Descubre dónde ver The wire

The wire es una todo un mito de las series de televisión y es que esta serie ha sido proclamada como una de las mejores series de la historia tanto por la crítica como por los usuarios. Ver The wire requiere un alto nivel de atención por tu parte, pero a cambio de aportará una muestra sincera sobre el mundo que nos rodea que quedará grabado en tu retina.

Mejor tarifa para ver The Wire

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Dónde ver The wire?

Puedes ver The wire suscribiéndote a HBO, además, ahora cuenta con una promoción con la que podrás probar de manera gratuita esta plataforma de streaming para conocer de primera mano y cumple con tus expectativas en cuanto a su oferta o por el contrario prefieres registrarte a otra VOD.

Si eres un gran aficionado a las series y entre tus posesiones más preciadas cuentan tus suscripciones a distintas VOD es posible que pagar 8,99 euros al mes por otra plataforma de streaming para ver series te cueste un poco más, pero para eso estamos nosotros aquí, para hacer tu vida un poquito más fácil.

En caso de no querer contratar los servicios de HBO en este caso para poder ver The wire hemos encontrado la solución perfecta, y es que Vodafone nos ha resuelto el problema gracias a su Tarifa One Ilimitada Súper 600Mb. Seguro que en tu casa tienes internet y tienes en tus smartphone una tarifa de datos, pues si juntas todos tus servicios en esta tarifa HBO será gratis.

Contratando esta tarifa convergente podrás disfrutar, además de lo típico, de su pack Seriefans sin pagar ni un euro de más y, por lo tanto, podrás ver The wire porque entre estos canales está HBO. Pero con esta oferta también vas a poder tener en tu móvil datos infinitos, es decir, podrás ver The wire en HBO mientras esperas el metro y no tendrás que preocuparte de nada.

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Por qué ver The wire?

The wire, conocida en castellano como "Bajo escucha" no es una serie más de intriga policial, ya que a través de esta serie se puede ver cuestionada en cualquier momento el bien del mal y el crimen del castigo. Baltimore (Maryland) es la cuidad elegida para poder retratar no solo a un policía o a un criminal, sino a toda la sociedad con una gran precisión de observación y cierta moral.

A lo largo de las 5 temporadas que componen The wire se centrará en una problemática u otra. Desde el narcotráfico en la primera temporada a la política en la tercera o los problemas en el sistema educativo público en su cuarta temporada. Sea cual sea tu inquietud, estamos seguros que ver The wire te va a dar otro punto de vista.

Aunque el éxito de The wire no ha llegado a ser el que se merece, bien por parecer una serie demasiado oscura o deprimente, lo cierto es que la gran crítica alaba esta obra a la que considera una de las mejores series. Si estás dudando entre ver The wire o no te animamos a que le des una oportunidad.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez