¿Quieres ver gratis The White Queen? Todas las opciones

The White Queen es la serie que tienes que ver antes de empezar The White Princess. Partiendo de un drama histórico protagonizado por Rebecca Ferguson y Max Irons narra la historia que se centra en la lucha por el poder de tres mujeres fuertes, además seremos partícipes de la humanización de personajes que existieron en un tiempo pasado. Pero si quieres una razón de peso para ver The White Queen es que es la serie sobre la que se ha inspirado nada más y nada menos que la super producción "Juego de Tronos".

Mejor tarifa para ver The White Queen

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Dónde ver The White Queen?

Si eres un apasionado de la historia, la ficción The White Queen te traerá el conflicto que mantienen las sucesoras a la corona de Inglaterra. En España, podrás ver esta ficción a través de HBO. La plataforma te solicitará estar dado de alta para poder tener acceso a los contenidos de la serie.

Por tan solo 8,99 euros al mes, podrás disfrutar de esta y otras series. Si te das de alta ahora no tendrás que pagar durante las dos primeras semanas. Pero si quieres seguir disfrutando de The White Queen online gratis, Vodafone te trae la tarifa One Ilimitada Súper 600MB, que incluye el pack Seriefans totalmente gratuito. Este pack incluye el canal HBO.

Además la tarifa incluye llamadas ilimitadas desde cualquier dispositivo y navegación sin límites.

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Por qué ver The White Queen?

Si te gustan las series de corte dramático y que además sean históricas, The White Queen es la serie que no te vas a poder perder estas vacaciones. Centrada en al trasfondo de la Guerra de las Dos Rosas y una historia de mujeres atrapadas en un conflicto por el trono de Inglaterra estamos seguros que no te va a dejar indiferente.

Con este retrato de una de las épocas más dramáticas y turbias de toda la historia inglesa vamos a poder descubrir el amor y seducción junto con la traición y el asesinato contada a través de tres mujeres. Isabel Woodville, Margarita Beaufort y Ana Neville serán las protagonistas con las que recorreremos Inglaterra.

Entrada actualizada por: Eduardo Castrillo el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Eduardo Castrillo