Roams Logo
×
Series
roams logo
×
Imagen de cabecera

¿Quieres ver gratis The White Queen? Todas las opciones

Eduardo Castrillo

Eduardo Castrillo Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

The White Queen es la serie que tienes que ver antes de empezar The White Princess. Partiendo de un drama histórico protagonizado por Rebecca Ferguson y Max Irons narra la historia que se centra en la lucha por el poder de tres mujeres fuertes, además seremos partícipes de la humanización de personajes que existieron en un tiempo pasado. Pero si quieres una razón de peso para ver The White Queen es que es la serie sobre la que se ha inspirado nada más y nada menos que la super producción "Juego de Tronos".

¿Dónde ver The White Queen?

Si eres un apasionado de la historia, la ficción The White Queen te traerá el conflicto que mantienen las sucesoras a la corona de Inglaterra. En España, podrás ver esta ficción a través de HBO. La plataforma te solicitará estar dado de alta para poder tener acceso a los contenidos de la serie.

Por tan solo 8,99 euros al mes, podrás disfrutar de esta y otras series. Si te das de alta ahora no tendrás que pagar durante las dos primeras semanas. Pero si quieres seguir disfrutando de The White Queen online gratis, Vodafone te trae la tarifa One Ilimitada Súper 600MB, que incluye el pack Seriefans totalmente gratuito. Este pack incluye el canal HBO.

Además la tarifa incluye llamadas ilimitadas desde cualquier dispositivo y navegación sin límites.


¿Por qué ver The White Queen?

Si te gustan las series de corte dramático y que además sean históricas, The White Queen es la serie que no te vas a poder perder estas vacaciones. Centrada en al trasfondo de la Guerra de las Dos Rosas y una historia de mujeres atrapadas en un conflicto por el trono de Inglaterra estamos seguros que no te va a dejar indiferente.

Con este retrato de una de las épocas más dramáticas y turbias de toda la historia inglesa vamos a poder descubrir el amor y seducción junto con la traición y el asesinato contada a través de tres mujeres. Isabel Woodville, Margarita Beaufort y Ana Neville serán las protagonistas con las que recorreremos Inglaterra.

Posts relacionados

SERIES 15 enero 2021

Cómo ver 'La Patrulla Canina'

'La Patrulla Canina' es una de las últimas revoluciones en series infantiles de animación que se han producido. Todo un fenómeno capitaneado por Ryder, un policía de lo más aventurero y entregado que no duda en ayudar a todos los que le rodean junto a sus compañeros.

Daniel de Nicolás
Daniel de Nicolás
SERIES 15 enero 2021

Dónde ver American Horror Story

American Horror Story es una serie que cambia de piel como un camaleón, es decir, cada temporada tiene su propia historia en la que los propios actores van cambiando de personajes. Sin duda, American Horror Story se ha convertido en una serie de culto dentro del género de terror, hasta ahora centrado, sobre todo, en los largometrajes. Esta serie es de la cadena Fox, pero a día de hoy también puede verse en otras plataformas como Netflix.

Carlos Arija
Carlos Arija
SERIES 15 enero 2021

Descubre todos los secretos de la élite adolescente al ver Gossip Girl

Gossip Girl, la historia de cómo los secretos pueden llegar a dañar a todas las personas de la misma forma, sin importar si tienen todo el dinero del mundo o si son los más pobres de su país. Si quieres disfrutar de la serie, contrata Netflix de forma independiente o a través de un operador para ver Gossip Girl.

Carlos González
Carlos González
SERIES 15 enero 2021

Cómo ver La reina del flow

La reina del flow narra la increíble historia de Yeimi Montoya, una chica que le gusta la música urbana y que será traicionada por la persona que más amaba y confiaba, esto le llevará a la cárcel y tras 17 años en la misma buscará venganza.

Carlos Arija
Carlos Arija
SERIES 15 enero 2021

Apúntate a ver La casa de las flores y descubre los secretos de la familia perfecta

La casa de las flores es una serie dramática en la que una familia se verá obligada a enfrentarse a todos los secretos que se ocultaban bajo una falsa apariencia de perfección que se ha esfumado de un día para otro. Si quieres ver La casa de flores tendrás que contratar Netflix y una gran opción es hacerlo a través de un operador.

Carlos González
Carlos González