazarán la estabilidad del reino.

Mejor tarifa para ver The White Princess

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Dónde ver The White Princess?

La miniserie The White Princess está disponible en la plataforma en streaming HBO. Si estás interesado en ver The White Princess desde tu casa, deberás abonarte al canal temático que ofrece una amplia variedad de contenido audiovisual a sus suscriptores. Date prisa porque si te das de alta ahora, las dos primeras semanas tendrás todo el contenido que quieras a coste cero.

Pero si te suscribes a HBO a través de algún operador como por ejemplo, Vodafone, accederás a todo el contenido multimedia de forma totalmente gratuita. Esto es posible gracias a la tarifa One Ilimitada Súper 600MB, que te regala el pack Seriefans que incluye el canal HBO entre otros. Además de esto, tendrás llamadas ilimitadas desde cualquier dispositivo y datos ilimitados.

Todo esto y mucho más, lo tendrás a tu disposición a mitad de precio durante los 3 primeros meses. ¿A qué esperas para disfrutar de tus series favoritas en tu televisor?

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Por qué ver The White Princess?

Si eres un amante de los sucesos históricos, ver la serie The White Princess te encantará. A lo largo de los 8 episodios que componen la miniserie veremos cómo era el matrimonio de la realeza inglesa formado por Enrique VII y Elizabeth de York. Además de eso, la ficción se ambienta en otro de los sucesos más relevantes de la historia de Reino Unido. Se trata de la guerra de las rosas, un conflicto provocado por la rivalidad entre las casas de Lancaster y York.

Todo un devenir de acontecimientos que pondrán en grave peligro la estabilidad del reino inglés, así como el matrimonio de los protagonistas al intervenir agentes externos como la enemistad entre el rey y la reina.

Entrada actualizada por: Eduardo Castrillo el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Eduardo Castrillo